jueves, 20 de octubre de 2011

WAKFU: Próxima clase "Los Fecas"


Fuente: Pagina web WAKFU [ES]

Información
Clase: N°11
Clases faltantes: N°3 - Osamodas, Sram, Zobals

Los tan esperados fecas harán su aparición en el MMORPG WAKFU ¡con la próxima actualización! Descubre ahora mismo las especificidades de esta clase de protectores, maestros de los escudos y de los Glifos, que encantará a los adeptos de la estrategia y de la polivalencia.

Como dignos discípulos de la diosa protectora, los discípulos fecas son unos maestros en el arte de los glifos y de las armaduras. Aunque estén lejos de ser la clase más potente en combate, son unos magníficos aliados que darán un gran apoyo a sus compañeros.
Cada hechizo elemental de los fecas dispone de tres efectos diferentes: uno si se lanza sobre un glifo neutro, otro si lo recibe un luchador y otro si el objetivo está equipado con una armadura neutra.

El Funcionamiento de los Glifos

Primero, el feca debe poner un glifo neutro en el suelo utilizando su habilidad especial de clase, y luego lo activará mediante el uso de un hechizo elemental. Una vez puesto, el glifo recupera cargas y puede ser destruido, pero todavía no dispone de ningún efecto, ni corta la línea de visión ni bloquea el desplazamiento.
Cuando el glifo sea activado por un hechizo elemental, se pondrá en marcha y aparecerá su zona de efecto. Las zonas de efecto varían dependiendo del hechizo que active el glifo.
Todos los glifos poseen 3 cargas por defecto. Perderán una carga por cada ataque recibido, es decir por cada ataque lanzado a una de las casillas en las que se encuentra el glifo, incluso si hay un luchador en dicha casilla. Los glifos desaparecen cuando pierden todas sus cargas.
El número de glifos disponibles depende del nivel de la habilidad Mecánica de su lanzador.


El Funcionamiento de las Armaduras

 El sistema de armaduras de los fecas es similar al de los glifos, solo que se lanza sobre un personaje y no sobre el suelo. 

El feca debe primero marcar al luchador, aliado o enemigo, utilizando su habilidad especial de clase. Esta armadura neutra no tendrá ningún efecto hasta que no sea transformada mediante el uso de un hechizo elemental de una de las tres ramas del feca. Hay que saber que el hechizo elemental que sea lanzado sobre una armadura neutra para activarla, no causará daños.
La armadura se mantiene activa sobre su portador mientras le queden placas. Perderá una placa con cada turno, así como con cada golpe recibido.
No se puede acumular varias armaduras sobre un mismo personaje, y el número de armaduras disponibles depende del nivel de la habilidad Mecánica de su lanzador.

Rama Elemental de Agua

 

La rama del agua de los fecas está orientada básicamente al apoyo. En ella se ofrecen todo tipo de resistencias: a los daños directos, a la pérdida de PA e incluso a la pérdida de PM.
  • Gota: Básicamente, Gota causa unos pocos daños de agua. Este hechizo también puede activar una armadura que aumenta la resistencia o un glifo que aumenta la esquiva.
  • Vapor: ¡El feca invoca el elemento agua para causar daños! Este hechizo puede activar una armadura regenerante o un glifo que aumenta el placaje.
  • Pompa: Fácil de lanzar, Pompa causa daños de tipo agua. Este hechizo puede activar una armadura que da la posibilidad de recuperar 1 PA con cada ataque que reciba, o un glifo que aumenta la iniciativa.
  • Avalancha: ¡Avalancha causa daños importantes! Este hechizo puede activar una armadura que reduce la posibilidad de pérdida de PA y de PM, o un glifo que otorga 1PA extra.
  • Filo Absial: Filo Abisal es un hechizo costoso, pero causa muchos daños. Este hechizo puede activar una armadura que aumenta la resistenca a los estados, o un glifo que aumenta los golpes críticos (GC).

Rama Elemental de Fuego



La rama del fuego es la rama más ofensiva del feca. Las armaduras son ideales para lanzárselas a los enemigos y los glifos también, pues recurren a las fuerzas naturales para dañarlos.
  • Ataque Natural: Ataque Natural causa bastantes daños de fuego. Este hechizo puede activar una armadura que disminuye las resistencias, o un glifo que daña con fuego a los enemigos, al principio de su turno.
  • Lluvia de Meteoritos: Este temible hechizo causa daños de fuego. También puede activar una armadura que causa daños al principio del turno o un glifo que hará que caigan meteoros sobre los enemigos que tenga encima.
  • Alfombra de Llamas: El feca causa daños de tipo fuego, activa una armadura que causa daños con cada hechizo lanzado, o un glifo que daña a los enemigos y puede aplicar el estado Ceguera.
  • Volcán: Volcán causa importantes daños de fuego. Este hechizo puede activar una armadura que provoca una pérdida de Puntos de Vida en función de los PA y PM restantes, o un glifo que hiere a los enemigos.
  • Fecalistófedes: El feca causa grandes daños al utilizar las fallas de las fab'hugrutas. Este hechizo también puede activar una armadura que debilita a su portador, o un glifo que hiere violentamente a los enemigos.

Rama Elemental de Tierra

 

La rama de tierra aúna protección y ataque en su orientación "contrataque". Por ejemplo, sus armaduras sólo funcionan si el portador recibe un golpe.
  • Fecavaja: Fecavaja causa daños de tierra. Este hechizo puede activar una armadura que causa daños por cada daño que reciba el portador, o un glifo que devuelve una parte de los daños que sufran los aliados.
  • Fecartillo: ¡Fecartillo causa potentes daños!  Este hechizo puede activar una armadura que devuelve daños en función de los daños recibidos en cuerpo a cuerpo, o un glifo que aumenta la resistencia de los aliados.
  • Fecarco: ¡Fecarco causa muchos daños! Este hechizo puede activar una armadura que devuelve daños en función de los daños recibidos a distancia, o un glifo que impide que los aliados sean empujados o atraídos.
  • Orbe Defensivo: Orbe Defensivo causa daños de tierra. Este hechizo puede activar una armadura que daña a los enemigos que causan pérdidas de PA o PM, ou un glifo que aumenta las resistencias de los aliados a los cambios de estado.
  • Bastón de Sabiduría: Bastón de Sabiduría causa daños de tierra muy importantes. Este hechizo puede activar una armadura o un glifo que añade 1PM a los aliados que están sobre él.

Especialidades de la clase

Especialidades Activas:

  • Glifo o Armadura: Al lanzar este hechizo sobre un objetivo, lo equipa con una armadura neutra. Al lanzarlo al suelo, pone un glifo neutro. Para funcionar, ambos necesitan ser activados con un hechizo elemental.
  • Armadura de la Paz Arcoíris: Este hechizo protege al feca reduciendo los daños sufridos. Al retirarlo, el feca recibe todos los daños que tendría que haber recibido, pero sin reducir. Solo funciona con un feca que tenga equipada una armadura.
  • Teleportación: El feca puede teleportarse hasta un glifo que haya sido activado con un hechizo elemental.
  • Desglifación: El feca puede retirar uno de sus glifos activados mediante un hechizo elemental de suelo. El glifo aplica el efecto Glifo Explosivo e inflige daños.
  • Pacificación: El feca invierte sus porcentajes de resistencias y de daños para aumentar su fuerza.

Especialidades Pasivas:

  • Reenvío de Hechizo: El feca es capaz de reenviar a sus enemigos un hechizo por turno.
  • Maestro Feca: Los glifos y las armaduras del feca se vuelven más resistentes, aumentando sus cargas y placas respectivamente. Maestro Feca también aumenta la habilidad Mecánica del feca.
  • Glifo Explosivo: Los glifos explotan al ser destruidos, causando daños en función de la carga que les quedara. Los glifos pierden automáticamente una carga en cada turno y cuando reciben un ataque.
  • Acorazado: Acorazado aumenta la armadura natural del feca, que se vuelve más resistente a todos los ataques.
  • Aura de Intimidación: El feca se envuelve de un Aura de Intimidación capaz de reducir las resistencias de sus adversarios cuando entren dentro de su zona de placaje.

 

 



 




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