miércoles, 4 de enero de 2012

WAKFU: Actualización 0.311: «Srams Attacks!»

Fuente: Página web WAKFU [ES]

A partir de hoy a las 17:00 hora WAKFU (CET), podrás ponerte el traje de asesino y ¡encarnar a un sram en WAKFU! Recorre todos los territorios de las cuatro naciones, ya completas, y descubre las nuevas hojas de personaje ¡con las caracteristicas ahora más detalladas! Esta actualización 0.311: «Srams Attacks!» viene repleta de novedades

Servidores:
Nuevo servidor Hispano disponible "Élbor"

Características

  • El coste de evolución del conjunto de características ha sido corregido.
  • Las características han sufrido numerosos cambios y han sido repartidas en dos grupos:

Características básicas: PdV, PA, PM, PW, Al

  • Se han añadido las características suerte, fuerza, agilidad e inteligencia, que permiten mejorar los daños y resistencias elementales.
  • La sabiduría influye en la experiencia que se gana y en la Hiperacción (Dominio temporal: capacidad de hacer perder o resistir a la pérdida de PA).
  • La prospección influye en la posibilidad de ganar un objeto y en el Hipermovimiento (capacidad de hacer perder o resistir a la pérdida de PM).
  • La voluntad influye en la probabilidad de aplicar o resistir a la aplicación de un estado.

Características secundarias: esquiva, placaje, ini, GC, FC, mecánica, mando, inst. militar.

También se han añadido algunas características secundarias:
  • Percepción: aumenta la probabilidad de permanecer invisible y de detectar la invisibilidad.
  • Anticipación: aumenta la probabilidad de reducir los daños sufridos un 30%. 
  • Clases

    Hemos modificado la progresión de la experiencia de los personajes para conseguir un mejor equilibrado global:
  • En general, hemos corregido la curva de experiencia a la alta. Habrá que ganar mucha más experiencia para ganar un nivel.
  • Dentro de un mismo nivel, es mucho más interesante luchar contra un solo monstruo que contra un grupo. Es decir: vencer a un monstruo de nivel 80 dará más experiencia que matar cuatro monstruos de nivel 20.
  • La experiencia de grupo ha sido aumentada para favorecer la experiencia multijugador.
  • Hemos corregido la curva de experiencia de los hechizos para mantener una mayor coherencia con la experiencia de combate.

  • Hemos modificado el conjunto de hechizos de las doce clases: coste, alcance, porcentaje de aplicación de estados y daños.
  • Los personajes creados hasta ahora serán eliminados.
  • Los zurcaráks y los tymadores dejarán de estar disponibles.

Sram

Los discípulos de Sram llegan al Mundo de los Doce. Para conocer su gameplay, lee el Devblog.

Ocra

  • Al hacer un Desbalizamiento, el ocra tiene la posibilidad de recuperar el punto de Wakfu utilizado para poner la baliza.
  • Combate a Distancia: disminución del porcentaje de Golpes Críticos por cada PM consumido.
  • Ojo de Topo: aumento de la pérdida de alcance y de la ganancia de Fallos Críticos.
  • Ahora, el estado Perturbado de Flecha Perturbante es acumulativo.

Aniripsa

  • Marca Ting y Marca de Renacimiento ya no pueden lanzarse sobre una invocación.
  • Desfase solo cura un 10% máximo de los PdV en lugar de un 25%.
  • Regeneración se activa al final del turno del objetivo y no al principio.
  • Anirimpio se puede lanzar sobre el aniripsa; además, el hechizo otorga una resistencia temporal a la aplicación de estados.

Yopuka

  • Uppercut queda limitado a un uso por objetivo y por turno.
  • Ahora Aplastar tiene un coste en PM.
  • Estandarte de Valentíaestabiliza al lanzador.

Pandawa

  • Ya no se necesita el tonel para lanzar los hechizos de fuego.
  • Karchamrak cuesta 1 PA por cada porte / lanzamiento. En el nivel máximo ya no necesita línea de visión.
  • Toneportación ya no necesita línea de visión en el nivel máximo. 
  • Maestro de la Ebriedad: disminución del boost de Puntos de Vida.
  • El estado Ebrio no otorga malus de PM.

Osamodas

  • La potencia de las invocaciones del osamodas se ha corregido a la baja.
  • El orden de los hechizos de la rama de fuego ha sido corregida; ahora es:
  1. Cotorra
  2. Gluglu
  3. Grito de Jalató
  4. Canto de la Rana
  5. Aullido de Mediulubo
  • Cuerbok: disminución de la tasa de Fallos Críticos.
  • Tornado de Plumas solo empuja una casilla.
  • Ahora, el jamajam no puede sobrepasar el nivel del osamodas. Dos de sus hechizos se han desactivado temporalmente: Reflujo Jamástrico y Grito Estridente.
  • El último nivel de Desjamación permite aumentar las características de las criaturas invocadas.
  • Se han corregido las características concedidas por la Simbiosis.
  • Se han corregido las características del jamajam.
  • Se pueden capturar nuevos monstruos: gugus, ratas, larvas, plantas, sapos, balíes, boos, moskitos, escarahojas, chafers, pischis, kokokos.

Sacrógrito

  • Los hechizos de fuego que hieren al sacrógrito, le causan ahora 30% de los daños hechos al objetivo.
  • Castigo cuesta 2 PW y ahora también hiere a su lanzador.
  • Atracción aplica el estado Inhábil.

Sadida

  • Ahora Roya también puede lanzarse sobre el objetivo enlazado al tótem.
  • Viento Envenenado hace daños de base además de aplicar el estado Cojo.
  • Kohmir cuesta 4 PA y 1 PM en lugar de 5 PA; el objetivo de este hechizo no puede placar.
  • Muñeca: disminución del boost de Puntos de Vida.
  • Sacrificio Muñequero ya no activa la Explomuñeca o las Marcas del aniripsa.
  • Vudul: aumento del porcentaje de daños redirigidos.
  • Repartir Leña permite boostear las muñecas.

Anutrof

  • Nueva evolución de los bonus de Fuerza de la Edad.
  • Arte de la Prospección: aumento de la prospección final.
  • Bendición de Anutrof: ligero aumento de la tasa de prospección.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice