domingo, 25 de septiembre de 2011

Wakfu Los Guardianes: Servidor Pirvado en Español

Fuente: Foro Wakfu [ES]

NOTA: Juego Oficial de Ankama

Un jugador [TheRagidar] ha encontrado la forma de poder jugar Wakfu Los Guardianes I.

ViKoToRu informo lo siguiente:

Para empezar, lamento informaros de que NO se trata de un servidor público de juego. Sí es un servidor de juego y el enlace (como se puede leer en el URL) es de Ankama, así que es seguro para vuestras cuentas (no temáis nada por ellas, nadie os va a robar nada si habéis entrado con ellas). La cuestión es que se trata de un servidor privado de Ankama, así que os advierto desde ya que podría verse cerrado en cualquier momento y sin previo aviso.

Dadas las muestras de apoyo a este juego que disteis en este tema, nos planteamos en serio el abriros nosotros mismos un servidor de juego, pero de momento las conversaciones y pesquisas de nuestro equipo jurídico aún no han terminado, por eso no habíamos anunciado nada y por eso no se trata de un servidor público sino privado.

En resumen: jugar ahí es seguro, pero aún no sabemos si podremos dejaros jugar o no. En vuestra mano queda si queréis esforzaros en crear un PJ que puede ser destruido de la noche a la mañana sin previo aviso.

Cordialmente,

ViKoToRu 


Así que como el juego es Oficial y Seguro, solo que es un servidor privado de Ankama no es seguro que los datos se mantengan por siempre, se podria decir que es una versión BETA. Pero por diversión podria servir por mientras esperamos haber si los de Ankama pueden publicar el juego en forma publica.

Si estas interesado en jugar puedes hacerlo desde aquí 

FOTOGRAMAS 




 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice