viernes, 28 de diciembre de 2012

DOFUS: Versión 3.0 llegará pronto junto a nueva clase "Los Umand"

Fuente: Página web DOFUS

Hola a todos, como saben, pronto llegará DOFUS 3.0 y con esta actualización declaramos como primicia la nueva clase de DOFUS: Los Umand. Con esta clase llegamos a incluir un gameplay selectivo, donde el jugador tendrá que tomar decisiones sobre su avance.

Hola a todos, como saben, pronto llegará DOFUS 3.0 y con esta actualización declaramos como primicia la nueva clase de DOFUS: Los Umand

Con esta clase llegamos a incluir un gameplay selectivo, donde el jugador tendrá que tomar decisiones sobre su avance.

¿Que novedades trae esta nueva clase?
Entre las novedades (que son muchas) está la de poder elegir a Nivel 100 la clase que quieran, por ejemplo al Nivel 100 podremos elegir una deidad y transformar nuestro Umand en un Sacrogrito o en un Yopuka, o con algunas limitaciones ser bi-clases, o sea tener Hechizos de Sacrogrito o de Yopuka (el sistema nos dará la opción de elegir que hechizo queremos)

Asimismo si somos menores a nivel 100, tendremos un hechizos únicos como el "castigo Sabio" y el hechizo "pazatur no" (que al estar activado pasará el turno automáticamente ayudando a leechear XP), esto con el fin de que los jugadores novatos puedan subir el Umand a nivel 100 lo mas rápido posible. Este Bonus se agregara al ya normal y se duplicara en la Zona de Alcantarillas de Bonta y Brakmar (para que puedan realizar ratas más cómodamente), Los Campos de Hielo (Para realizar el clásico jalamuteo) y en el Kolizeo.

Además esta clase, generará un orbe de regalo cada año que aparecerá automáticamente en su banco y evitará la dura tarea de resetear en Otomai. Y como si esto fuese poco, como hemos notado que no podemos hacer entender a "ciertos" jugadores de que la sabiduría del grupo no influye en la ganancia de XP, este personaje permitirá ganar más XP al grupo según su bonus de sabiduría.

Si al Nivel 100 no queremos cambiar de clase, sino seguir con nuestro Umand, este ganara un Bonus de XP igualmente, Ankama quiere premiar a los jugadores que mantendrían su clase sin modificarla.

El Umand vendrá con las nuevas expansiones del 2013.

¿Y de donde salen los Umand?
Como muchos sabemos en DOFUS hay humanos y estos Umands representan a  esos humanos que vemos por muchas partes y que debían jugar un papel muy importante en el Mundo de los Doce. La Diosa Aniripsa al ver que sus creyentes morían  decide hacer su última palabra de sacrificio y sube a un Humano como dios, en este caso a U-mad, un guerrero humano que gracias a Otomai obtuvo poderes sobrenaturales, así el panteón de los doce dioses se completa nuevamente, teniendo el antiguo numero de clases.
Otra novedad será que por 9.000 ogrinas podremos cambiar de Clase a nuestro Umand al nivel que queramos, digamos al nivel 160 mi Umand Osamodas lo convierto en Zurcarak, esto con la esperanza de brindarle una mayor dinamicidad a los jugadores y al juego mismo.

Algunas Imágenes de los Umand:




Si ya te emocionaste con esta "Nueva clase" les informamos que es una nueva broma correspondiente al Dia de los inocentes.

Para los que estan esperando una versión 3.0, les informamos que queda muchooo tiempo más ya que despues de la 2.9, como Sir-Dal ya lo aclaró será la 2.10.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice