A partir de hoy a las 17:00 hora WAKFU (CET), podrás ponerte el traje de asesino y ¡encarnar a un sram en WAKFU! Recorre todos los territorios de las cuatro naciones, ya completas, y descubre las nuevas hojas de personaje ¡con las caracteristicas ahora más detalladas! Esta actualización 0.311: «Srams Attacks!» viene repleta de novedades
Servidores:
Nuevo servidor Hispano disponible "Élbor"
Características
- El coste de evolución del conjunto de características ha sido corregido.
- Las características han sufrido numerosos cambios y han sido repartidas en dos grupos:
Características básicas: PdV, PA, PM, PW, Al
- Se han añadido las características suerte, fuerza, agilidad e inteligencia, que permiten mejorar los daños y resistencias elementales.
- La sabiduría influye en la experiencia que se gana y en la Hiperacción (Dominio temporal: capacidad de hacer perder o resistir a la pérdida de PA).
- La prospección influye en la posibilidad de ganar un objeto y en el Hipermovimiento (capacidad de hacer perder o resistir a la pérdida de PM).
- La voluntad influye en la probabilidad de aplicar o resistir a la aplicación de un estado.
Características secundarias: esquiva, placaje, ini, GC, FC, mecánica, mando, inst. militar.
También se han añadido algunas características secundarias:- Percepción: aumenta la probabilidad de permanecer invisible y de detectar la invisibilidad.
- Anticipación: aumenta la probabilidad de reducir los daños sufridos un 30%.
Clases
Hemos modificado la progresión de la experiencia de los personajes para conseguir un mejor equilibrado global:
- En general, hemos corregido la curva de experiencia a la alta. Habrá que ganar mucha más experiencia para ganar un nivel.
- Dentro de un mismo nivel, es mucho más interesante luchar contra un solo monstruo que contra un grupo. Es decir: vencer a un monstruo de nivel 80 dará más experiencia que matar cuatro monstruos de nivel 20.
- La experiencia de grupo ha sido aumentada para favorecer la experiencia multijugador.
- Hemos corregido la curva de experiencia de los hechizos para mantener una mayor coherencia con la experiencia de combate.
- Hemos modificado el conjunto de hechizos de las doce clases: coste, alcance, porcentaje de aplicación de estados y daños.
- Los personajes creados hasta ahora serán eliminados.
- Los zurcaráks y los tymadores dejarán de estar disponibles.
Sram
Los discípulos de Sram llegan al Mundo de los Doce. Para conocer su gameplay, lee el Devblog.Ocra
- Al hacer un Desbalizamiento, el ocra tiene la posibilidad de recuperar el punto de Wakfu utilizado para poner la baliza.
- Combate a Distancia: disminución del porcentaje de Golpes Críticos por cada PM consumido.
- Ojo de Topo: aumento de la pérdida de alcance y de la ganancia de Fallos Críticos.
- Ahora, el estado Perturbado de Flecha Perturbante es acumulativo.
Aniripsa
- Marca Ting y Marca de Renacimiento ya no pueden lanzarse sobre una invocación.
- Desfase solo cura un 10% máximo de los PdV en lugar de un 25%.
- Regeneración se activa al final del turno del objetivo y no al principio.
- Anirimpio se puede lanzar sobre el aniripsa; además, el hechizo otorga una resistencia temporal a la aplicación de estados.
Yopuka
- Uppercut queda limitado a un uso por objetivo y por turno.
- Ahora Aplastar tiene un coste en PM.
- Estandarte de Valentíaestabiliza al lanzador.
Pandawa
- Ya no se necesita el tonel para lanzar los hechizos de fuego.
- Karchamrak cuesta 1 PA por cada porte / lanzamiento. En el nivel máximo ya no necesita línea de visión.
- Toneportación ya no necesita línea de visión en el nivel máximo.
- Maestro de la Ebriedad: disminución del boost de Puntos de Vida.
- El estado Ebrio no otorga malus de PM.
Osamodas
- La potencia de las invocaciones del osamodas se ha corregido a la baja.
- El orden de los hechizos de la rama de fuego ha sido corregida; ahora es:
- Cotorra
- Gluglu
- Grito de Jalató
- Canto de la Rana
- Aullido de Mediulubo
- Cuerbok: disminución de la tasa de Fallos Críticos.
- Tornado de Plumas solo empuja una casilla.
- Ahora, el jamajam no puede sobrepasar el nivel del osamodas. Dos de sus hechizos se han desactivado temporalmente: Reflujo Jamástrico y Grito Estridente.
- El último nivel de Desjamación permite aumentar las características de las criaturas invocadas.
- Se han corregido las características concedidas por la Simbiosis.
- Se han corregido las características del jamajam.
- Se pueden capturar nuevos monstruos: gugus, ratas, larvas, plantas, sapos, balíes, boos, moskitos, escarahojas, chafers, pischis, kokokos.
Sacrógrito
- Los hechizos de fuego que hieren al sacrógrito, le causan ahora 30% de los daños hechos al objetivo.
- Castigo cuesta 2 PW y ahora también hiere a su lanzador.
- Atracción aplica el estado Inhábil.
Sadida
- Ahora Roya también puede lanzarse sobre el objetivo enlazado al tótem.
- Viento Envenenado hace daños de base además de aplicar el estado Cojo.
- Kohmir cuesta 4 PA y 1 PM en lugar de 5 PA; el objetivo de este hechizo no puede placar.
- Muñeca: disminución del boost de Puntos de Vida.
- Sacrificio Muñequero ya no activa la Explomuñeca o las Marcas del aniripsa.
- Vudul: aumento del porcentaje de daños redirigidos.
- Repartir Leña permite boostear las muñecas.
Anutrof
- Nueva evolución de los bonus de Fuerza de la Edad.
- Arte de la Prospección: aumento de la prospección final.
- Bendición de Anutrof: ligero aumento de la tasa de prospección.
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