Fuente: Pagina web DOFUS [ES]
Ankama Shield, el nuevo sistema de protección de cuentas, se ha activado
en una buena cantidad de cuentas la semana pasada. Se tomaron medidas
para ayudar a los jugadores que no lograban configurar correctamente
esta nueva herramienta. ¡El soporte está respondiendo rápidamente a los
problemas y nos da soluciones a los más desesperados!
La semana pasada se ha activado el sistema de protección de cuentas Ankama Shield sobre una larga lista de cuentas. Como se explicó el viernes en nuestro foro, esta activación automática de Ankama Shield se decidió de forma urgente por prevención,
debido a un recrudecimiento del robo de cuentas las últimas semanas. Se
juzgó que era responsabilidad de Ankama toma resta medida y garantizar
la seguridad de la cuentas. Aunque todavía lo sigamos llamado « Beta »
se considera que se puede utilizar desde hace ya semanas…
Hoy, aunque una gran mayoría de cuentas haya podido certificar sus
PC’s y seguir jugando tranquilamente, algunos jugadores todavía no
pueden comprender como funciona la herramienta y les causa problemas
para certificar sus PCs.
Se constataron dos grandes problemas:
Muchos jugadores desgraciadamente no saben a qué dirección de mail
estaba vinculada su cuenta y buscaban el código de validación en
casillas de correo incorrectas. Para evitar errores, la dirección de
mail a la cual se envía el código de Ankama Shield se mostrará
parcialmente en la interfaz de certificación (ejemplo :
no*****@ankama.com).
Otros jugadores afirmaban recibir códigos de certificación erróneos.
Eso era esencialmente por demandas sucesivas de certificación que
generaban una gran cantidad de códigos, cada uno anulando y reemplazando
a los anteriores. Esos jugadores recuperaban entonces códigos inválidos
sobre su casilla de mail. Para prevenir ese problema se ha agregado un
pequeño tiempo de espera en la generación de códigos sucesivos, por eso
en un breve lapso de tiempo se enviará el mismo código y evitaremos el típico error de código inválido.
Si de todas formas incluso luego de estas modificaciones no reciben los códigos de Ankama Shield, contacten rápidamente al Soporte en la categoría adecuada: No he recibido mi código de Ankama Shield
Si encuentran un problema con Ankama Shield diferente a la
no-recepción de códigos en su dirección de mail, por favor contacten al
soporte en la categoría siguiente: He encontrado otro problema
Estas dos secciones son accesibles solo para las cuentas en que se
activó Ankama Shield, para evitar la creación de mensajes innecesarios.
En todos los casos, no se olviden de consultar la FAQ Ankama Shield que detalla el funcionamiento y responde a las principales dudas de este sistema de protección de cuentas.
martes, 25 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario