martes, 6 de abril de 2010

Modificaciones del 06/04/2010 DOFUS 2.0

Fuente: Foro Hispano - Sir-Dal

Optimización y rendimiento:

  • La gestión del caché de los emoticonos (« smileys ») se ha mejorado.
  • La gestión de las burbujas de información (« tooltips ») sobrevolando los objetivos se ha mejorado, las burbujas de los objetivos se muestran más rápidamente.
  • La gestión de interacciones sobrevolando a los objetivos durante su desplazamiento se ha desactivado para mejorar el rendimiento del combate.
  • Las zonas de desplazamiento desde ahora se calculan con menor frecuencia y de forma más eficaz para mejorar el rendimiento del combate.
  • El mapa del mundo desde ahora se guarda en chaché al utilizarlo por primera vez, lo que acelera de forma significativa su apertura.
  • La animación de la mascota Vampyrilla en posicion estática se ha suprimido, para no reducir el rendimiento del juego cuando se muestra esta mascota.
  • Algunos monstruos se han hecho completamente de nuevo, y se han optimizado a nivel gráfico para mejorar su rendimiento en combate. Todas las animaciones de « Hit » (la animation que vemos cuando golpeamos un monstruo) se estos monstruos se han hecho nuevamente y optimizado.

Aquí está la lista de los monstruos modificados:
o Dark Vlad
o Coralador
o Crujidor
o Crujidor de las llanuras
o Mominotauro
o Le Chuko
o Abrajidor oscuro
o Fantasma de Soryo Firefux
o Fantasma de Pándulo
o Fantasma de Pandikaze
o Fantasma Leopardo
o Maestro Pandawushu
o Pekewalak
o Abraknydo
o Abraknydo oscruro
o Minilubo albino


Personajes:
  • Se ha hecho completamente de nuevo el aniripsa masculino, hay mas detalles en el Articulo dedicado en nuestro Devblog
  • Las alas del personaje aniripsa ya no desaparecen cuando lanza los hechizos « Palabra Curadora » y « Palabra revitalizante ».
  • Las alas del personaje aniripsa no desaparecen cuandoa tacamos cuerpo a cuerpo desde una montura.
  • Las alas del personaje aniripsa no se desfasan cuando cosechamos, con y sin dragopavo.
  • Los personajes realizan correctamente la animacion « picar » cuando recolectan minerales sobre una montura.
  • Los personajes Xelor afectados por una momificación aparecen correctamente en la ilustración de comienzo de turno y en la línea de tiempo « timeline ».
  • La animación del hechizo « Soplido Alcoholizado » de los pandawas se ha hecho completamente de nuevo.



Programa de instalación y actualización
  • La gestión de los archivos del juego se ha mejorado considerablemente, el número de archivos del juego se ha reducido en un 75%. Esta modificación permite acelerar el proceso de instalación del juego.
  • El número de actualizaciones a descargar se ha reducido para los usuarios que tienen varias versiones de retraso. Esta modificación hace más rápida la actualización del juego.
  • Se ha mejorado el funcionamiento del programa de instalación sobre Windows. Esta corrección debería resolver los numerosos problemas de archivos faltantes luego de terminar la instalación.
  • La dirección de descarga del Adobe AIR se ha agregado al mensaje de error del instalador de Windows indicando que el programa de instalación no ha podido encontrar ni instalar Adobe AIR.



Conexión al juego
  • El puerto de conexión por defecto desde ahora es el 443 (como en DOFUS 1.29). El puerto de conexión 5555 sigue disponible en la opción interfaz de identificación del juego. Esta opción no se reinicializará para los usuarios que ya hayan instalado la versión 2.0 antes de esta actualización. Esta modificación permite facilitar la conexión al juego sin modificar la conexión utilizada.



Combates
  • IMPORTANTE: Las posiciones de comienzo del combate de nuevo serán fijas (como en la versión 1.29) en todos los combates contra monstruos (también en las arenas). Las posiciones de comienzo rojas y azules puedes invertirse (como en la versión 1.29). Las posiciones de comienzo aleatorias siguen aleatorias para los combates PvP. Muy pronto estará disponible en español un artículo de Devblog dedicado
  • Los alcances de desplazamiento de los monstruos ya no se mostrarán por defecto.
  • Las animaciones de los personajes cuando lanzan hechizos se muestran correctamente cuando lanzan varios hechizos sucesivos.
  • Se ha mejorado la forma en que se muestran los estados en combate: se diferencian correctamente los estados y los efectos que sobrevuelan al personaje.
  • Los estados que afectan a un objetivo y que necesitan la activación de un detonante para ser activados, desde ahora se muestran con el prefijo « activado ».
  • Una desconexión durante la fase de posicionamiento de un desafío no bloquea temporalmente el acceso a la cuenta.
  • Los efectos de invisibilidad de nuevo son acumulativos (si se lanza un segundo hechizo de invisibilidad sobre un personaje invisible, antes este último hechizo era ignorado).
  • La apertura del inventario de montura durante un combate ya no provoca una desconexión.
  • La información de la interface de gremio de nuevo son visible cuando nos reconectamos a un combate.
  • Un personaje invisible, no se volverá visible al usar un hechizo de teleportación (Salto o Cooperación por ejemplo). En algunos casos, un personaje invisible utilizando un hechizo de teleportación se volvía visible sin que su posición real y sus acciones sean visibles y actualizadas.


Interfaz:
  • El personaje no se bloquea cuando usamos un elemento interactivo después de abrir la interfaz de grimorio.
  • En el menú de opciones de sonido, se agrega un texto para indicar que si cerramos el programa de lanzamiento del juego, desactivaremos el sonido.
  • Desde ahora es posible que el juego nos advierta cuando se conecta un miembro del gremio.
  • Cuando la versión del juego no está actualizada, se muestra un mensaje para prevenir al jugador, y se interrumpe la conexión.
  • En combate, el botón para minimizar la lista de hechizos que afectan a los blancos cambia correctamente de apariencia según su estado en la lista (se muestra o no).
  • Durante un ataque de recaudador, la lista de atacantes se muestra correctamente y se actualiza.
Saludos.

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