lunes, 26 de octubre de 2009

Modificaciones en Dofus 2.0 para El 22 de Octubre 2009


Desde el foro oficial de Dofus, Sir-dal nos presenta el litado oficial de cambios en la Beta Dofus 2.0:

Personajes:

  • El Yop masculino se ha vuelto a hacer casi completamente (ver mi post en charlas generales), se han corregido bugs con sus colores.
  • Las encarnaciones de Caballero Negro se han corregido.


Monstruos:

  • La Rata Blanca se muestra correctamente en la « linea de tiempo » y en la imagen al principio del turno.
  • El Abráknido Oscuro ahora está correctamente centrado en sus animaciones.
  • Las animaciones de caminar y correr del Abráknido se han vuelto a hacer.
  • El cabalgador de Karne tiene una nueva animación.
  • El Dragocerdo que desaparece se ha corregido.


Animaciones:

  • Desde ahora el arma del jugador será visible en un ataque Cuerpo a Cuerpo.
  • Todas las armas se colocan correctamente en la manos de los personajes.
  • Se han agregado nuevas animaciones para un fracaso critico en cuerpo a cuerpo. ¡Ahora hay 7 animaciones diferentes según el arma con la que se produce el fracaso critico!
  • Todas las animaciones de hechizo de los personajes (El movimiento del personaje cuando lanza un hechizo, y no el efecto del hechizo) se han armonizado, para no sobrepasar un lapso de 2 segundos.


Objetos:

  • Todos los iconos visibles en los inventarios se han generado nuevamente.


Tutorial:

  • Ya no se pueden destruir objetos durante el tutorial.
  • Desde ahora es posible salir del tutorial antes de terminarlo, luego reconectarse, y retomar el tutorial desde la etapa en que abandonamos.
  • Se han corregido las flechas para indicar las zonas interactivas.


Atajos del teclado:

  • La tecla « º » al lado del numero 1 en tu teclado, desde ahora se puede usar como atajo para Ataque cuerpo a cuerpo.
Toda esta informacion sacada exclusivamente del Foro de Dofus.

Saludos.

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