domingo, 15 de mayo de 2011

WAKFU: Conformacion del equipo de Moderación

Fuente: Foro Wakfu [ES] - ViKoToRu
Wakfu es una comunidad que esta avanzando y creciendo muy rápido y es por eso que es oportuno empezar a componer al Equipo que estará con nosotros (Jugadores) en esta gran aventura, y para comenzar esta aventura que empezara pronto ya esta conformado el Equipo de Moderación de Wakfu:



CCM 
ViKoToRu 




Admins 
eL-TuX - Responsable de WAKFU, el dibujo animado 





Moderadores 
Nabu - Moderador general 





Recordad que los nombres de los moderadores y del personal de Ankama aparece escrito entre corchetes (por ejemplo, [Nabu])

Si quieres dejar tus agradecimientos puedes hacerlo desde aquí

Presentación de ViKoToRu y eL-TuX

¡¡Hola a todos!! Ya hace tiempo que corrió la voz y la mayoría ya estáis al tanto, así que no me extenderé mucho: Yo seré vuestro CCM para WAKFU. Me llamo ViKoToRu, y será un placer acompañaros en esta aventura. En el momento en el que escribo estas líneas aún no soy CCM al 100%, todavía siguo siendo en parte traductor (ese fue mi puesto al llegar a Ankama), pero tan pronto como terminemos de traducir WAKFU, pasaré a ser sólo CCM y podré dedicaros todo mi tiempo. 


Supongo que muchos ya conocéis a eL-TuX, pero los que no lo conozcáis, ved los Inside Ankama. TuX llega a partir del segundo


Presentación de Nabu

Buenas a todos!!! Estoy seguro de que muchos de ustedes ya me han visto rondar por el foro, pero de todos modos me presento 


Mi nombre es [Nabu], y seré su moderador de foro durante todo el tiempo que me sea posible (o hasta el 2012...). Me adelanté a la presentación de ViKo para comenzar con mi trabajo, es mejor que conozcan un poco mi forma de moderar antes de presentarme para que puedan darme sus opiniones! 


Les pido un favor a todos: Lo que más me hace feliz al comenzar el día de moderación es toparme con unos kilos de buenos reportes! Me ayudarán a hacer más rápido mi trabajo y el foro quedará limpio más pronto. Ahora saben que los reportes que hagan no serán olvidados sino que serán atendidos diariamente por mí  Tengan la seguridad de que clavaré mis colmillos en todos los que rompan las reglas del foro! 


Me alegra poder ser un voluntario para Ankama, y le agradezco enormemente a ViKoToRu por esta oportunidad. De seguro me divertiré mucho, espero sus reportes pronto! 


Les deseamos lo mejor al Equipo de Wakfu y estoy seguro que esta sera una Gran comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice