miércoles, 16 de febrero de 2011

DOFUS: Evento San Valentón !



Fuente: Pagina web Dofus - San Valentón



Como el Día de San Valentín termina en la realidad, la celebración de DOFUS del amor apenas está comenzando, que va desde hoy hasta el 22 de febrero !

Apenas hemos comenzado a anunciar el regreso de Chocrosis al Mundo de los Doce, y ya Jalatós rosa están contaminando . ¿Será usted uno de los que evitar estos animales como la peste, o quiere alegremente sumergirse en la locura rosa?

Ahí dos puntos de contactos para los aventureros que les gusta las misiones. Ayuda Ocrepul, ganar golosinas chocolate, hadas artificiales, y también un amuleto que muestra un título exclusivo!

Información de San Valentón


Todos los años, cuando flovor se acerca, el Mundo de los Doce cambia de color. Los jalatós, víctimas de una contagiosa pero inofensiva enfermedad, pierden su inmaculada lana blanca para cubrirse de otra anormalmente rosa.

Dicha enfermedad no afecta sólo a los jalatós, pues los aventureros que luchen contra los jalatós rosas contraerán a su vez el famoso «sonroseo agudo».

Si te contagias no te preocupes: el «sonroseo agudo» sólo representa un peligro para los jalatós a los que, ahora más que nunca, todos los aventureros querrán cazar, ya que les encanta el look, las cajitas de bombones y chocolate y las hadas artificiales con corazoncitos que esta enfermedad hace que aparezcan sobre la lana de los jalatós de 0 a 99 años.


Misiones


Mientras que el «sonroseo agudo» causa estragos entre los jalatós, dos personajes del Mundo de los Doce esperan la visita de los aventureros dispuestos a echarles una mano para cumplir las misiones.

Por lo que se ve, a Ocrepul, un habitante de Astrub, no le gusta la embriaguez amorosa que reina en los alrededores. Te espera en [4, -20] y cuenta contigo para que arranques el corazón de un guardián de mazmorra, si no quieres darle el tuyo. Esta misión puede repetirse cada día durante el tiempo que dura el evento. ¡Cajitas de bombones y chocolates, golosinas, hadas artificiales y XP al final! El jugador puede elegir hacer la mazmorra que él quiera dentro de una lista establecida en función de su nivel:

Godofredo Choser parece estar más dispuesto que su vecino a mezclase en este ambiente sentimental. Este romántico recluta en [4, -17] a aventureros que quieran hacer algunas misiones floridas. Ayúdale y ¡gana un amuleto y un título exclusivo!

Por último, el pnj Valentón de la feria del trool, en [-11, -37], regala una hada artificial invocadora de corazones por cada lote de 20 lanas de jalató que se le lleve.

¿Que es el Sonroseo Agudo?


Todo comenzó en la Isla de Otomai. Como todos saben, la isla es un lugar ideal para realizar investigaciones sobre el origen de la vida. Durante el período invernal, las especies animales se encontraban menos inclinadas a reproducirse, y hacía falta encontrar un medio de activar su fertilidad y de que se apareasen para que progresaran las investigaciones sobre la herencia genética. Así los discípulos de Otomai tuvieron la idea de hacer comer chocolate a las bestias. Mezclado con especias como el pimiento, la pimienta, y la ralladura de jengibre. Ese chocolate servía para excitar a las bestias y así acelerar el ciclo de reproducción.

Desgraciadamente, el abuso de chocolate por parte de los jalatós les produjo una enfermedad, y la misma fue nombrada por el color que toman los infectados. Algunos discípulos pensaban nombrarla «bamguitis» por la similitud de color con el crustáceo, pero prefirieron un nombre más profesional, el «sonroseo agudo»

Por suerte, los discípulos no necesitaron estimular a los animales durante mucho tiempo, por eso el «sonroseo agudo» es una enfermedad tan corta como lamentable. Sus efectos pueden desaparecer en menos de 1 día, siempre y cuando no se vuelva a estar en contacto con criaturas infectadas.

Otomai y sus discípulos intentaron contener la enfermedad, pero todos sus esfuerzos fueron en vano cuando los aventureros comenzaron a llegar a la isla en forma masiva a partir del año 638. Desde ese momento los gérmenes del «sonroseo agudo» se expandieron por todo el Mundo de los Doce. Luego, la enfermedad evolucionó y sólo notamos un período epidémico por año: el 14 de flovor. Y los primeros en portar el virus son los jalatós.

¿ De dónde vienen las cajitas de chocolates? 


Se trata de chocolate que utilizaron los discípulos de Otomai para aumentar la fertilidad y el ardor de los animales. Más tarde se ha descubierto que sus efectos podían también funcionar en los humanos... No tenemos explicación de por qué, tras el combate, aparecen al lado de los cuerpos inanimados de los jalatós contaminados, pero a nadie le sorprende, por lo tanto: ¿Podría tratarse de un incidente vinculado a los experimentos de Otomai?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice