miércoles, 2 de noviembre de 2011

Modificaciones del 2 de noviembre de 2011 DOFUS 2.4.6

Fuente: Foro DOFUS [ES]

Kolizeo:

  • Ya no es posible abandonar sin penalización conectando otro personaje de otro servidor durante un combate de koliseo.
  • La homogeneidad de cotas de personaje de un mismo grupo y entre los dos equipos que se enfrentan se ha mejorado.
  • La gestión de tiempos para encontrar un combate se ha mejorado: los tiempos de espera pueden ser ligeramente mas largos cuando no hay muchos personajes inscritos pero los enfrentamientos deberían ser más equilibrados.
  • El sistema no propondrá combates con menos de 25% de posibilidad estimada de ganar para uno de los equipos, incluso después de esperar más de 30 minutos.
  • La incertitud atribuida a los personajes que comienzan el primer combate de Koliseo se ha reducido para darles una cota inicial más próxima a su poder potencial y proponer los primer combates mas equilibrados.
  • Ya no es posible invitar un tercer personaje al grupo del Koliseo durante el tiempo de espera del lanzamiento de combate (esta modificación limita los riesgos de que aparezcan combates 4 vs 3).
  • Ya no es posible inscribir, invitar o invitar en koliseo a un personaje situado en una prisión de moderación.
  • Recolectar recursos durante el lanzamiento de un combate del koliso no impide a los personajes cambiar de equipamiento rápido.
  • Ya no es posible encontrar el mismo equipo varias veces sucesivas durante 1 hora.
  • La acción "Bloquear el combate solo para los miembros del grupo" (utilizado en un grupo de koliseo) ya no expulsa de un combate PVM a un personaje presente en el grupo del koliseo pero no presente en el grupo clásico.


Client:
  • Los problemas de lag durante el lanzamiento de hechizos en modo criatura cuando un personaje se encuentra en una montura se han corregido.
  • Los personajes en modo criatura desde ahora lanzan correctamente sus propias animaciones de hechizo. Esta modificación acelera los turnos de juego en modo criatura.

Conexión:
  • Se ha mejorado el proceso de conexión y de identificación en los servidores.

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