lunes, 27 de diciembre de 2010

Reclutamos más moderadores para el bienestar de todos

Fuente: Foro Dofus [ES] - Sir-Dal


Hoy estamos iniciando una campaña para reclutar moderadores para el juego (no para el foro).
Los moderadores son jugadores que tienen ganas de ayudar y disponen de tiempo libre para dedicar a nuestra comunidad.

Los moderadores no son trabajadores de Ankama y su función no es la de sancionar con dureza a los jugadores. Con el fin de evitarles sanciones mayores, el papel del moderador consiste en advertir a los jugadores para que tomen conciencia de los riesgos a los que se exponen si no respetan las reglas de DOFUS.

Por favor, respetemoslos entre todos, ellos dedican su tiempo de forma desinteresada sin recibir nada a cambio.


Para postularse deben:

1-Ser mayores de 18 años
2-Tener un perfecto dominio de nuestro idioma.
3-Conocer y respetar todas las normas al más mínimo detalle.
4-Tener paciencia y respeto por los demás para evitar salidas de tono con los jugadores.
5-Tener un buen conocimiento del juego.
6-No dejar un mensaje en este post diciendo “yo me postulo” o similar.
7-Enviar su candidatura en http://www.dofus.com/es/mmorpg/inscripcion-moderadores
8- Donde dice “por qué quieres ser moderador?” debes adjuntar un enlace a tu documento de identidad (probando que eres mayor de 18)
9- Donde dice “por qué quieres ser moderador?” también debes presentarte diciendo hace cuanto juegas, en que servidores y el nivel de tus personajes.
10- Decir cuánto tiempo podrías dedicar a la moderación.

11- Bolgrot y Nomekop no figuran en el listado, un futuro moderador perspicaz, encontrará la forma de enviar de todas formas el mensaje y avisarnos en que servidores juega (ver punto 9)

Las solicitudes incompletas no se tendrán en cuenta
Si nos les llega respuesta es porque no han quedado seleccionados =)



PD: Suerte a los Futuros Moderadores y esperamos que desempeñen un trabajo bien realizado.


Saludos


Se han recibido muchos comentarios (algunos eliminados) en donde lo que piden en ser Moderador. Esta noticia pertenece al año 2010. Lo otro, es que ANGEL OF ICE NO ESTA RECLUTANDO GENTE PARA DOFUS
Este reclutamiento a sido una noticia que se ha publicado en la PAGINA DE DOFUS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no es por nada pero hay jugadores que están incumpliendo las normas y no les pasan nada no creo que se justo con los que si cumplen las reglas y normas de dofus

Luciano dijo...

Hola a todos yo quiero ser un Moderador para ayudar a Dofus 2.0 porque yo kiero ayudar a dofus 2.0 en el servidor Bolgrot

Unknown dijo...

"Luciano" Esta noticia fue publicada el 27 de Diciembre del 2010. A la fecha DOFUS no estan solicitando más Moderadores.

En todo caso, Nosotros no formamos parte del Equipo de Ankama, Solo somos Fans de ANKAMA.

Anónimo dijo...

por favor yo quiero ser moderador dispongo de mucho tiempo libre y me gustaria ayudar a adofus para que este juego sea mas sano sin tantos robos etc...
Me gustaria pedirles el favor a ANGEL OF ICE (Gremio) que porfavor me avicen cuando revluten mas moderadores POWER-RAKNEZ y por favor ANGEL OF ICE (Gremio) queria que ustedes el gremio angel of ice me daran gremio por que son admirables POWER-RAKNEZ avisenmen si reclutan mas dfernando_97@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Power-Raknez estaremos informando sobre nuevos reclutamientos para Ankama. Por ahora se encuentra cerrado y sobre ser miembro del gremio, porsupuesto! Nosotros nos encontramos en Bolgrot, Buscanos.

Saludos !

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice