viernes, 23 de abril de 2010

Modificaciones del 27/04/2010 DOFUS 2.0

Fuente: Foro Dofus HispanoVIKo ToRu

Optimización y rendimiento:

-Se han optimizado los efectos gráficos y animaciones de los hechizos siguientes para conseguir unos combates más fluidos:
  • Espada Celeste
  • Ceguera
  • Dominio de la Espada
  • Dominio del Martillo
  • Dominio de la Varita
  • Aceleración
  • Palabra Drenaje
  • Zarza Insolente
  • Resistencia Natural
  • Estafa
  • Puñalada
  • Disparo Lejano
  • Compulsión
  • Dominio del Hacha
  • Soplido
  • Teleportación
  • Corrupción
  • Reloj de Pared
  • Armadura Ventisca
  • Palabra de Inmovilización

-Se ha optimizado los monstruos siguientes para conseguir unos combates más fluidos:
  • Minotauroro
  • Minotobola
  • Dark Vlad
  • Fantasma Pandora
  • Abrajidor
  • Pandulo
  • Mazorral
  • Cybwork
  • Totems de Moon
  • Chafer Arquero
  • Fantasma Nomoon
  • Caballero Puerkazo
  • Abrajidor Oscuro
  • Koalak Cabalgador
  • Wobot
  • Trooll
  • Tufo Aéreo
  • Fantasma Cocodrail
  • Rib
  • Fantasma Maho Firefux
  • Maestro Pandawushuka
  • Roble Blando
  • Fantasma Leopardo
  • Koalak Coco


Personajes:
- Se ha corregido el tamaño de las manos de los personajes feca masculinos y femeninos.

- El gorro del yopuka masculino ya no aparece duplicado en algunos casos de las vistas de tres cuartos de espalda.

Combates:
- El sonido de advertencia para señalar el principio de un turno ya no suena al principio del turno de cada personaje o monstruo, sino sólo al principio del turno del personaje controlado.

Interfaces:
- Ahora las burbujas que informan de la fabricación de un objeto o del resultado de la forjamagia, aparecen por debajo de las interfaces para no perturbar su uso.

Consola del «chat»:
- A partir de ahora, sonará un sonido cuando se recia un mensaje privado, un mensaje de grupo, y cuando se ataque a un perceptor de nuestro gremio.

Atajos de teclado:
- Se ha cambiado varios atajos de teclado para armonizarlos con los de la versión 1,29 y así mejorar la ergonomía global del juego.

- Se han añadido atajos por defecto para las acciones de combate «Modo invisible» y «Apuntar a una casilla».

Objetos:
- Se han corregido más de 150 iconos de objetos, que ya no aparecerán deformados.

Varios:
- Ahora, las alas de alineamiento se muestran correctamente en la interfaz de alineamiento con las encarnaciones Bandido Hechicero y Bandido Pendenciero.

- La encarnación Bandido Arquero ya aparece correctamente en la ilustración de principio de turno y en la «timeline» (barra de orden de participación en el combate).

- Se ha diseñado una apariencia totalmente nueva para los milicianos de Bonta.

Saludos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje esta bn la web pero teneis k decir los efectos de esos echizos no? :D

Anonimo :)

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