martes, 3 de julio de 2012

WAKFU: La Feria del Sabado por la Noche

Fuente: Página web WAKFU

¿Te gustaría saber qué estamos preparando para la actualización del 10 de julio? Descubre ya mismo la primera parte del changelog: ¡todo los nuevos contenidos que serán implementados en el juego para dicha fecha!

Hoy os revelamos la primera parte del contenido que llegará con la actualización del 10 de julio.

La segunda parte, que comprende sobre todo la lista de bugs corregidos os la comunicaremos el propio 10 de julio, durante el mantenimiento y antes de la reapertura de servidores.

Y ahora... ¡a disfrutar con la lectura!


La Feria del Trool: Descubre Nuestra Nueva Atracción.


¡La Feria del Trool llega a WAKFU! Esta isla es un parque de atracciones gigante donde podrás divertirte con 20 atracciones diferentes. ¡Con esto vas a poder variar tu experiencia de juego como nunca!

Podrás acceder a la Feria del Trool gracias a las Aeras Statiks presentes en 3 territorios de cada una de las 4 naciones. Las encontrarás indicadas con un peón en el mapa y puedes viajar gratis con ellas, tanto a la ida como a la vuelta.

Una vez llegues a la feria, podrás probar las atracciones a cambio de unas fichas de bronce que habrás conseguido previamente con los retos o las tragamonedas que verás allí y que podrás utilizar a cambio de algunos kamas.

Si utilizas las distintas atracciones no solo ganarás fichas, sino también objetos exclusivos, insignias, equipo, objetos decorativos para el merkasako, ¡y mucho más!

Entre las atracciones disponibles, podrás probar suerte con el Buscador de Oro (cuanto más caves, más posibilidades tendrás de llevarte un buen premio), el Juego del Anutrof (encuentra el tesoro en menos de un minuto), la Pesca del Kuakuá (por cada lanzamiento en línea tienes una posibilidad de pescar un premio gordo), o visita el zoo y hasta un combate contra el terror de la feria: ¡el famoso Gladiatrool!

Muchas sorpresas más te están esperando. ¿A qué esperas para ir a descubrirlas?

Arenas Ambulantes: Sobrevive a Oleadas de Monstruos


El 10 de julio, ¡las gigantescas carpas de las Arenas Ambulantes vendrán a instalarse por todo el Mundo de los Doce! Podrás aceptar el desafío que proponen simplemente  presentándote a su puerta. Las encontrarás justo al lado de las aeras statiks de las 4 naciones, así como en el centro de Astrub.

Una vez hayas entrado solo o en grupo en una de las arenas -a cambio de una ficha de bronce- tu objetivo será sobrevivir el mayor tiempo posible a las olas de monstruos que se te echarán encima.

Cuanto más tiempo resistas, más posibilidades tendrás de conseguir buenas recompensas y de colocarte en lo más alto del ranking.
¡Los mejores podrán conseguir su estatua junto a la arena!

Buenas noticias para los no abonados: ¡también tendréis acceso a las arenas de Astrub!

¡Que ganen los mejores!
Un devblog dedicado a las arenas ambulantes está disponible aquí.

El Kuakuá: la Mascota Más Patosa


El kuakuá es la nueva mascota y llega al mismo tiempo que la Feria del Trool. Normal, porque ¡es el único lugar en todo el Mundo de los Doce donde podrás conseguirlo!

Con el bonus de prospección que proporciona, te lo llevarás siempre a tus combates… ¡y hasta al baño!

Integración de la Gaceta


Tal y como os avanzábamos hace dos semanas, con esta actualización integraremos una Gaceta dentro del juego, en la que podréis leer toda la información imprescindible sobre el nuevo contenido de WAKFU MMO.

Podrás ver cada nueva edición de la gaceta con un simple clic en una nueva interfaz exclusiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice