martes, 3 de julio de 2012

DOFUS: Vulkania: ¡saquen la toalla y la gorra!

Fuente: Página web DOFUS

Vuelve el verano, vuelven las ganas de paseos por la playa… o en plena jungla… ¡HOSTIL! Y es el momento perfecto porque la isla de Vulkania ¡está de vuelta! Para los viajes en grupo, Grozilla y Grasmera serán sus guías... ¡Tengan cuidado con las trampas!

¡¿Pensaban pasarse unas vacaciones tranquilas?! No cuenten con ello, porque la Equipo Turist-A ha vuelto para proponerles un safari explosivo en la isla de Vulkania. Situado al sur de la Isla de Otomai, este archipiélago excepcional de flambeantes paisajes no tiene compàración.
En el encontrarán: volcanes en erupción, paseos por la jungla tropical, expediciones dentro de cavernas cristalinas, sin olvidar la famosa caza del cascasaurio que podrán practicar solos ¡o con sus amigos!

Este año, la isla le reserva nomerosas sorpresas…

· Grozilla & Grasmera poseen ahora 4 formas de distinto poder para que tanto los más jóvenes aventureros como los más veteranos puedan medirse a ellos. ¡Atención! El combate contra su forma más poderosa será un auténtico reto, ¡aún más dificil que el año pasado!…

· Vencer a Grozilla & Grasmera en sus dos formas más débiles les permitirá dropear fichas que podrán cambiar por una nueva mascota: La Kolimira. Además, los jugadores que le venzan por primera vez ganarán la actitud «Saludo Vulkaniano».

· ¡Comienza una competición que enfrentará a Explingon y Robintomai! Podrán completar misiones repetidas veces para darle puntos a su bando. Cada semana, el bando ganador verá su tienda especial  abierta durante 7 días. Además, el equipo vencedor también podrá acceder a la roca de Maimane, donde encontrarán ¡dos nuevas actitudes! ¡¡Que comience la competición!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice