lunes, 2 de julio de 2012

DOFUS: Miss & Mister Amakna 2da Temporada

Fuente: Página web DOFUS

Ha tomado sus Botas reales doradas. Su capa especial con pelos de firefux, peinado perfectamente sus cabellos con gel de moco de raul mops… ¡Gatomi Helfiger esta listo!... ¿Y ustedes?

La elección de Miss & Mister Amakna ¡Va a comenzar!
Gatomi Helfiger, sastre de alta reputación en Amakna, abre las puertas de una competición sin piedad entre los más bellos, bellas y populares aventureros del Mundo de los Doce.

¿Se han vestido con sus más resplandecientes sets? ¿Los han combinado? ¿Se han portado bien con sus fans este año? ¿Ayudaron a cejoide a levear?
Entonces, los esperamos el miércoles 4 de julio para inscribirse ¡al más grande concurso de estética y popularidad del Mundo de los Doce!

Para participar, deberán logearse (entrar) con su cuenta Ankama. Solo podrán inscribir un personaje por cuenta de nivel 20 como mínimo, ser abonado o antiguo abonado (de más de 3 meses).

Como novedad, se podrán inscribir en cinco categorías:
- Glamour
- Rebelde
- Turista
- Horripilante
- Brazos gruesos

Y por supuesto que en todas categorías influenciará la popularidad… ¿Quienes serán los grandes vencedores del año? ¿Que aventurera será la mas bella para ir a luchar?
¡La elección está en ustedes!

Atención, solo podrán desfilar con los items presentes en su inventario, y se actualiza cada 24 horas, así que ¡prepárense a partir de hoy!

Para todos los que desean renovar su ropero, pueden obtener con cualquier regalo de abono los  Rolevivos… Todo el mundo dice que el cambio ¡Es ahora!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice