miércoles, 10 de abril de 2013

DEVBLOG DOFUS 2.11: Modificación de interfaces


Fuente: Devblog DOFUS

La actualización 2.11 trae además de muchas mejoras, una actualización a la interfaz del juego, los aspectos mas importantes que se han retocado y mejorado son los de Final de Combate, Botones de la Interfaz, Modo Espectador, Logros y Hechizos. Pero a lo anterior súmenle la implementación del  Bestiario y de los Estados. Igual de muchas cosillas pequeñas allí y allá…
Final de Combate
Varios cambios se realizaron a  la interfaz de final de combate que la ha mejorado notablemente.

El principal problema de esta interfaz en las anteriores versiones era que su ventana no se adaptaba a nuestras necesidades, si éramos 4 o menos en un grupo, no había lio, se veía bastante bien. Pero si éramos mas, tocaba bajar y no podíamos comprar adecuadamente nuestros drops, de hecho varios se escapaban cuando dropeaban ese Turquesa que buscábamos nosotros.
Otro problema era al dropear muchos objetos. Digamos cuando asesinamos ese Recaudador de La Nuit en la última sala de Dragocerdo y no nos fijamos que sacamos un Turquesa. Ahora si dropeamos más de 10 objetos, se abrirá una ventana bastante chula en la cual podremos ver en detalle y a buen tamaño lo que hemos sacado.
Finalmente, cuando tenemos un objeto podemos filtrar el tipo de información de dicho objeto que queremos visualizar, algo muy útil para no tener información que no queremos.
Botones de la interfaz Con la adición del Bestiario, hemos decidió aumentar el número de botones en la interfaz, pasamos de 10 a 13 botones. Igualmente se mantiene la opción de abrir los demás botones al presionar la casilla “+”. Asimismo se mantiene la posibilidad de modificar el orden y demás.
Modo Espectador En la 2.11 hemos decidió modificar la ventana del cotilleo y chismerío, el modo espectador ahora nos da más información sobre los combates, pero veamos más detallado esto:

·         En el combate la flecha cambia dependiendo que tipo de combates estamos viendo. En este caso es un desafío.
·         Ahora se muestra mejor la alineación en la ventana.
·         Se añade el nivel medio del combate.
·         La clase y sexo de los que batallan.
·         Por último si algún amigo, compañero de gremio o similar esta en un combate múltiple, nos aparecerá primero en el listado.
LogrosLo primero, es que antes si estábamos en un Logro y luego cerramos la ventana de Logros y volvíamos a abrirla, tocaba volver a buscar. Pero ahora, si cerramos la ventana y volvemos a abrirla, la interfaz nos mantendrá nuestra última visita
Además hemos agregado en la interfaz de amigo y gremio la parte de Logros, así sabremos nuestros amigos o aliados como han avanzado. Obviamente burlarnos de los que solo llevan 19 logros… como yo…
Hechizos Por último y MUY importante, es la parte de hechizos, toda una revolución ha sido la opción de subir los hechizos de manera más cómoda. Ya no tenemos que matarnos un montón de tiempo subiendo cada hechizo por punto, ahora nos mostrara el nivel, los puntos y hasta donde podemos subir de una manera más fácil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice