viernes, 9 de marzo de 2012

DOFUS: Servidor BETA 2.6 Abierto

Fuente: Foro DOFUS [ES] 

DESCARGA CLIENTE:
Windows

Mac

Linux 


Ya esta disponible el BETA 2.6 de DOFUS en donde se implementaran una serie de cambios importante, conocelos aquí:

Bonus de experiencia para personajes secundarios:

Un nuevo sistema de experiencia para los personajes secundarios está disponible para acelerar su progresión (los que estén presentes en la misma cuenta y el mismo servidor que uno o más PJ nivel superior).
El valor de bonus a la experiencia depende del número de personajes presentes sobre la cuenta (y sobre el mismo servidor) de más alto nivel que el PJ secundario

Las cifras exactas:
  • 1 personaje de nivel más alto: 100% de bonus (XP x2).
  • 2 personajes de nivel más alto: 200% de bonus (XP x3).
  • 3 y + personajes de nivel más alto: 300% de bonus (XP x4).

Este bonus esta disponible en TODAS las ganancias de XP (misiones, monstruos, pergaminos, kolizeo, etc) no tiene ninguna influencia en la XP ganada por el gremio o las monturas.
Hay un articulo de devblog completo donde lo explico. Ver aquí


Nuevos sets de muy alto nivel:

Para diversificar los sets disponibles de muy alto nivel, se implementan 6 nuevos sets de 3 objetos cada uno.
Hay un articulo de devblog completo donde lo explico. Ver aquí


Kolizeo:

Hay un articulo de devblog completo donde lo explico. Ver aquí
  • MUY IMPORTANTE: Los trofeos ya no necesitan que lleguemos a una cota máxima para utilizarlos. Esos criterios ya no eran pertinentes luego de colocar una cota por defecto para los personajes.
  • La ganancia de puntos de experiencia desde ahora esta basada en la cota de los personajes y no solo sobre su nivel. Esta modificacion permite de incitar a los jugadores a llegar a su cota REAL y penaliza a los que busquen reducir artificialmente su cota. El nivel de personaje solo permite determinar el valor máximo de experiencia que podrá ganar.
  • El sistema desde ahora toma en cuenta las tazas de victorias y derrotase anormales (demasiado lejos del 50%) para hacerlas evolucionar más rápidamente al subir o al bajar hacia un valor más coherente y justo para el personaje.
  • Ya no se pueden reducir la cota ganando un combate. (Gracias truba y a todos los que reportaron este problema)
  • La creación de equipos se ha mejorado, cuando 2 equipos de 3 personajes se seleccionan para un combate el sistema intentará otras combinaciones de personajes para componer dos equipos más equilibrados.
  • Las cotas de personajes se reiniciarán para facilitar la implementación de estas mejoras (atención, no se preocupen, las cotas máximas no se reiniciarán).
  • El número máximo de combates por hora se fijará en 5 y el número máximo por día se fijará en 50. Esos valores podrán cambiar en las proximas actualizaciones.
  • La transición entre los diferentes tipos de combate se han mejorado (pasaje de un combate contra monstruos a un combate en el Kolizeo por ejemplo).
  • Se han agregado 12 nuevos mapas y se conservarán los 12 mapas del Gultarminator 2011. Los otros mapaz se han retirado.
  • Cuando se acepta un combate del kolizeo, las invitaciones en espera se anulan automáticamente.
  • Cuando es imposible inscribirse en el Kolizeo, la razón se transmite a todos los personajes del grupo.

Dopeuls de los templos:

El funcionamiento del combate contra los dopeuls de los templos se ha mejorado.
Hay un articulo de devblog completo donde lo explico. Ver aquí
  • Los doplones son idénticos sin importar que clase de dopeul enfrentemos. Los antiguos doplones de clase se pueden intercambiar por los nuevos doplones en el interior de los templos de clase.
  • La cantidad de doplones ganados desde ahora se basa en el nivel del dopeul que enfrentamos (un personaje de alto nivel ganará mas doplones que un personaje de bajo nivel).
  • Los contadores de misiones diarias para enfrentar a los dopeuls se reiniciarán todos los días a las 7:00AM GMT+1. (también pueden calcular la hora escribiendo /time en el chat de dofus)
  • La experiencia ganada al final de combate contra los dopeuls se ha disminuido ligeramente pero las recompensas de la misión en experiencia y en kamas se han aumentado.
  • Para simplificar la compra de pergaminos y de recompensas en el intercambio de doplones... Estas compras se podrán realizar en una tienda (accesible en cada uno de los templos de clase).
  • La recompensa de la misión "Uno contra catorce" se ha modificado. El regadoplon se ha reemplaza por varios doplones genéricos, y su numero varía segun el nivel del personaje. Los regadoplones en posesión de los personajes se pueden intercambiar por doplones genericos.

Combates :
  • Desde ahora es posible de llegar al 100% de posibilidades de recuperar un objeto gracias a los bonus de propección (la probabilidad máxima antes era de 95%).
  • Sobrevolando los objetivos, en la interfaz de visualización de características, las resistencias elementales fijas y resistencias a los daños criticos y daños de empuje se han agregado.
  • Durante la fase de preparación, sobrevolando un combatiente, la burbuja de información que se muestra se ha mejorado para ser más clara y legible.
  • El número de puntos de vida de un personaje no puede ser superior al numero de puntos de vida máximo (en el caso donde un ataque haga perder más puntos de vida incurables que puntos de vida comunes).
  • Las penalizaciones de vida incurable repercuten correctamente sobre los puntos de vida actuales cuando los daños hacen más daños a la vida incurable que daños directos (ver el punto anterior para entender mejor).
  • La iniciativa y los puntos de vida se actualizan correctamente durante la fase de preparación de combate.
  • La visualización de daños inflingidos en el diario de combate se han mejorado: los daños se reagrupan si afectan el mismo objetivo, también se muestra el elemento de los daños.
  • La silueta de un personaje invisible desde ahora es visible cuando lanza un hechizo (esta modificación reemplaza la flecha horrenda que apuntaba anteriormente la posición del oj dándole mas rol al juego).
  • La ultima posición conocida de un personaje invisible en combate se muestra cuando sobrevolamos su miniatura en la "Timeline".
  • La activación del modo táctico no desactiva el modo transparencia.
  • La visualización de los alcances del desplazamiento no pasa por por arriba de los personajes luego de una teleportacion o luego de que te transporte un panda.
  • El modo táctico no se bloquea en la mazmorra Jorbac.
  • Las burbujas de info que muestran el nombre y los PDV de los objetivos no se deberían quedar pegadas en algunos casos particulares.
  • La función "mostrar una casilla" puede des-seleccionarse apretando la tecla "Escape" o tomando como objetivo un lugar inválido.
  • Los problemas de visualización de mapa incorrecto en modo táctico se han corregido.
  • Los ordenes de iniciativa mostrados sobre los personajes se muestran correctamente para los personajes transportados.
  • Las activaciones del modo táctico, modo criatura, de autorización para unirse al combate y autorización de espectadores se graban entre los combates (y se reinician cuando cambian un personaje o nos desconectamos).
  • La información de bloqueo de un combate no se transmite al equipo adverso.
  • Las pérdidas de puntos de escudo se muestran nuevamente en violeta sobre la cabeza de los personajes.
  • Las trampas descubiertas no se detonan bajo el nombre del hechizo de detección.
  • La previsualisación de los desplazamientos enemigos toma en cuenta la capacidad intacleable de un invisible aliado.
  • Los puntos de vida de un combatiente muerto por un hechizo de muerte instantánea se fijan correctamente en 0.
  • Los botones "Unirse" y " Observar" de la interfaz de visualización de combates sobre un mapa son actualizdos correctamente cuando las opciones de cobate se modifican.
  • Las características de los monstruos (PA y PM) se reinician correctamente al final del turno de los monstruos.
  • Los bonus de Placaje (Tacle) y de Fuga obtenidos gracias a un efecto de hechizo que ofrece un bonus de Agilidad se retiran correctamente cuando el efecto del hechizo se termina.
  • Los estados no se muestran varias veces en la descripcion de un mismo efecto de hechizo activo sobre un objetivo.
  • La imagen que sobrevuela un combatiente en el baner se actualiza correctamente cuando un combatiente cambia de apariencia.
  • Los efectos de hechizo diferidos son correctamente actualizados una vez que el tiempo de espera de aplicación de los efecto se termina.
  • Los puntos de vida de los combatientes mostrados en la "Timeline" se actualizan correctamente al final de un efecto que afecta la vitalidad.
  • El estado pesado aplicado por el hechizo Jubilación anticipada es correctamente disipado al final de su duración aunque el anutrof que lo lanzo quite lo combate o alguien lo mate.
  • El mensaje indicando el bonus total del combo durante la explosión de una bomba tymadora desde ahora se asocia al canal de discusión "combat" (y no al canal "informaciones").
  • De nuevo es posible cambiar de equipamiento en fase de preparación de combate luego de ser atacado durante un desplazamiento.
  • Los recaudadores y los prismas no pueden bloquearse en combate uniéndose a un combate de kolizeo mientras estamos en un combate de recaudador o prisma.
  • En el medallon, el retrato del personaje de muestra correctamente si el combate se lanza cuando la cuenta a tras solo le quedan 5 segundos o menos.
  • En la barra de atajos de hechizos, el intervalo de Dans la barre de raccourcis de sorts, l’intervalle de relance est affiché correctement en début de combat (dans certains cas, des valeurs incorrectes étaient affichées).

Archimonstruos (ATENCIÓN):

Los archis entran desde ahora en los grupos de monstruos existentes desde que su contados de reaparición se los permita. Esta modificación permite que no tengamos que matar grupos de monstruos para intentar provocar la aparición de un archimonstruo.


Mercadillos:

  • El contenido de todos los mercadillos ahora es el mismo (se han fusionado).
  • Todos los objetos puestos en venta serán accesibles en todos los mercadillos del mismo tipo.
  • Los mercadillos de Astrub seguirán limitados a los objetos de nivel 20: Es decir que seguirá la restricción de colocar objetos superiores a nivel 20. Sin embargo será posible de retirar objetos puestos en venta sea cual sea el nivel.
  • Todos los objetos puestos en venta antes de la actualización serán transferidos al banco de su propietario.
  • El sistema de valorización de mercadillos menos frecuentados se ha desactivado ya que ahora todos los mercadillos comparten su contenido entre sí.
  • La duración máxima de un objeto a vender pasa de 336 horas (14 días).
  • El número máximo de objetos en venta por mercadillo se fijará en 20.
  • La tasas para colocar en venta pasan a 2%. ver opinion de una jugadora
  • En modo venta, la utilización del atajo "Enter" cuando no hay ningún objeto seleccionado no tendrá ninguna consecuencia.
  • En modo compra, el uso del atajo "Enter" no coloca el foco en el chat.
  • En modo venta, une interfaz de confirmación se ha agregado antes de retirar objetos en venta.
  • Cuando intentamos comprar un objeto que ya ha sido comprado o retirado de la venta, se agregará una interfaz con el mensaje de error correspondiente.
  • En modo compra, si los objetos mostrados en la parte izquierda son fruto de una búsqueda, la validación de una compra no modifica la lista de objetos mostrada.

Ganancia de experiencia:
  • Desde ahora es posible compartir la XP ganada en misiones o en objetos con su gremio o su montura.
  • La visualización de ganancia de XP se ha uniformizado: Cada ganancia de XP dada a su montura, gremio o encarnación se muestra en la interfaz de chat (a excepción del caso donde el gremio o montura estén al nivel máximo).


Interfaces:

Hay un articulo de devblog completo donde lo explico Ver aquí

• En el mapa del mundo, un nuevo filtro se ha añadido que permite ver la posición de sus casas, sus cercados, las casas y los recaudadores de su gremio.
• En la interfaz de confirmación de compra y de venta de una tienda llevada por un PNJ, la unidad de pago se visualiza correctamente.
• En la interfaz de creación de personajes, las burbujas de información de selección de sexo ya no están desplazadas y el texto esta mejorado.
• En la interfaz de selección de servidor, cuando la ilustración no se puede cambiar, la que esta por defecto se visualiza debidamente.
• Ya no es posible desplazar un equipamiento rápido para soltarlo en un mapa.
• En la interfaz de creación de gremio, el texto “reglas de renombramiento de gremio” es debidamente traducido.
• En la interfaz de discusión, la visualización de la hora de los mensajes esta corregida cuando se activa un canal de discusión
• La destrucción de un objeto que pertenece a un equipamiento rápido funciona correctamente.
• En la interfaz para dar de comer a los objetos vivos, la parte de selección de cantidades esta correctamente en gris.
• Las condiciones de equipamiento o de utilización que necesitan conocer un oficio, sin nivel determinado, se visualizan correctamente.
• Los encabezados de las informaciones mostradas al sobrevolar un arma y un hechizo se han armonizado.
• En las interfaces, la gestión del carácter “ : ” esta mejorada para las diferentes lenguas del cliente.
• El desvinculamiento de un objeto vivo conlleva el cierre de su interfaz de gestión
• En el inventario, cuando un arma de dos manos es equipada, el blocaje del emplazamiento del escudo esta mejorado visualmente.
• El mini mapa muestra los mismos iconos de de posición de lugar que el mapa grande. En el menú contextual que se abre haciendo clic derecho en el mini mapa, es posible filtrar los iconos que aparecen.
• En la interfaz de discusión, cuando se produce un cambio de color del canal, vía las opciones de interfaz, los colores de la zona de escritura y de la estrella de menú están actualizadas y guardadas en las opciones.
• En la interfaz de discusión, los últimos caracteres de texto que se están escribiendo se ven correctamente, aunque estén al final de la línea.
• En la interfaz de gestión del modo mercante, el atajo “entrar” permite poner en venta objetos y modificar los que ya están en venta.
• La interfaz de advertencia en el juego, cuando hay un mensaje en la interfaz de discusión con riesgos potenciales, se ha mejorado.
• En la interfaz de selección de personaje, el titulo se muestra correctamente.
• En las opciones de interfaz, el canal seleccionado por defecto en la parte de modificaciones de los colores de los canales de la interfaz de discusión es el canal común.

Atajos:


- Ahora funciona correctamente la interfaz de confirmación de utilización de un atajo cuando se usan los atajos « <    et « >    .
- Ahora funciona correctamente la opción de borrar un atajo y asignar otro.
- El borrado de atajos se registra correctamente en distintas sesiones.
- Ya no es posible elegir otro atajo diferente a « Tab    para incluir el nombre de un personaje.
- El atajo « Ocultar/ Mostrar las coordenadas del mapa   vuelve a funcionar correctamente.
- Hemos añadido un nuevo atajo que permita cortar el sonido.
- El atajo « Ctrl + Intro    ya no permite bajar de línea en la interfaz del chat sino que ahora vale para enviar directamente un mensaje al canal de grupo.
- El atajo « o    permite ahora acceder la menú de opciones y el atajo « r    permite acceder a la interfaz de la bolsa de ogrinas/kamas.
- Se ha mejorado al traducción de los atajos.
- Utilizar un atajo para cerrar todas las interfaces abierta cuando se muestra una notificación ahora no impide volver a consultar la notificación.
- Hemos eliminado el atajo poco utilizado para mostrar las pestañas de los emoticones.


Sistema de pila de acciones:
  • La gestión de pilas de acciones se ha mejorado cuando una de las acciones de la pila no es posible.
  • L’ajout d’une interaction avec un élément interactif téléportant le personnage (statue de classe ou Zaap par exemple) dans la pile d’actions interdit désormais d’ajouter des actions de récoltes supplémentaires à la pile.
  • Les interactions avec éléments interactifs qui ne sont pas des ressources ne peuvent plus être ajoutées à la pile d’action via un simple clic.
  • La pile d’actions se dépile correctement lorsqu’une entité se déplace exactement en même temps que le personnage récolteur.
  • L’ouverture d’interfaces " bloquantes " (comme l’interface de Guilde qui empêche les interactions en dehors de l’interface par exemple) ne vide plus la pile d’actions. La pile d’action est mise en pause et les actions sont de nouveau dépilées lorsque les interfaces " bloquantes " sont fermées.
  • La pêche ne bloque plus la pile d’actions.



Oficios:


- Las probabilidades de tener éxito con la confección de un objeto serán desde ahora del 100% independientemente del nivel del artesano y para todas las recetas que le sean accesibles. Esta modificación no afectará ala forjamagia.
- Para facilitar el aprendizaje de los oficios, la notificación que se muestra durante la interacción con un recurso o un taller asociado a un oficio que el personaje no posee, mostrará la localización del PNJ que da la posibilidad de aprender el oficio correspondiente.
- Las casillas de ingredientes de la interfaz de artesanado cooperativo no se mostrarán grises sin razón alguna.
- Un libro de búsqueda de artesanos estará disponible a partir de ahora en los talleres de foja de los trofeos de Koliseo.
- Ya no es posible aumentar el nombre de objetos que hay que fabricar gracias al recurso ya utilizado en el pago de artesanado.
- Aumentar la cantidad de objetos que hay que fabricar no mostrará visualmente los ingredientes suplementarios requeridos del inventario del jugador antes de la realización de la receta.
- Un nuevo mensaje de error aparecerá cuando intentamos utilizar un objeto asociado a una receta.
- En forajamagia cooperativa, se ha corregido el resultado de la primera runa, que se muestra en la interfaz de discusión del cliente.
- En la interfaz de pago de una fabricación de objeto y en la interfaz de opciones de oficio, la parte de pago en caso de éxito se ha eliminado, puesto que el éxito es a partir de ahora automático.
- En la interfaz de oficios, cuando sobrevolamos el título de una receta, ahora muestra la información correspondiente, puesto que no hay fracaso de receta.


Crianza:

- A partir de ahora es posible utilizar las actitudes/emoticonos con la interfaz del cercado abierta.
- La selección de la montura equipada en la interfaz de cría funciona correctamente cuando la montura anteriormente seleccionada está en el inventario.
- A partir de ahora no se volverá a mostrar un ficha de montura vacía cuando abramos la interfaz de monturas si un pavo anteriormente equipado ha sido desplazado.
- Los separadores de la barra de serenidad de la ficha de la montura corresponden ahora correctamente a los valores límites de la utilización de los abrevaderos (entre -2000 et 2000).
- En la interfaz de cría, cuando desplazamos o liberamos la última montura de la lista de la interfaz de cría, la ficha de información de dicha montura se oculta correctamente.
- En los cercados, los dragopavos con una armadura o plumas disponen de una miniatura personalizada.

Misiones:

- La cantidad de puntos de experiencia y de kamas obtenidos como recompensa han sufrido modificaciones. En la gran mayoría de los casos, las ganancias han aumentado la grande, haciendo así que las misiones sean más rentables. Hemos añadido recursos como recompensa de ciertas misiones.

- A partir de ahora recibirán una recompensa en forma de pergaminos lo que cumplan las siguientes misiones:
o Flores espinosas: 1 pergamino de alquimista
o Kartier Tremai confiesa: 1 pergamino dorado
o La bella ermitaña: 2 pergaminos dorados
o Aplasta el bicho: 5 pergaminos de manitas

- La experiencia que se gana cumpliendo una misión larga como La eterna cosecha ya no está fijada: ahora se verá modificada por el nivel del personaje jugador. Si este cambio baja la experiencia para un personaje de bajo nivel, la experiencia ganada par uno de alto nivel será mucho más elevada. La eterna cosecha aún seguirá siendo una serie larga de misión que propondrá ganancias muy importantes de experiencia a diferencia de las misiones clásicas.
- Los niveles de misión y los requisitos de nivel para cumplir ciertas misiones han sido modificados, con el objetivo de ser más coherentes con la dificultad de l objetivo que hay que alcanzar.
- Hemos añadidos muchos puntos de referencia asociados a los objeticos de las misiones.
- La misión Caza Cabezas ha sido desactivada. Para los personajes que chapeuvepés, el PNJ Tomás y Ema Sacre os seguirán proponiendo que los cambiéis por distintos objetos.

- Algunas misiones han cambiado de categoría en el diario de misiones:
o Pandala: una isla distinta y Pandawa y con mucha honra ahora pertenecen a la categoría de « Pandala
o Manuscrito de Terra Cógita ha pasado a la categoría de « misiones principales
o Wogew lewmitanyo pasa a la categoría de « La Isla de los Wabbits
o ¡Cuidado con la bestia!, Bernabé del espacio, No dejes que tus hijos vaguen, El hijo pródigo, Sospecha y ¿Dónde se ha ido la 7ª compañía? ahora pertenecen a la categoría « Krosmoz
o Las 10 misiones de busca y captura de Frigost ahora pertenecen a la categoría « Busca y captura
o Pinta Gono quiere hartarse de cerveza Bwork está ahora en la categoría de « campamento de los bworks
o Una alcaldesa de hielo, Full contact, Bienvenido a Frigost, Lo esencial está en el lago helado, Los supervivientes de Frigost, Desarrollo sostenible, Monstruitos y mazmorras y Los indeseables pasan a la categoría de « Misiones principales
o Flores espinosas pasa a la categoría de « montaña de los koalaks

- Hemos corregido varios problemas en la serie de las misiones de Allister: mejora de los diálogos, más enlaces éntrelas misiones de la serie, pistas suplementarias. 2 nuevas misiones (1 para cada versión, traidor o fiel del rey) se implementaran para cerras el grupo de misiones. Darán acceso a una recompensa particular que permitirá a los simples plebeyos meterse en la piel de una cabeza « cowonada .
- Con motivo de la incorporación de la próxima obra de ciencia-fricción de Herdegriz, el Místico, Primir, el goblin, propondrá una misión a los aventureros que pasen por Astrub.
- La misión Extrañas fuentes ha sido revisada para que los objetivos que hay que cumplir y las motivaciones del PNJ sean más claros.
- La misión Discípulo pandawushuka ha sido corregida: Ahora es posible terminarla sin enfrentarse a otros PJ en el dojo. Hemos añadido una recompensa inédita.
- El objetivo de la misión Hola amigos se ha modificado para que sea más claro.
- En la misión La pócima de lamebotas: el cuerno de jalatranki, uno de los ingredientes necesarios para realizar la poción, ha sido sustituido por el cuerno de jefe de guerra jalató para que corresponda mejor con el nivel de la misión.
- La misión Santificación: el fin de esta misión se puede repetir ya que solo propone un medio de ir al santuario de las mascotas, no aportará más puntos de XP.
- Ahora está disponible una nueva misión para acceder al Cementerio Primitivo de la montaña de los koalaks. La da el PNJ Warko Linch, presente en el bosque de los kaliptos.
- La misión Sospecha: esta corta misión introductoria y opcional que precede a la misión ¿Dónde se ha ido la 7ª compañía? a partir de ahora la propondrá correctamente el PNJ Yuzua; y no proporciona puntos de experiencia.
- La misiones repetibles de Koka Dekolak (Finas hierbas, Carrera polar y Cargar la mula) son a partir de ahora misiones diarias que se pueden realizar una vez al día. Los requisitos para poder acceder a ellas han aumentado.
- Misión Muy frugal, sí señor: ahora es posible luchar contra Pandep sin por lo tanto acabar prematuramente la misión.
- Misión Agujas de ratas...: el objetivo es conseguir los dientecillos de milirata (objeto de misión) en lugar de los colmillos de rata.
- Misión Otro medio de transporte: ahora el objetivo es traerle a Flip Flap dragopavos salvajes. Esto reduce el coste de la misión de manera considerable y la hace realizable para los personajes que no hacen ganadería.
- Misión Flores espinosas: el objetivo es traer orquídeas salvajes (objeto de misión); la misión puede repetirse una1 vez al día.
- En las misiones repetibles de los oficios de recolección del burgo de Frigost, los recursos que se pedían han sido remplazados por objetos de misión. Su modo de recolección sigue siendo el mismo.

- Misión La vuelta al mundo :
o Hemos revisado el orden de los guardianes mazmorras que hay que vencer para ofrecer una dificultad creciente
o La visita de las mazmorras es obligatoria.
o El valor de la recompensa es aumentable
o Hemos añadido una misión corta para cerrar al serie y obtener una nueva recompensa.

- Hemos optimizado el funcionamiento de numerosas interacciones asociadas a las misiones. Esta modificación solucionará los problemas de interacciones detectados en las siguientes misiones:
o Emmental, querido....
o Ambición Ambigua.
o Aprendizaje: Adepto a los Dolores.
o Aprendizaje: Caballero de la Desesperación.
o Aprendizaje: espía silencioso
o Aprendizaje: Destripador
o El plan de ataque.
o Al servicio de Danathor
o Cabeza de turco
o Divina divinidad
o ¿Y el emmental?
o Tolomeo y Julie.
o Prefiere morir en el mar
o La discordia vegetal
o No dejes que tus hijos vaguen.
o El cristal de Kay Daryn.
o En casa del herrero, espada de palo.
o El secreto del golfo Petardo
o Reparto exprés.
o Pobre larva... dorada..
o Investigación en las llanuras.
o Sembrar el grano.
o Que no te toquen las bolas.
o La Brakmpa.
o Cuando las amenazas no funcionan...
o ¿Una broma de mal gusto?
o Un poder bien oculto.
o Un volcán se apaga

- Hemos disminuido el nivel de los monstruos en busca y captura de Frigost.
- Hemos aumentado las características y el nivel de los monstruos en busca y captura de Astrub. Hemos uniformizado su tiempo de reaparición y a partir de ahora proporcionarán experiencia cuando sean vencidos.
- La experiencia de todos los monstruos en busca y captura es homogénea en función de su nivel.
- En la interfaz de misión, al hacer clic en el punto de referencia de la misión aparecerá directamente la posición en el mapa, incluso si otro punto de referencia ya está marcado en el mapa.
- En las interfaces de misión, los botones para localizar un objetivo cambian la apariencia para que sean más visibles.
- Ahora es posible mostrar hasta 5 puntos de referencia de misión simultáneamente en el mapa del mundo y en el minimapa.
- En el mapa y en el minimapa, los puntos de referencia de misión muestran el nombre del objetivo correspondiente cuando se sobrevuela con el ratón, y al hacer clic derecho en el menu contextual se puede ver la misión en cuestión en la interfaz de misiones.
- Cuando se muestra un punto de referencia que da la posición de un objetivo de misión, al llegar a dicho lugar el punto de referencia se suprimirá automáticamente.

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1 comentarios:

Anónimo dijo...

iuiuouhnnn

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