sábado, 15 de octubre de 2011

Wakfu la serie: Próximo episodio "El Reino Sadida"



Fuente: Pagina web Wakfu [ES]

La Hermandad del Tofu ha tenido que separarase. Yugo y Adamai van en busca del Dofus en el que se reencarnará Grugaloragrán. Mientras, los demás han puesto rumbo al Reino Sadida para alertar al pueblo de Amalia de las intenciones de Nox. Pero el regreso a casa guarda ciertas sorpresas para Amalia y sus amigos...

Mientras Yugo y Adamai prosiguen su camino hacia el Dofus de Grugaloragrán, sin saber que Nox les ha soltado a un peligroso perseguidor, Amalia y los demás llegan por fin al Reino Sadida. Las cosas han cambiado desde que Amalia se fue: su padre, el Rey, está ausente así que es su hermano, el engreído príncipe Armand, quien está al mando. ¿Podrán Yugo y Adamai evitar al sabueso de Nox? Y Amalia ¿Conseguirá que su hermano la tome en serio o seguirá tratándola como auna "niñita caprichosa"?
Yugo y sus amigos han llegado a la isla de Oma, pero se han separado. Mientras Yugo sigue al simpático Adamai, sus amigos -que están explorando la isla en su busca- llegarán a una gruta que encierra los restos de un antiguo templo en ruinas. Al mismo tiempo, los esbirrios de Nox llegan también a la isla. ¿Qué querrán esos esbirrios? ¿Qué tesoros y misterios se esconden en la gruta? ¿Y quien es en realidad Adamai?

Descúbrelo todo este domingo 16 de octubre a las 10h30 en el canal BOING

FOTOGRAMAS 









0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice