martes, 23 de febrero de 2010

Actualizacion 2.0.1 de Dofus ya esta disponible!


Como ya lo habiamos anunciado recientemente aqui en el Gremio Dofus 2.0 ya a sido actualizado exitosamente a la version 2.0.1.
Desde el Foro Oficial de Dofus nos ha llegado la Noticia de su reciente actualizacion, conoce las mejoras que se han aplicado:

De entre las modificaciones mayores que trae, aquí os comento tres que os van a encantar…

Hemos rediseñado integralmente las interfaces del juego para mejorar su legibilidad en las pantallas con menor resolución, o en los netbooks y los ultraportátiles de pantallas reducidas.

Hemos integrado una segunda máscara de interfaz, la skin beige de la que tanto se ha hablado este fin de semana. A partir de ahora podréis elegir entre conservar las interfaces en el color negro original de DOFUS 2.0 o adoptar la máscara clásica de DOFUS 1.29.

También hemos implementado una nueva funcionalidad en la sección «Rendimiento» de la interfaz de opciones. Con ella podréis reducir considerablemente el tiempo de carga de los mapas del juego, grabándolos en el caché de tu computadora. Por defecto, esta funcionalidad estará desactivada debido al consumo de recursos que implica.

Se han aplicado muchas mejoras más al juego, a sus interfaces, a su sistema de combate, a la gestión de los combates JcJ, a las mazmorras y al funcionamiento de los oficios.

La lista completa de correcciones y mejoras estará disponible en breve en el foro.

Esta actualización es un gran paso adelante para las migraciones de los servidores 1.29 hacia la versión 2.0. Todavía faltan cosas por mejorar antes de que todos los jugadores puedan disfrutar de DOFUS 2.0 de manera óptima, pero ¡cada día quedan menos! Tan pronto como tengamos más datos volveremos a hablaros de las migraciones.

Yo personalmente lo que mas espero con ansias es la Migracion de los servidores a Dofus 2.0 y espero que sea lo mas pronto posible, aunque estaremos atento a cualquier otro acotensimiento que ocurra con Dofus y sus versiones.

Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice