lunes, 14 de enero de 2013

DOFUS: Problemas de conexión 14-01-2013



INFORMACIÓN 23:30
Las conexiones a los servidores ya se han restablecido, por momento será un poco lento el ingreso ya que pueden haber muchas conexiones por todos los que quieren ingresar, Ankama se a referido que ya estan en conversaciones algún tipo de compensación para todos los afectados de estos problemas.
Estaremos de todas forma informando de cualquier novedad.

 INFORMACIÓN 23:15
@Accès perturbé aux serveurs DOFUS [14/01/13]
Miembro de la comunidad FR se a referido en un tema OFICIAL sobre lo que está ocurriendo en los servidores de DOFUS:
"Durante varias horas, nuestros servidores han estado inestables y nuestro equipo está tratando de resolverlo.
Estos problemas técnicos son causado por un tipo de "Ataque DDOS" cuyo objetivo es saturar los acceso a nuestros servidores lo que explica las dificultades para jugar o conectar alguna cuenta.

Tengan la seguridad que estamos haciendo lo posible para restablecer los servicios lo más pronto posible y los mantendremos informados."
Gracias por su comprensión y su paciencia

Cualquier información estaremos detallando


Información 22:00
Los problemas de la página web y foro se estan restableciendo paulatinamente, pero ahora los problemas estan ocurriendo dentro del juego, una desconexión masiva a dejado a muchos jugadores intentando ingresar y no poder hacerlo ya que existen muchas conexiones simultaneas además de algunos servidores caidos con Status "Desconocidos".
Desde el Facebook de Sir-Dal han mencionado que ya estan atentos a los comentarios de los jugadores para una posible compensación por todos los problemas, de todas forma en los foros de ninguna comunidad han explicado lo que está ocurriendo o alguna hora exacta de su solución, estaremos atentos.



 Información 17:58
Los servicios de las páginas web se estan restableciendo, aunque para ingresar en alguna zona de las páginas de Ankama lleva su tiempo en cargar, todo esto por el problema en las redes, hay que esperar a que se solucione por completo para que las páginas vuelvan a cargar normalmente.


Información 17:30

Las páginas webs de Ankama estan presentando problemas técnico, Vikotoru (CCM WAKFU) se a referido al tema en su cuenta de Facebook y a mencionado que el problema está afectando también a los juegos aún no se tiene mayor detalle pero estaremos esperando haber si nos informan de lo que esta ocurriendo, así que por el momento no es posible acceder a los servicios de las páginas de Ankama


Hoy 14 de Enero, siendo las 06:15 (GTM +1), el ingreso a los servidores han estado presentando problemas que impide el acceso ya que existen "demasiadas conexiones simultáneas".
Este problema no está solo afectando a los servidores de la comunidad de HispaÑia ya que averiguando en los servidores de Francia el problema también está, y está ocurriendo desde las 05:00 (GTM +1).

Este no es solo el problema, dentro del juego hay jugadores que han presentado problemas de lags, fallas en combates, etc.
Faltando aún algunas horas para que Ankama comienze a trabajar, estaremos atentos haber si va haber algún comunicado de lo ocurrido, estaremos atentos y averiguando.

Por el momento, gracias a un jugadores tenemos una pequeña solución temporal:

-Cuando el problema te salga, debes dejarlo por algún momento sin apretar "OK", luego cerrarlo e intentar ingresar, a varios le a funcionado.
-Trata de no desconectarte y volver a conectar, eso hara que aparesca el mensaje y no podras ingresar durante un tiempo.

5 comentarios:

nosequeponer dijo...

Que bien, pensé que era yo solo, espero den Rosa de los vientos o alguna compensación. y lo de dejar el boton de ok por unos segundos y luego volver a intentarlo realmente funciona! muchas gracias.

nosequeponer dijo...

rosa de los tiempos* lol de los vientos xD

Unknown dijo...

Sir-Dal desde su Facebook a mencionado que estará atento a los comentarios de los jugadores para buscar una compensación por los problemas, hasta el momento no hay informaciones oficiales de ninguna comunidad, pero estaremos informando de todo cuando Ankama se refiera a los problemas.

Unknown dijo...

hasta cuando seguiran los problemas al conectarse ayer no pude jugar dofus durante todo el dia, ojala lo solucionen rapido....

Unknown dijo...

@Luis Valdebenito Los problemas de conexión actualmente se han solucionado, así que ya es posible ingresar con normalidad a los respectivos servidores. Mañana lo más probable que tengamos información acerca de la compensación por los problemas durante el día de hoy.

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice