jueves, 20 de mayo de 2010

Modificaciones del 19/05/2010 DOFUS 2.0

Fuente: Foro Dofus [ES] - Sir-Dal

- El nivel de calidad (« anti-aliasing » http://es.wikipedia.org/wiki/Antialiasing )"]http://es.wikipedia.org/wiki/Antialiasing)[/url] del juego se podrá modificar desde el menú de opciones y también directamente gracias a un menu contextual que aparece al hacer clic derecho en una zona no interactiva (el decorado por ejemplo). En las opciones del juego, la opción “ninguna” corresponde a la calidad de Flash “baja”, la opción x2 corresponde a la calidad de flash “media” y la opción x4 corresponde a la calidad de flash “Alta”. Cuando desactivamos el anti-aliasing (en la opción “ninguno”) nos permite en algunas situaciones mejorar hasta un 100% el rendimiento (velocidad) del juego con respecto a la calidad « Alta » y la calidad flash « mediana » permite ganar hasta un 50% de rendimiento en algunos casos con respecto a la calidad de flash « alta ». La modificación del nivel de anti-aliasing solo está disponible sobre DOFUS 2.0 que funciona sobre el sistema operativo Windows.

- Un nuevo método de colorización de personajes y de gestión de sus sombras permite ganar un 20% de rendimiento y se ha aplicado sobre los siguientes personajes:
o Osamodas masculino.
o Feca masculino.
o Anutrof masculino.
o Ocra masculino y femenino.
o Pandawa masculino y femenino.
o Sacro masculino y femenino.
o Zurcarák masculino y femenino.
o Aniripsa masculino y femenino.
o Sadida masculino y femenino.
o Sram masculino y femenino.
o Yopuka masculino y femenino.


Personajes:

- Las armas aparecen correctamente cuando se ataca cuerpo a cuerpo con un xelor momificado.


Mazmorras:

- La mazmorra de incarnam vuelve a estar accesible (la puerta se abre correctamente).


Misiones:

- Los personajes que hacen la misión de Gultar Bazar no se bloquean en una sala después de vencer a los espíritus de la familia de Gultar (esto es algo dedicado a la convención de Ankama 5 en Paris).

- La misión "Dike Tarak, la amenaza" se valida correctamente si el jugador pierde el combate contra Dike Tarak.

- En la misión " Misión de reconocimiento en el cementerio ", el personaje obtiene normalmente un "Informe de misión" después de vencer los chafers arqueros en Brakmar.

- En la misión " Aprendizaje: Caballero de la Desesperación.", los personajes se teleportan correctamente a la minas.

- En la progresión de la misión "Muy frugal, sí señor. " ya no se bloquea el combate contra Pandep.


Varios:

- Desde ahora se puede acceder al zoom mediante el menú contextual haciendo clic derecho sobre una zona no interactiva (como el decorado por ejemplo). La interfaz de la banda inferior no se redimensiona, para permitir a los jugadores seguir usando el chat cuando aplican el zoom.

- Los objetos " Mapa del tesoro de los mineros oscuros " y " Mapa del tesoro de los panaderos oscuros " se eliminan correctamente cuando un personaje vence a los Cofres malignos correspondientes

- La mascota Gupin se muestra correctamente al costado de los personajes.

- Se han corregido las búsquedas de los mercadillos: Ya no se provoca una desconexión cuando hacemos doble clic sobre un objeto que se muestra en la interfaz de búsqueda en los mercadillos.

Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice