viernes, 9 de diciembre de 2011

WAKFU: La encuesta sobre el nombre del servidor ¡ya está aquí!

Fuente: Página web WAKFU [ES]

Aquí se encuentran los nombres, la historia y el dibujo de todos los elegidos. También hay más información en los comentarios de la noticia, pero sobre todo, ¡¡no olviden votar por su preferido!!



La elección ha sido dificil, pero sólo podíamos elegir a 5, así que lo hemos hecho lamentando tener que eliminar trabajos de gran calidad y originalidad. Para este concurso he recibido más de 100 e-mails, a cual más original y sorprendente. Muchas gracias a todos los que habéis participado en este concurso y enhorabuena a los elegidos, que aquí os dejo.

Elbor

Cuenta la leyenda que este sadida bendecido por su dios, fue el que sacrificó su vida para proteger al Mundo de los Doce de la maligna planta conocida como "La Rosa de Rushu", que intentó destruir la vida en el planeta con su mortífera aura de Stasis. La leyenda también cuenta que su fantasma aún recorre las tierras de Amakna, sembrando nuevos árboles y plantas a su paso.

Meliena
Meliena era una osamodas que perdió sus poderes por castigo divino cuando su padre quiso dominar creaturas fuera de la jurisdicción de Osamodas. Solo quedó su jamajam. Diariamente acostumbraba columpiarse por el zaap de la 5ª Avenida, murió en ese lugar cuando Brakmar atacaba Bonta, ahora cada vez que un forajido o soldado de una nación enemiga invade Bonta, ella llega por detrás para matar al forajido con su hambriento jamajam. Fue llamada la osamodas desterrada protectora de Bonta.

Náraki 

Náraki era una joven como todas las demás aniripsas salvo porque, dominada por el camino del stasis, sus alas se tornaron demoniacas. Náraki, superviviente de la inundación creada por Ogrest, está decidida a encontrar un Dofus que genere caos... deseando la destrucción, arrasó con varias poblaciones, se ha llevado consigo la vida de grandes sabios, guerreros y héroes de la batalla. Solo necesita deshacerse de su peor enemiga, su segunda cara, una aniripsa amable, amante del Wakfu. 

Nokaud 

Nokaud el pandawa era conocido por su increíble fuerza. Cierto día de extrema ebriedad y delirio, escaló el Zenith, ¡le pondría fin al Caos de Ogrest por su cuenta! Al llegar a la cima, de un puñetazo imprevisto le arrebató un diente a Ogrest. Pero Ogrest se enfureció tanto que de un golpe lo mandó volando hasta el extremo del continente. Milagrosamente Nokaud sobrevivió, y conservó el diente de Ogrest, prueba de su legendaria hazaña.

Wenojo 

Cuenta la leyenda que hace muchos años, en la edad de los Dofus, existía un héroe conocido como Wenojo y que ayudaba a los wonejos que habitaban en su isla. Algunos decían que era un yopuka, otros que un osamodas, pero ninguno acertaba con su clase. Se dice que Wenojo sobrevivió al Caos de Ogrest, también se dice que él fue quien salvó a los wonejos dejándolos en Incarnam, pero la verdad es que nadie sabe si realmente existió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice