miércoles, 26 de octubre de 2011

WAKFU: Actualización 0.309 "Arena, Escudos y Playa"

Fuente: Página web WAKFU [ES]

Desde hoy, ya puedes encarnar un feca en WAKFU y explorar la última nación: ¡Sufokia! Pero eso no es todo: equilibrajes masivos, nuevas mazmorras, mercadillos…
¡Descubre todas las novedades que llegan con la actualización 0.309: "Arena, Escudos y Playa"!



Clases de Personajes

  • Debido al gran número de modificaciones en las clases, todos los puntos de aptitud y de características serán devueltos.
  • La característica Iniciativa cuesta ahora dos Puntos de Características por cada nivel de Iniciativa.

Feca

  • Los discípulos de Feca llegan al Mundo de los Doce. Para saberlo todo sobre el gameplay de estos protectores, no olvides leer su artículo de Devblog.

Yopuka

  • Fulgor: El nivel del estado Escaldado ahora evoluciona en relación con el nivel del hechizo.
  • Juicio: Disminución del porcentaje de aplicación del estado Ceguera (en normal y en crítico).
  • Super Puño Yopuka: Disminución de los daños, y del porcentaje de aplicación del estado Explosión en los críticos.
  • Espada Celeste: Aumento de los daños.
  • Ira de Yopuka: Reducción del porcentaje de aplicación del estado Explosión en caso los críticos.
  • Lanza Rocas: Disminución del porcentaje de aplicación del estado Grogui en los críticos.
  • Impacto: Disminución del costo en PA y de los porcentajes  de aplicación del estado Trabado (en críticos y normales).
  • Carga: Disminución de los daños y del porcentaje de aplicación del estado Grogui (en críticos y normales). El hechizo está ahora limitado a un único uso por objetivo y turno.
  • Estragos: Disminución del porcentaje de aplicación del estado Trabado en los críticos.
  • Postura Defensiva: Modificación del coste en PA.
  • Autoridad: ya no causa el estado Potencia sino Preparación. No se activa si el objetivo ya está de cara al yopuka.
  • Experto Placador: Ya no causa el estado Potencia sino Preparación. 

Ocra

 

  • Flecha Ardiente: Disminución del porcentaje de aplicación del estado Inmolación en los críticos.
  • Flecha Cegante: Disminución del porcentaje de aplicación del estado Ceguera en los críticos.
  • Flecha de Inmolación: Disminución del porcentaje de aplicación del estado Inmolación en los críticos.
  • Flecha Explosiva: Disminución del porcentaje de aplicación del estado Explosión en los críticos.
  • Golpe de Arquero: A partir de ahora podrá causar el estado Trabado.
  • Flecha Buscadora: A partir de ahora podrá causar el estado Aéreo (+10% de daños al próximo ataque de tipo aire).
  • Blaiza Frígida: A partir de ahora solo empuja una casilla.
  • Flecha de Tempestad: Disminución del porcentaje de aplicación del estado Tornado en los críticos.
  • Flecha Perturbante: Modificación del estado Perturbado que ahora aumenta en un 20% los daños finales (en los críticos).
  • Corregida la descripción de los efectos de Tiro Potente.

    Aniripsa

    • Palabra Sanadora: Aumento de las curas.
    • Palabra Revigorizante: Aumento del alcance
    • Palabra Restablecedora: A partir de ahora podrá causar el estado Acuicura (aumenta un 10% la próxima cura)
    • Palabra Reconstituyente: El hechizo está ahora limitado a un único uso por objetivo y turno.
    • Matraz de Sáikoz: Disminución del coste de PM. El hechizo está ahora limitado a un único uso por objetivo y turno.
    • Matraz de Espanto: Aumento de los daños.
    • Matraz Infectado: Los daños causados por el estado Gangrena han sido corregidos a la baja.
    • Marca Ting: Ya no puede ser lanzado a las muñecas sadidas.

    Sacrógrito

     

    • Testa Dura: Disminución de los daños.
    • Honda Mortal: Disminución de los daños.
    • Los daños de Honda Mortal ahora toman correctamente en cuenta la orientación del personaje.
    • Columnata: Aumento del coste en PA. 
    • Fatal Furiarga: Disminución de los daños. 
    • Puño Tatuabalanzante: Añadido un estado Inhábil
    • Ejecución: Limitado a un solo uso por turno.
    • Agita Viajes: A partir de ahora causa una pérdida de hasta 5 daños de aire por cada casilla recorrida.
    • Modificación del nivel del estado Inhábil que causan los hechizos Pie de Roca y Puño tatuatrayente.

      Sadida

      • Roya: Aumento de los daños. 
      • Hedor Boscoso: Aumento del alcance. 
      • Borrasca: Disminución del coste en PA.
      • Muñeca: Aumento del coste en PA y de los PdV de las muñecas.
      • Sacrificio Muñequero: disminución del porcentaje de absorción de PdV de la muñeca.
      • Repartir Leña: Disminución del coste en PA y PW. Retirado el estado Reacción en Cadena. Aumento del alcance.
      • Explomuñeca: Disminución de los daños.
      • Aumento de los daños de la Sacrificada, que ahora explota en zona

      Pandawa

       

      • Los siguientes hechizos ya no pueden lanzarse al ser transportado:
        • Tymador: Imagen Tymadora.
        • Zurcarák: Salto del Fleino, Laceraciones y Cazador.
      • Ya no se puede transportar a un zurcarák que esté sobre la Torre Para Gatos.
      • Un pandawa que transporta o posa su tonel ya no hace desaparecer las imágenes tymadoras de los luchadores tymadores.
      • La descripción del hechizo Barriltzkrieg ha sido modificada para facilitar su comprensión.
      • Las curas del aniripsa ya no rellenan el Tonel.
      • Los bonus del Pandawa ebrio ahora se pierden correctamente al perder la ebriedad.

      Tymador

       

      • Ahora los hechizos Bomba X, Granado y Bomba Inmolante tienen la descripción de sus efectos.
      • Los bonus a los daños y los dominios ahora se toman correctamente en cuenta al explotar las bombas.
      • Hemos añadido un feedback sobre las pérdidas de turno de las bombas.
      • El hechizo Imagen Tymadora muestra ahora su zona de efecto de un nuevo modo para ganar en claridad.
      • Corregido el bug de visualización de los turnos restantes a las bombas para los jugadores que no fueran el invocador.
      • Añadido el símbolo de clase a la burbuja informativa de los tymadores

      Zurcarák

       

      • Los Puntos de Vida del Miaimiau Negro pasan a ser evolutivos en función del máximo de PdV de su invocador.
      • Doble o Nada ya no se puede utilizar más de 3 veces por turno.
      • El hechizo Torre Para Gatos estabiliza al zurcarák y le impide teleportarse. Por consiguiente Salto del Felino ya no puede usarse desde la Torre Para Gatos.
      • Ya no se puede aplicar los estados "Marca del cunejo" ni "Marca de Renacimiento" a un Zurcarák que se encuentre bajo el estado "Pata de Zurcarák". En el momento en el que el zurcarák adquiere la Pata de Zurcarák, pierde automáticamente cualquier de esas dos marcas si las tuviera

      Xelor

      • Rollback ya no devuelve los puntos de Wakfu utilizados.
      • Las pérdidas de iniciativa que causan los hechizos Aguja, Rayuja y Polvo Temporal pasan a  evolucionar en función del nivel del hechizo. 

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