sábado, 30 de abril de 2011

Wakfu la serie: 7 de Mayo Episodio 3 "El cuervo Negro"

Trailer se encuentra en FRANCES


Fuente de la información: Pagina web Wakfu la serie ES
Fuente del video: Ankama videos FR

Hoy se ha realizado la transmisión de los dos primeros capítulos llamados: El Hijo de la Niebla y Yugo y Selatrop y que además han sido publicado en la Pagina web de Wakfu la Serie ES
Si has quedado con las ganas de seguir esta serie solo tendrás que esperar una semana ya que ahora para el próximo Sábado 7 de Mayo esta programado transmitir el Episodio 3 "El Cuervo Negro"


Breve resumen del capitulo:

El Cuervo Negro
Buscando un mapa para ayudarles a localizar la isla de Oma, motivo de la misión, Yugo y sus nuevos compañeros van al mercadillo de Kelba. Por desgracia hay un personaje llamado “el Cuervo Negro” que ateroriza y ataca a los comerciantes y les roba. Para obtener su mapa, Yugo y sus amigos van a tener que luchar y desenmascarar a este misterioso personaje.


¿Cuál es la particularidad del mapa ganado en este episodio?
Este mapa se llama el mapa de Grav'Mar'Av.

Con este mapa mágico, normalmente es imposible perderse por poco que estés cortés con el y que lo sepas halagar, el mapa de Grav'Mar'Av mostrara instantáneamente el lugar donde estés, es más, te sabrá guiar hacia donde quieras ir. Pero cuidado que este mapa es…. muy susceptible.

Muchos más secretos sobre la creación de este episodio te son revelados en el Making of WAKFU temporada 1 tomo 2.

Fotogramas y Artworks



0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice