Personajes:
- El aniripsa femenino se ha corregido ligeramente para que las tintas claras sean menos coloridas en la creacion del personaje. Se ha aumentado la opacidad de las alas.
- Las manos del sacrógrito masculino, no toman otro color cuando usamos emotes "actitudes".
- Las manos del xelor femenino, feca masculino y osamodas femenino, no toman otro color cuando usamos el emote "mostrar tu arma".
- El aura de poder y el aura vampyrica se muestran correctamente en todas las direcciones para los zurka, sram y sadi femeninos.
Monstruos:
- Los protectores de cereales, arboles, y de minerales se muestran correctamente.
- Se ha corregido el tamaño y las animaciones de los bandidos mancos.
- Se han corregido las animaciones y los sonidos de los milicianos de Amakna, de Edass el Aguafiestas, de los Bandidos y del jefe del convoi.
- Nomekop el Crio desde ahora conserva su espada correctamente en las animaciones de ataques y hechizos.
- El Roble Blando se ha hecho nuevamente para integrarse mejor a la decoración.
- Se han hecho nuevamente algunas animaciones de los fongos.
Monturas:
- El ataque cuerpo a cuerpo y las animaciones de fallo crítico funcionan correctamente arriba de una montura.
Animaciones :
- Se han suprimido las animaciones estáticas de los prismas de conquista. Las animaciones de muerte y ataque de los prismas se han realizado nuevamente.
- La animacion del lanzamiento de doble de sram se han hecho nuevamente.
- La animacion de pesca se ha mejorado.
Equipo y sets:
- Los iconos del Dantgul, del escudo de entrenamiento y del cinturnos del dragocerdo se han corregido.
- Se ha corregido la colorización del Sombrerillo del Lazarillo, de la Capa Gar, y la Capa Docia.
- El sombrervido se muestra correctamente de perfil.
- La Capa del Minotauroro se muestr correctamente.
- El martillo de forjamagia se ha hecho nuevamente.
- Se han corregido una gran cantidad de armas que su apariencia en icono no correspondia a como se mostraban en el personaje.
Mapas y Zonas:
Correcciones:
- Se han corregido numerosas interacciones.
- Se han coregido numerosos problemas de bloqueo de linea de visión.
- El elemento que te da el emote « Saludar » en la mazmorra de los herreros desde ahora es interactivo.
Mejoras:
- El despazamiento de los personajes se ha mejorado en casi todo el mundo, desde ahora los personajes prefieren moverse siguiendo los caminos trazados en el suelo.
- Se ha hecho nuevamente la posada de Amakna.
- Se han mejorado las apariencias de los interiores de Amakna, Astrub y Llanura de los escarahojas.
- Las salas de las mazmorras desde ahora tienen nombre.
- Las siguientes zonas se han mejorado gráficamente: Santuario de los dragohuevos, Mazmorra de los dragohuevos, Campos de los Ingals, Isla de Moon, Pueblo de los criadores de Otomai y Playa de Otomai.
Mejoras en curso:
- El bosque maléfico será hecho nuevamente.
- Los interiores (Milicias y Torred de Ordenes) de Bonta y de Brakmar serán hechas nuevamente.
Interfáz:
- El menu para desconectarse no pasa a 2do plano atras de ciertas interfaces.
- En la creación de un personaje, el cambio de clase se muestra de forma mas suave.
- Los enlaces a sitios de internet Ankama (abonarse, o recuperar su contraseña por ejemplo) funcionan correctamente y apuntan sobre las páginas de internet de la misma lengua que el juego DOFUS.
- Se ha mejorado la interfaz de supresion de personajes.
- Despues de una primera validacion de las menciones legales, y mientras la version de DOFUS no cambie, ya no se pedirá que validen el texto nuevamente.
- En la interfaz para olvidar un hechizo, el icono de hechizos y de sus burbujas de información se muestran correctamente.
- La utilizacion de la ruedita del ratón en la zona de acceso rápido a los hechizos desde ahora permite cambiar de página.
- Se ha aumentado la velocidad de desplazamiento en el menu de opciones.
- Las opciones se conservan aunque vaciemos el cache.
- El número de partículas (en los fuegos de artificio por ejemplo) desde ahora se puede determinar desde las opcions de calidad gráfica.
- Ya está disponible el reloj en el medallón central de la pantalla.
- La ficha de artesano (que aparece cuando pedimos mas imformación sobre un personaje en la lista de artesanos) funciona corectamente.
- La interfaz de casa compartida con el gremio se ha corregido.
- En la interfaz de matrimoño, la imagen del esposo/a se muestra correctamente aunque esté sobre una montura.
- En combate, la apariencia de las cifras que se muestran detrás de los personajes se ha mejorado por la letra avanzada.
- La apartura del mapa del mundo, desde ahora detendrá el movimiento del personaje.
- El cambio de personaje está prohibido durante un combate.
- La lista de amigos conserva las opciones de filtrar o no los amigos desconectados.
- Las ilustraciones de las casas se muestran correctamente en la interfaz de "Compra de casas" y en la interfaz de "Casas del Gremio".
- El alcance del arma equipada se muestra correctamente.
- Tras reconectarse a un combate, el botón "Pasar Turno" ya no indica el texto "listo".
- Los derechos otorgados a los miembros del gremio son coherentes en relacion a los derechos que se muestran.
- Los botones que permiten proporcionar una clave de seguridad de una casa o un cofre se indican con el estilo del resto de los botones en el juego.
- La opción "Señalar a un jugador" ha sido removida (Aún no esta en funcionamiento).
- El grupo de jugadores se muestra correctamente tras reconectarse a un combate.
- Los globos de ayuda abiertos al presionar un vinculo pueden ser cerrados haciendo clic arriba.
- La gestion de intercambio en la interfaz "invitar a taller de forjamago" ha sido mejorada. Se muestran correctamente los objetos al tomarlos y depositarlos "Drag & drop" en los slots de la intefáz.
- Ya no es posible mover runas de forjamago mientras se esta reparando un arma.
- En la interfaz de Forgamago e "Invitar a taller de forjamago" el inventario de los jugadores solo muestra los objetos que pueden ser magueados o que son necesarios para la forjamagia. (Armas, Equipo, Runas, Pociones de forjamagia y Runas de firma). Una casilla dentro del inventario permite desactivar este filtro.
- La energía de los dragopavos se actualiza correctamente en la interfaz de montura cuando se alimenta al dragopavo.
- La ventana de compra/venta de objetos con PNJ's y la interfaz de compra con jugadores en modo mercante se muestra correctamente. La ventana solía desaparecer tras una reconexión.
- Se indica la información actualizada al posar el ratón sobre la barra de experiencia de un gremio.
- Se muestra un nuevo menu contextual al hacer clic derecho sobre un objeto ganado en combate. Permitiendo acceder a los detalles del objeto.
- En el "Interfaz de oficios", se undican las posibilidades de éxito (para todos los niveles de dificultad de creación) al posar el ratón sobre los oficios.
- Al cerrar la interfaz de "caracteristicas" se cierra automaticamente la interfaz del "inventario" siempre y cuando la interfaz de "caracteristicas" haya abierto automaticamente la interfaz de "inventario".
- Cuando los puntos de vida se indican en dos líneas (Puntos de vida actuales y Puntos de vida totales), no se tunca la segunda línea.
- La interfaz de cada oficio administra correctamente el numero de slots disponible en base al nivel del oficio. Se añaden correctamente los nuevos slots aún si la interfaz esta en uso.
Interfáz de discusión (« Chat ») :
- La selección automatica de una pestaña tras el cierre de la anterior pestaña ha sido mejorado, la pestaña "+" ya no aparecerá si no hay lugar para crear una nueva.
- El atajo para activar/desactivar los mensajes de combate en la pestaña activa funciona correctamente.
El botón del menu es ahora anaranjado para hacerlo más visible. - Se ha agregado una nueva opción para restablecer los ajustes iniciales del chat.
- Ya no es posible suprimir la última ventana de chat.
- Se ha corrigido la visualización del texto de ayuda con el comando “/help”.
Atajos del teclado:
- La ventana que indica que "La conexión con el servidor ha fallado" ahora toma en cuenta los atajos del teclado.
- La utilización de un atajo del teclado para elegir un hechizo mientras uno esta en combate ya no la marca como "invalida" siempre y cuando esta acción este disponible.
Tutorial:
- Se añaden nuevas flechas de señalización, con el fin de guiar mejor al jugador.
- Una reconección en un combate mientras se pelea contra el espantapajaros del tutorial no genera mas comportamientos erraticos en el juego.
- El problema con los atajos en el teclado durante el tutorial seran arreglados durante la siguiente actualización..
Optimización y Rendimiento:
- Los resultados del sistema de visualización del juego se han mejorado con el fin de reducir el consumo de memoria y el tiempo de carga.
- Los globos de dialogo sobre los personajes y los monstruos se muestran de manera correcta.
- Muchos de los problemas de fuga de memoria se han corregido completamente y permiten la reducción del consumo de memoria del cliente de DOFUS 2.0.
- La visualización de los siguientes recursos ha sido mejorada: Cañamo, Cebada, Centeno, Malta, Avena, Arroz, Fresno.
Combate:
- Se indican correctamente los nombres de los personajes.
- La altura de la visualización de perdida de puntos de vida se limita para que sigan siendo visibles para los monstruos cuyo tamaño es importante.
- Los combates que comienzan despues de un cambio de mapa funcionan correctamente (en algunas busquedas por ejemplo).
- Los efectos y trampas y glifos ahora cuentan con un icono en la lista de efectos
que afectan a un personaje. - Los efectos en Castigo Vitalesco ya no son modificados por la inteligencia.
- Ya no es posible ignorar la duración de relanzamiento de algún hechizo aumentando su nivel.
- Se han mejorado la interfaz de los finales de combate y los abandonos de combate.
- Se han añadido nuevas "posiciones de colocación".
- La duración de las "Dominios" de un arma se muestran correctamente..
Mazmorras:
- La reaparición de los monstruos en la sala del sotano de Escarahojas ya no es inmediata.
Misiones:
- La complainte du Chacha : l’objectif « Découvrir la carte Foire au poisson » se valide correctement.
JCJ (PVP) y Conquista de Territorios:
- El número máximo de puntos de honor es 20.000 puntos (En lugar de 18.000).
- Se ha corregido la influencia de la pérdida de puntos de honor en respecto al grado. Para alcanzar y mantenerse en un grado X, es necesario ganar X combates sobre 10.
Oficios:
- La pesca funciona normalmente, los pescados reaparecen correctamente.
- Los pescados desparecen correctamente una vez que alguien los pesca.
Objetos:
- Las condiciones "Poseer un objeto" y "No poseer un objeto" se indican correctamente.
- Se muestra correctamente "Aumenta las capacidades de una mascota"
- Las encarnaciones indican correctamente el nivel de la encarnación.
- Los puntos de vida de las mascotas se muestran correctamente.
- Desequipar un objeto que proporcione vitalidad ya no permite poseer puntos de vida "negativos".
- A partir de ahora es posible equipar un objeto cuyos requerimientos no hayan sido cumplimplidos, si esos criterios se cumplen teniendo en cuenta los bonus que proporciona dicho objeto.
Varios:
- Despues de un cambio de apariencia, las restricciones (por ejemplo, de desplazamiento) son correctamente reiniciadas.
- Los elementos animados interactivos (por ejemplo: recursos o puertas) se adaptan correctamente en función a su entorno.
- Los monstruos ya no aparecen en zonas donde no deberian aparecer (Por ejemplo: Puerkazos en las minas).
- El Zoom funciona correctamente con la trasparencia de personajes activada.
- Los escudos de gremio se muestran correctamente al posar el puntero del mouse sobre una puerta de la casa de un gremio.
- El título "Vampyro" se muestra correctamente en el título de los personajes convertidos en Ghouls.
- Los jugadores de alineación "Mercenaria" ya no se les muestra más el mensaje de "Perdida de honor" cuando intentan desactivar sus alas.
- Cuando se colocan varios objetos de un mismo tipo en suelo, desde ahora se mostrarán todos.
- La perdida de puntos de vida incurables se aplica correctamente en los monstruos.
- La ilustración del personaje se sustituye correctamente cuando el personaje utiliza una encarnación.
- Las puertas de Akwadala y Fuegodala funcionan correctamente.
- El icono de arma en el menú de "Ataque cuerpo-a-cuerpo" es remplazado por un icono generico correspondiente al tipo de arma utilizada, con la finalidad de mejorar la visualización del icono.
- Se equilibraron los ataques de Sir Daluc, Ejecución Divina ya no da la posivilidad de matar instantaneamente. Se redujeron los daños de Golpe sísmico y los bonus del Avatar de Iop.
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