domingo, 14 de marzo de 2010

Problemas de Conexion el 12 y 13 de Marzo !

Desde el Foro de Dofus y por medio de Sir-DaL nos informan que se han presentado dos problemas de conexión en dos dias seguidos.

Problemas 12 de Marzo 2010

En este primero problema los Servidores sufriran el temible Rollback

a las 21hs se ha encontrado un problema en los servidores de conexión

-El problema encontrado se presenta en algunos servidores de juego, que estaban actualmente "Salvando Datos"
-Los otros servidores de juego no estuvieran "Salvando Datos" no se ven afectados por este problema, los jugadores que estaban conectados en el momento no presentan problemas.
-Los servidores que no se vieron afectados por este problema se encuentran estables. Hay conflictos en cuestión de los accesos, pero esta siendo posible en una medida limitada la reconección a los servidores afectados.

A raíz de un problema técnico en la base de datos. Los servidores Jiva, Brumaire, Silouate, Domen, Oto Munstam, se veran obligados a dar un rollback, a la última carga de datos estable de las 16:00.
A consecuencia de este rollback se experimentara la pérdida de todo lo que ha obtenido en juego desde esta mañana 16:00, a esta esta noche 21:00.

Los servidores fueron lanzados nuevamente a las 1:00hs (Hora de España).

Todos los que hayan utilizado tarjetas de loteria y regalos de abono durante este periodo no los perderán, se los acreditaremos el lunes a primera hora

Problema 13 de Marzo 2010

En este problema no se han presentado daños en los Datos de los usuarios, aunque los Servidores estubierón por mucho tiempo sin conexión:

Ayer a la tarde el servidor principal de datos de 5 servidores Jiva, Brumario, Silouate, Domen, OtoMustam ha tenido un error sin prevenir (sin dar signos de inestabilidad antes de este episodio...).

El equipo de guardia de servidores, verifico y solucionó el problema alrededor de las 0:20hs. Aunque no se pudo identificar la fuente del problema...

Esta mañana, casi llegando al mediodia, el servidor de datos sufrió el mismo problema. No se ha perdido nada, y no hay rollback, aunque como ya van 2 veces con el mismo problema sin razón aparente en menos de 24hs, hemos preferido transferir todo al servidor de emergencia y cambiar el servidor de datos.

Bill ha transferido los datos de los 5 servidores y tomó alrededor de 1 hora, por eso habrán notado ciertos problemas de conexión esta mañana.

Debido a que una cantidad masiva de jugadores (de esos 5 servidores) luego se intentó conectar al mismo tiempo, habrán notado dificultades para coenctarse al juego.

-En estos momentos los Servidores se encuentran totalmente normal y funcionando a la perfección esperando que todo continue normal, aunque ahi que tener en cuenta que el juego como es un juego de internet y todo computalizado pueden ocurrir estos errores normalmente, aunque sea el juego mas actualizado estos errores siempre estan, aunque esperamos que se reduscan estos problemas para asi tener un juego mas seguro antes cualquier problema que se presenta.

Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo un problema cuando conecto mi cuenta elijo servidor y elijo mi pj ocurre que cuando sale el mapa sale un problema (no se a encontrado el mapa y abajo dise pincha aqui para arreglar este problema) pero lo q a pasado es q no te dan intrucciones y nada para que puedas resolver tu problea si no que te dejan una pagina de support que lo unico que ase es enrredarte mas y enojarte muchisimo y lo otro es que pierdo mis dias de abono asi de facil como si fuera muy varato conseguir uno bueno y este es mi problema ojalas me puedan ayudar se los agradeseria mucho SERVER:buhorado NOMBRE:okrah-white LVL:105 porfavor avisenme porfis!

Unknown dijo...

Hola bueno te podriamos ayudar pero para eso necesitamos que entres en la seccion "Contactanos" de esa forma podras darnos a conocer mas a fondo tu problemas, mandandonos imagenes entre mas informacion mejor podria ser tu respuesta de ayuda!!

Y sobre una respuesta rapida: He sabido de muchos usuarios que tienen errores parecidos, yo creo con todo lo investigado que tiene que ver con todo esto de las pruebas de migracion y todo este asunto! si tu problema no persiste podrias ponerte en contacto con nosotros ya que podriamos ayudarte en algo !.

Saludos, Angel of Ice

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice