sábado, 29 de septiembre de 2012

WAKFU: Actualizaciones para el 2 de Octubre - Parte 1

Fuente: Página web WAKFU

Para saberlo todo sobre la actualización del 2 de octubre, ya puedes leer la primera parte del changelog, donde encontrarás ¡todo el contenido nuevo que será añadido al juego para esta ocasión!

Queremos seguir con esa buena costumbre de daros la información cuanto antes, y por eso hoy os traemos la primera parte del changelog, donde encontraréis todas las novedades que encierra la actualización del 2 de octubre.

La segunda parte, donde enlistaremos todas las mejoras, modificaciones y correcciones de bug, os la comunicaremos en los próximos días.

Y ahora… ¡a leer!

Reino Susurrante

He aquí un contenido que debería satisfacer a los aventureros sedientos de nuevas experiencias y a los jugadores con personajes de más alto nivel: ¡la isla aventura de los susurradores!

En el Reino Susurrante, que hemos preparado pensando en personajes de nivel 95 o superior, podrás encontrar todo un nuevo pueblo, los SUSURRADORES. Estos pequeños seres, originarios de Amakna, fueron expulsados de sus tierras y tuvieron que hacerse a la mar en busca de un nuevo domicilio… pero cuando dieron con uno, también encontraron un nuevo problema: ¡ya estaba habitado por crujidores! Bueno, tampoco era para tanto porque los susurradores son criaturas tenaces y belicosas, a las que nada detiene; sin dudar ni un segundo, se instalaron sobre los Crujidores. Sí, sí; has leído bien. No he dicho «sobre el territorio de los crujidores», sino SOBRE los crujidores

Si quieres conocer todos los detalles sobre la historia de los susurradores, puedes leer aquí el artículo devblog que les hemos dedicado.

Y mientras esperamos que llegue esta nueva zona, queremos resumirla aquí en unas cuantas cifras:
  • 4 mazmorras exclusivas esperando ser exploradas: la Cantera, el Campo de tiro, los Calabozos y la Base del Susurro,
  • 7 nuevos monstruos que masacrar, como los susurradores infantes y ballesteros, o ¡hasta los crujibolas susurrados!
  • 12 misiones por descubrir,
  • 8 logros que completar, como «Susurro Revolution» para el que tendréis que ir en busca de las estelas de los murmullos por toda la isla,
  • 4 emotes «especial susurrador» para coleccionar,
  • 55 nuevos objetos que conseguir, como el ultimísimo «set amurallado»,
  • 3 títulos que desbloquear, como por ejemplo «El hombre (o La mujer) que susurraba»,
  • ¡Y un número incalculable de susurradores buscando pelea!

¡Las familias de monstruos se renuevan!

Los grupos de monstruos de la Pradera Fértil (de Amakna), la Llanura de Cania (de Bonta), el Bosque Gidos (de Brakmar) y la Duna Cana (de Sufokia) ¡van a recibir algunos cambios!

En los territorios encontraréis las mismas familias de monstruos que antes, pero los grupos estarán compuestos de diferente modo para mejorar vuestro placer de juego.

Rééquilibraje de la experiencia ganada en las arenas ambulantes

El equipo ha escuchado todos vuestros comentarios sobre las arenas ambulantes y lo que podéis conseguir en ellas.

Por este motivo, vamos a realizar un reequilibraje con el que las Arenas Ambulantes os darán más puntos de experiencia.

¡Preparaos para las fichas de bronce!

Las salas de Krosmaster y los merkamundos

A partir del 2 de octubre, ¡los crupier de Krosmaster estarán abiertos en todas las salas de juegos de las naciones!

Aunque la extensión de Krosmaster Arena no esté prevista para esta fecha, ¡esas salas se preparan para recibir a todos los jugadores que se abalanzarán sobre ellas en cuanto salga! Y mientras esperamos el día D, podréis ir entrando en las distintas salas de juego del Mundo de los Doce para impregnaros con el ambiente del lugar… ¡antes de que el olor a competición las invada!
Igualmente, podréis descubrir la futura localización ¡de los merkamundos! Ya están empezando a llegar al Mundo de los Doce y estarán visualmente presentes en el juego en los puentes mercantes de cada una de las naciones. ¡Ojo! ¡De momento no será posible comprarlos! Pero así podréis ir haciendo planes y pensando en qué emplazamientos os pueden interesar… Os daremos más información a cerca de esos merkamundos muy próximamente, para empezar mediante un listado de respuestas a las preguntas que ya hemos ido recibiendo!
 Nueva gaceta
Una gaceta recién impresa comentará la llegada del nuevo contenido, especialmente ¡la nueva isla de los susurradores!

Nuevo servicio: ¡el cambio de nombre!

¿Tu nombre ya no está de moda? ¿Ya no quieres seguir llamándote xX-Naruto-killer-Sram-Xx? ¿La llegada de los steamers te ha inspirado? Pues a partir del 2 de octubre, La Boutique os propondrá el primer servicio de WAKFU: ¡el cambio de nombre! Con él podréis hacer tabla rasa del pasado por tan solo unas pocas ogrinas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice