lunes, 21 de mayo de 2012

Diseña tu steamer ¡y gana premios especiales!

Fuente: Página web DOFUS

Diseña tu steamer, si, con casco, sin casco, con un nuevo modelo, basandote en las imagenes spoileadas de la web... ¡¡Esta todo en tu imaginación!! Además pueden ganar premios fabulosos ¡¡y las mejores ilustraciones serán publicadas en el DOFUS Manga 14!!

Los ganadores, serán publicados en el DOFUS Manga Tomo 14, y aparecerán sus nombres con su famosa ilustración¡En todos los ejemplares!
Además les enviaremos de forma gratuita (a cualquier país) un DOFUS Manga Tomo 14 para que lo conserven de recuerdo. No se olviden que la impresion del manga será en septiembre y este premio se tardará en entregar. Pero por supuesto que hay otros premios instantáneos.

Los dibujos deben ser posteados Aquí mismo
Tienen tiempo desde ahora mismo hasta el lunes 4 de junio del 2012 a las 9:00am (Si no están en España guíense por este reloj)

Las reglas:
- Debes hacer una ilustración en blanco y negro, debe estar escaneada al menos en 300 dpi/ppp (puntos por pulgada) y debe ser en formato vertical (como la hoja del manga). No se vuelvan locos con lo de 300 dpi, eso significa que debe tener una muy buena calidad.
- Se puede especificar la categoría de preferencia (opcional).
- Postear el dibujo AQUÍ antes del lunes 4 de junio del 2012 a las 9am (Si no están en España, deben guiarse por este reloj)
- Dibujos copiados o calcados ganarán un premio muy especial: Baneo (del foro y juego DOFUS/Wakfu) + una descalificación.
- 1 Dibujo por persona, no por cuenta, si se detecta cualquier abuso será automáticamente descalificado y se tomarán medidas contra el infractor segun la gravedad.
- Se permiten dibujos hechos en pc o en la computadora, poco importa mientras tengan 300dpi/ppp
- Se debe notar una verdadera inversión y esfuerzo de parte del participante, no se permiten copiar y pegar imágenes ¡A trabajar artistas!
- Debe respetar la consigna «Diseña tu propio steamer» Debemos imaginar un STEAMER especial, con su propio traje, vestimenta y características.

Los premios y categorias:
- 1er puesto: El mejor dibujo seleccionado por el jurado ganará... 3 meses de abono a DOFUS + 1 flauta + un código de 21.000 ogrinas
- 2do puesto: El segundo mejor dibujo seleccionado por el jurado ganará... 3 meses de abono a DOFUS + 1 flauta + un código de 10.000 ogrinas
- 3er puesto: El tercer mejor dibujo seleccionado por el jurado ganará... 3 meses de abono a DOFUS + un código de 10.000 ogrinas
- El steamer más poderoso ganará un codigo de 10.000 ogrinas
- El "lolazo", es decir, el steamer diseñado con más humor, ganará 3 meses de abono

Premios Especiales:
- El elegido por Sir DaL: 1 set hispañico (casco y escudépico) + 1 mes de abono
- El elegido por Nebo: 1 set hispañico (casco y escudépico) + 1 mes de abono
- El elegido por Chalucard: 1 set hispañico (casco y escudépico) + 1 mes de abono

Premios secretos:
Hay 2 premios secretos para desbloquear que ganarán 1 més de abono cada uno.

Entrega de premios ¿Cuando?:
Los meses de abono, sets especiales y flautas se entregan en la misma semana del anuncio de ganadores.
Los manga se tardarán cierto tiempo (minimo hasta septiembre) ya que deben ser publicados e impresos por nuestra editorial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice