viernes, 13 de noviembre de 2009
Modificaciones a las Beta 2.0 13/11/2009
Hoy luego de la actualizacion en donde hasta el dia Lunes todos los usuarios podian entrar al BETA, tambien se agregaron varias actualizaciones al BETA de dofus, y aqui directamente desde el Foro Dofus te las traemos:
Personajes:
- Los personajes desde ahora tienen una pariencia de fantasma según su clase. Se han finalizado los: Feca, Osamodas, Anutrof, Xelor, y Zurcarak. El resto serán implementados en una próxima actualización.
Monstruos:
- Dragohuevos: Se han coregido los archimonstruos con apariencia de miliciano brakmariano. La apariencia y la animacion de los Dragoss se han renovado.
- Bandido del Clan de los Craneos: Se ha corregido los tamaños y las animaciones.
- Awelito Wabbit : se ha corregido el tamaño, las animaciones y la vista de espalda.
- Bwork Mago: se ha hecho más corta la animación de invocación de Bwork Mago.
- Bworker: Se ha corregido la ilustración al comienzo del turno y en a linea de turnos.
- Jabalí: La apariencia y la animación se han renovado.
- Prespic: La apariencia y la animación se han renovado.
- Larvas: La apariencia y la animación se han renovado.
Animaciones:
- Se ha agregado una animación de fallo crítico para los hechizos.
- Se han hecho nuevamente las animaciones de los pescados.
- Los « emotes » estáticos no se interrumpen cuando se realiza un emote no estático.
Equipo:
Se ha corregido la siguiente cantidad de objetos (los mismos, no se mostraban de forma correcta)
- 4 capas
- 42 sombreros.
- 10 mochilas
- 9 Escudos
- La Mascara Kanibola se muestra correctamente sobre el personaje.
PNJ:
- Los sets y mascotas de numerosos pnj se muestran correctamente.
Interfaces:
- Se ha mejrado la interface de identificación, ahora tienen los regalos de abono, un spacio dedicada a las informaciones importantes (por ej. problemas tecnicos mayores) y se ha aumentado el tamaño de la letra.
- Cuando se elije servidor, aparece en naranja la linea que corresponde al servidor seleccionado-.
- No se puede elegir personaje mientras desfilan.
- Los globos de informacion sobre la elección de calidad gráfica se han agregado al menu de opciones (solapa de rendimiento).
- La caracteristica « Daños Físicos » ya no se muestra en la ficha del personaje.
- La interface de dialogo con un PNJ no se abre de forma repentina cuando cambiamos de direccion mientras el personaje se mueve.
- Funciona correctamente la eliminacion de amigos en la interfaz social.
- Cuando se trnca un texto por ser demasiado largo, se podrá ver todo el texto colocando el puntero del ratón sobre los tres puntos "..."
- La selección de objetos en los mercadillos desde ahora se hace con 1 solo click.
Interface de discusión:
- Se han coregido los problemas sobre las informaciones del combate.
- Se muestran correctamente los mensajes cuando cambiamos de solapa de discusion.
- El menu para cambiar la destinacion del mensaje (canal) funciona correctamente.
- Los nombres largos para las solapas se muestran correctamente.
- El atajo de la « flecha arriba » en tu teclado, permite mostrar nuevamente el último mensaje enviado.
Ahora presentamos mas actualizaciones realizadas, pero en el Foro Dofus se encontraban en Frances y nuestro Equipo se tomo la molestia de traducirlo, asi que solo pondremos la idea.
Objetos:
-Se ha corregido la descripcion de los pergaminos de busqueda.
-El icono del inventario se ha corregido tambien los siguientes libros: Hacer y mantener amigos, Manual del Mercenario, Viajar sin perder el Norte, Manual del perfecto Bonta, Manual del perfo Brakamariano.
-El llavero tiene mas la apariencia de un martillo en el inventario.
-El Doplons muestran ahora correctamente en el inventario.
Rendimiento:
-Los efectos de un hechizo se puede desactivar en el menu de opciones para mejorar el rendimiento del usuario.
-El modo de criatura tiene en cuenta todas las identidades en el mapa para comprobar si se alcanza el limite.
-Las transiciones entre el modo normal y criaturas ahora son muchos mas progresivas a fin de evitar los problemas de la transiciones, demaciado frecuentes que afectan negativamente el rendimiento del usuario.
-Varios problemas de fuga de memoria se fiha y puede reducir significativamente el uso de memoria RAM por el usuario. Otros problemas de perdida de memoria a sido corregidos.
Combates:
-Medidores de punto de vida en la linea de tiempo, ahora estan correctamente actualizados.
-La bonificacion PA o PM ganado en el combate se tengan debidamente en cuenta en la pantalla principal de PA y PM.
-Los personajes de la clase Pandawa ahora puede usar Pandawas otros que son propios de uno o mas caracteres.
-Las aparicion de los caracteres se actualiza correctamente cuando se baja o sube tu personaje durante la fase de preparacion de la batalla.
-Los iconos de las bonificaciones y penalizaciones se muestran ahora correctamente en la linea de tiempo.
-La descripcion del cuerpo a cuerpo ahora muestran la informacion correcta. El nombre y la descripcion del ataque son corregidos.
La trampa de disparar adecuadamente repelente al personaje y monstruos.
-Los hechizos que tienen multiples efectos se han quitado correctamente cuando la duracion del efecto es completo (este problema aparecio con la invisibilidad de los hechizos, por ejemplo).
-La posicion de una persona que recibe del destino de Alvear y recibir una gran cantidad de empujones y lesiones, se muestra ahora correctamente.
-Traslado de un personaje, mientras semueve un monstruo, no se limita a mover el persona en las siguientes rondas ( este problema se puede producir con los personajes que tienen una cantidad significativa de PM).
-Los efectos de los hechizos que se debe ir detras de los personajes aparecen correctamente
-La gestion del destino se corrige Karchan clase Pandawa.
Mapas y Zonas:
Correcciones:
-Borde de Bonta: Plumas son revisadas y corregidas.
-Minas Porcos las interacciones para la busqueda de las Minas Porcos se corrigen
-Isla de la Luna: Un problema en la lista relacionadas con la busqueda de la Isla Luna es fijo.
-Wild Canyon: Un problema grave en la zona del desierto del cañon es fijo.
-Banco de Bonta:Los jugadores ahora pueden entrar al banco de Bonta utilizando la puerta de la izquierda sin ser atrapado detras de la pared.
-Las paredes de entrenamiento interactivas de todas las minas es ahora funcional.
Las adiciones y Mejoras:
-Pueblos de Criadores: Plumas ahora se rehacen.
-Jungla Oscura: La zona es reconstruida.
-Puerto de Madresdam: Fuera de la prision del puerto es re-marca.
-Amakna: El exterior del pueblo se reconstruyo.
-Astrub: Contenedores Astrub ahora se pueden utilizar.
-Las hojas del arbol Hakam: Los problemas de los mapas y zonas ya han sido corregidas.
-Mazmorra Herrero: El calabozo se ha reconstruido.
-Mazmorra de los Crujidores: La torre se ha reconstruido.
-Jungla Oscura: El ahora se ha recontruido.
-Bonta: El mapa extero de la Milicia Bonta se ha modificado para ser mas accesibles.
-Los recursos cosechables estan el correcta configuracion.
-Todas las minas del juego se han reconstruido.
-Todos los juegos de metro se han reconstruidos.
Mejoras en marcha:
-Amakna: El pueblo entero de Amakna esta siendo refundido.
-Madresdam Puerto: El puerto de Madresdam esta siendo reconstruido.
-El Zaap de Bonta y Brakmar se estan reorganizando. Vamos a utilizar el modelo utilizado de DOFUS 1.
-El interior de Bonta y Brakmar son objetos de reconstruccion.
-Nuevas plumas se han añadidos y el tamaño de algunas plumas se han cambiado.
Varios:
-La pantalla de burbuja de expresion y de "Smiley" esta desactivada durante el movimiento de los personajes.
-El uso de pociones recintos desconecta mas caracteres.
-Las colas ya no se muestran, si no la cola.
-La parte inferior de los personajes y monstruos de nuevo pueden ser dirigidos fuera de combates.
-El uso de las encarnaciones ya no provoca una pantalla en negro en el lugar de llegada en el juego.
Estas son las grandes mejoras que se han realizados el dia de hoy en DOFUS 2.0 a parte que durante todo este fin de semana se puede acceder al juego BETA, esperemos que estas sean algunas de todas las mejoras que necesita DOFUS =D
Saludos.
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