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Tipo de clase: Lunático; Cambiante; Inestable
El zobal ha sido siempre perseguido por sus máscaras, que le dan poderes extraordinarios, así que es bastante desconfiado. Raros son los que conocen el auténtico rostro de un zobal, pero lo que sí se sabe es que a menudo sus motivaciones son oscuras: los zobals pueden aparecer como valientes caballeros solitarios o como rebeldes que siguen su propio camino, pueden guiarse por su fe, por sus valores o, incluso, por sus sentimientos (como la venganza, por ejemplo).
Gameplay
El zobal posee tres máscaras de base: la máscara Zobal, la Eskérdikat y la Sáikopat. Cada una le da unos bonus y unos malus, dirigiéndole a un estilo de combate determinado: los hechizos también varían en función de la máscara, así el zobal puede ser muy bueno ora en la lucha a distancia, ora en el cuerpo a cuerpo; puede ser un personaje defensivo y luego un bruto. Vamos, que es totalmente imprevisible...
Sus puntos fuertes y sus puntos débiles
Con la máscara Eskérdikat, el zobal puede huir y mantener al enemigo a distancia: tendrá hechizos de acoso, con pocos daños pero de largo alcance; en este caso, el zobal es muy débil en el combate cuerpo a cuerpo. Con la máscara Sáikopat será todo lo contrario: tendrá ataques cuerpo a cuerpo muy potentes, pero podrá dañar a sus aliados e incluso a sí mismo si se queda dentro de la zona de daños. Por último, la máscara Zobal resiste bastante bien a los golpes, pero será menos ofensiva que las otras dos. Para optimizar los hechizos y ganar los combates, habrá que alternar entre los distintos tipos de máscara según el combate y contar con aliados que puedan completar las capacidades del zobal.
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