sábado, 20 de noviembre de 2010

Certificación: Los 3 clásicos problemas ¿Cómo solucionarlos rápidamente?

Fuente: Foro Dofus [ES] - Sir-Dal

Si te manda directo a soporte y no te deja certificar

Esto sucede porque tu cuenta:
• Se ha conectado en otro país.
• Se las has prestado a un amigo de otro país. (se recomienda NUNCA prestar cuentas)
• Has viajado a otro país y la has conectado.
• La creaste durante un viaje en algún país diferente al que juegas.
• La has comprado a alguien de otro país (ilegal)

Entonces el sistema de DOFUS cree que tu cuenta es insegura y por eso te manda directo a la pagina de soporte donde debes llenar un formulario y enviarles una copia de tu DNI, de lo contrario no podrás certificar tu cuenta.


No me deja poner mi celular

Para solucionar esto debes:

• Nunca colocar el código de país
• En México, si estás en capital empiezas por 55 sin importar lo que haya antes (no deben colocar los 2 o 3 primeros números antes del 55)
Les coloco un ejemplo válido de Mexico: 556461984567 (el 646 es el código de la ciudad) el ejemplo es un numero de capital, si estas en otro lugar empiezas por tu propia lada local de (3 digitos o de 2 digitos) seguido de tu numero.
• En Argentina, si estás en capital empiezas por 11 sin colocar el típico 15 que se usa para un celular
Les coloco un ejemplo válido de Argetina, capital: 1165415233 (el 11 es el código de la ciudad) el ejemplo es un numero de capital, si estas en otro lugar empiezas por tu propia lada local de (4 digitos, 3 digitos o de 2 digitos) seguido de tu numero.
• En Colombia como nos informa Nebo, son siempre celulares de 10 digitos y se colocan directo sin el código de país (ejemplo 3214218899)


Ejemplos válidos para otros países iremos completando durante el día.


La nueva respuesta secreta no funciona!!

Ayer hubo un problema, y le sucedió a todo el mundo (me incluyo) por lo tanto no se alarmen, la nueva respuesta secreta ya es válida a partir de las 20:50hs del día de ayer así que ya pueden entrar felizmente y olvidarse de ese "trago amargo" ^^

2 comentarios:

namina dijo...

X fa una pregunta... mande la certificacion de mi cuenta ( me la robaron ) y ps llevo 2 dias esperando la respuesta secreta.... alguien me explica x que no ha llegado?... o cuanto tarde ??

neji-kun dijo...

llevo mucho tiempo esperando la respuesta secreta a mi correo y no me ha llegado llebo ya casi 3 semanas y nada no dicen ni algo negativo he enviado la cerfitifacion mas de 3 veces diferentes documentaciones como carnet eps targeta id etc y nada de nada...lo mejor sera olvidarme de este juego ya que no me ayuda a recuperar mi cuenta en el que le inverti plata y tiempo ...alguien me explica que es lo que pasa con eso?

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice