miércoles, 21 de abril de 2010

CONFIRMADO ! El Sitio de la Isla Frigost abrirá sus puertas en Hispania

Fuente: Foro Dofus HispanoSir-Dal

Ya esta confirmado, hace unos días informabamos sobre la apertura del Sitio Oficial de Frigost en Francia, y no existia nada sobre alguna apertura en el Sitio de Dofus Hispano aunque el día de hoy se a CONFIRMADO!

¿No te da miedo el YeCh’Ti? ¿Estás deseando explorar Frigost, el misterioso continente helado, y enfrentarte al Conde Kontatrás? Entonces tendrás que ser paciente...

Pero mientras esperas la salida de esta nueva extensión, te invitamos a que descubras la página oficial de Frigost ¡el próximo viernes 30 de abril! Allí tendrás información sobra la expansión e imágenes inéditas de la isla… ¡Frigost se desvela poco a poco!

Y no lo olvides: los miembros premium* de DOFUS tendrán acceso a la beta de esta expansión en cuanto esté disponible...

*Para ser miembro premium hay que utilizar la tarjeta que encontrarás en le Coffret Collector de DOFUS 2.0 (llevaremos una cantidad limitada al Expomanga de Madrid).
si quieres reservar uno, debes mandar un mail diciendo que reservas un coffet collector con tu nombre y el día que pasarás a pedidos@ankama.com
tienen tiempo hasta el lunes para hacer las reservas, a las 9am del lunes cierra todo!

NOTA: Recuerda que el dia 30 de Abril abriremos una sección nueva en nuestro blog "Isla Frigost" en donde daremos a conocer todo lo que suceda con esta expanción del juego DOFUS 2.0 y ahora que también podremos tener información en ESPAÑOL podremos darles a conocer más claramente la información que recaudemos !

Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice