viernes, 19 de abril de 2013

DOFUS: Próximos cambios para la versión 2.11 - 23 Abril


Fuente: Página web DOFUS

El próximo martes 23 de Abril se llevará a cabo una actualización que va a incluir varios cambios importantes a la reciente versión 2.11, uno de ellos es la corrección en la formula utilizada para la vida en los monstruos y además modificaciones en 2 hechizos, aquí todo detallado:

Como muchos saben los desarrolladores estuvieron muy concentrados en los tests de Frigost III, y se filtraron algunos errores en la nueva fórmula de gestion de puntos de vida de los monstruos. Agradecemos a los jugadores que nos han avisado de este problema y hemos preparado inmediatamente una actualización que corregirá el problema el martes 23 de abril de 2013.
En esta actualización correctiva, se corregirá el error en la fórmula que tendrá un impacto en los puntos de vida de casi todos los monstruos del juego. Más precisamente, los únicos monstruos que no serán afectados son los de Frigost III ya que fueron creados directamente en el modelo de la 2.11.

En promedio, estimamos un descenso del 10% de los puntos de vida de los monstruos. En bajo nivel, en bajo nivel la bajada puede llegar hasta un 50% y en alto nivel alrededor de un 5%.
Además de esta corrección de la fórmula, hemos repasado caso por caso un cierto número de monstruos que pedian un tratamiento particular. Aquí les mostramos algunas modificaciones caso por caso que se realizarán el martes:
  • Se han disminuido las resistencias de varios monstruos, entre los cuales se encuentra el Crujidor de las llanuras, el Wabbit Esqueleto, el Abraknido oscuro, abraknido oscuro irrascible, rama invocadora y curadora, el tornkónido, el cocodrail y el Tofu Ventripotente.
  • La experiencia otorgada por los Jefes Cocodrail se ha aumentado en un 50%.
  • Los Dopeuls de templo de nivel inerior o igual a 120 volverán a tener los puntos de vida antes de la 2.11 y los dopeuls de nivel superior a 120 tendrán entre un -10% y -15% de vida.
  • La Cortinaria sufrirá un descenso más importante de sus puntos de vida, ya que la limitación de armas influye directamente sobre este monstruo.
El Laberinto del Minotauroro tendrá algunas modificaciones:
  • Es posible entrar en el laberinto sin utilizar la llave para formar una zona de XP y drop más accesible.
  • La receta de la llave del laberinto (para acceder a la mazmorra) se ha simplificado.
  • Los monstruos de la Isla y del Laberinto del Minotauroro ya no son agresivos.
  • El hechizo espíritu de equipo del Minovillo ya no da bonus a las resistencias. En lugar de esos otorga un bonus a los daños y de PM.
Aquí les dejo algunos comparativos de puntos de vida entre la versión actual y la versión que colocaremos en línea el martes:
  • Jabalí de las llanuras: de 780-880 baja a 480-650
  • Gárgola: de 680-1100 a 330-560
  • Crujidor de las llanuras: de 1300-1700 a 810-1100
  • Chafer Invisible : de 360-640 a 220-420
  • Pastor Puerkazo: de 260-490 a 160-320
  • Nujo: de 960-1300 a 520-700
  • Pio: 97-130 a 49-81
  • Crujidor: 1300-1700 a 810-1100
  • Wobot: 3100-4100 a 2000-2500
  • Wabbit Wodo: 680-810 a 490-630
Los jefes de mazmorra estarán también tocados por esta revisión de puntos de vida, les dejo también algunos comparativos:
  • Golosotrón: de 12000-18000 a 11000-17000
  • Crocabulia: de 8800-13000 à 6000-10000
  • Roble Blando: de 8400-12000 a 7000-11000
  • Shin larva: de 2400-3500 a 1800-2900
Aprovecharemos esta actualización para corregir algunas misiones, y 2 modificaciones a los hechizos:
  • Los daños del hechizo Ira de Yopuka se aumentan en los niveles 1 a 5.
  • El hechizo de dominio ahora durará 3 turnos y se podrá relanzar cada 5 turnos.
Todas estas modificaciones pueden venir acompañadas de algunos cambios y más cosas que publicaremos sin duda en un changelog la semana próxima.

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