sábado, 15 de octubre de 2011

WAKFU: Próxima actualización ¡Emerge Sufokia!

Fuente: Pagina web Wakfu [ES]

En la próxima actualización de WAKFU, el MMORPG, surgirá una nueva nación: ¡la paradisiaca pero no menos misteriosa Sufokia! Agarrad la toalla, la ropa de baño, un cubo y una pala para la arena y ¡descubrid las primeras imágenes del archipiélago! 

Sufokia, ¡la más paradisiaca de las naciones! Seguro que lo sería si no fuera por los monstruos de las playas, que vienen a incordiar a los turistas.

 Entre el albatroz, pájaro de mal agüero, agresivo y malvado,  o el zespadín, que intentará convertiros en pinchos morunos, sin contar con el pez alfombra, que intentará engañaros con su aspecto falsamente atontado, las playas de Sufokia no son un lugar de reposo.


Pero por suerte ¡los Miembros de Clan cuidarán de vosotros! Gerar Diolapep se ocupa de dar la bienvenida a los recién llegados al pueblo de Sufokia, el jeque Kah controla la Vía de la Pólvora y Billy T. Stroud se encarga de Duna Cana. Todos ellos forman un auténtico equipo ¡listo para recibiros!


Sufokia lo tiene todo, desde sus playas de arena fina hasta las ruinas más misteriosas pasando por sus temibles monstruos marinos. Es el lugar ideal para vivir la mayor aventura. ¡Disfrútala en el próximo parche de WAKFU, el MMORPG!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice