lunes, 2 de julio de 2012

DOFUS: Rollback de 2 horas en servidores HispaÑicos

Fuente: Foro DOFUS

 COMPENSACIÓN  (Confirmado)

Sir-Dal a mencionado que la compensación ya confirmada es La rosa de los tiempos que sera entregados a todos los afectados siendo que algunos sufrieron perdidas de 1 hora, 30 y 15 minutos la compensación es para todos los afectados.
Pero mañana en la mañana Sir-Dal publicara el post oficial ya que actualmente faltan una aprobación pero hasta el momento es lo que seria como "Compensación"

Ayer 1 de Julio del 2012, los servidores tanto de HispaÑia como de Francía y Australia sufrieron una caida lo que provoco Innaccesibilidad por varias horas.
El equipo de Ankama se pronuncio ante lo ocurrido mencionando que solo había ocurrido un problema técnico aún sin informaciones sobre que fue lo que causo esta caida pero estaba descartado cualquier ataque y no habían Rollback confirmados.
En donde: Aguabrial, Tinieblas, Alma, Buhorado y Edass fueron los servidores HispaÑicos afectados.

Ayer mismo, ya a pocos de terminar el día Sir-Dal menciono que el problema que causo la caida de los servidores se provoco a que el último segundo del día no tuvo 60 segundos si no que 61 (si no entiendes puedes ver este Articulo traducido)esto llevo a que los provedores colapsaran varios servidores tanto de Ankama como de varias empresas.

Luego de esto tambíen se menciono que por lo ocurrido deberan realizar un Rollback de 2 horas en los servidores HispaÑicos que fueron los unicos afectados por este problema;
· Aermine
· Hel Munster
· Shika
· Danathor
· Oto Mustam
· Kuri
· Nehra
· Mylaise
· Solar
· Goultard
· Tinieblas
· Farle
· Alma
· Edass
· Dark Vlad
· Aguabrial 

 El problema sucedio a las 2 AM del 1 de Julio, los datos seran devuelto 2 horas quedando a las 00:00 


Sobre este problema Ankama ya a mencionado que se estan evaluando las Compensaciones correspondientes, estaremos informando sobre esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice