sábado, 14 de mayo de 2011

Wakfu la serie: Proximo Capitulo "Los 5 Magníficos" 21-05-2011

Fuente: Pagina web Wakfu la Serie [ES]

Información
Nombre del Capitulo: Los 5 Magníficos
Temporada: I
Duración: 21 minutos
Primera transmisión: 21 de Mayo 2011
Resumen:


Los 5 Magníficos
Nuestros héroes atraviesan un poblado de charcosos, unas criaturas débiles y miedosas que están oprimidas por una horda de toros fuertes pero igualmente estúpidos. Incapaz de cerrar los ojos ante una injusticia, Yugo convence a sus amigos para enseñar a los charcosos a defenderse. Es más fácil decirlo que conseguirlo ya que estas criaturas se transforman en charcos en cuanto tienen miedo. ¡Esta va a ser una misión difícil para nuestros cinco magníficos!


Los 5 Magníficos y los 7 Samuráis: ¿El mismo combate?
Este episodio es un homenaje a la famosa película «Los 7 Samuráis» (película japonesa, estrenada en 1954 y galardonada en varias ocasiones). «Los 5 Magníficos» tiene una argumento similar: un grupo de guerreros (los samuráis) con un gran sentido del honor y del combate socorren a unos pueblerinos aterrorizados por una banda de bandidos.

En el Japón medieval, los samuráis eran soldados nobles, que recibían una educación particularmente estricta y orientada hacia las artes marciales. Respetaban el bushido, un código que le exigía coraje, lealtad y honor hasta su muerte.

Puedes descubrir muchos más secretos sobre la creación de este episodio en el Making of WAKFU Temporada 1 Tomo 3 !

FOTOGRAMA Y ARTWORKS



0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice