miércoles, 18 de enero de 2012

DOFUS: Cambios que se avencinan en el koliseo

Fuente: Foro Dofus [ES]

Hoy 18 de Enero se ha puesto en marcha nuevamente DOFUS BETA el cual ya puedes descargar y probar de las próximas actualizaciones que llegaran a DOFUS. (Puedes encontrar los links de descarga al final del tema).

Nueva versión del Koliseo

El servidor beta test se acaba de actualizar y los personajes se han importado.
Esta actualización esta centrada en el Koliseo, pueden probar en el servidor beta y dejar sus opiniones

Lista de cambios :

  • La ganancia de experiencia desde ahora esta también vinculada la cota de los personajes y no solo a su nivel. Esta modificación permite incitar a los jugadores a llegar a su cota REAL y penalizar a esos que buscan reducir artificialmente su cota. El nivel de personaje permite determinar el valor máximo de experiencia que podemos ganar, pero la cota determinará el valor exacto que ganaremos.
  • El sistema toma en cuenta desde ahora las tazas de victorias y de derrotas anormales (demasiado alejadas del 50%) para hacer evolucionar más rápido la subida o bajada de cota de los personajes y acercarse a un valor mas justo y coherente.
  • Ya no se puede bajar la cota cuando ganamos un combate.
  • La creación de equipos se ha mejorado, cuando 2 equipos de 3 personajes se seleccionan para un combate, el sistema intentará de encontrar otras combinaciones de personajes para intentar componer dos equipos más equilibrados.
  • Las cotas de los personajes se reinician para facilitar la implementación de estas modificaciones.
  • El número de puntos de vida de los personajes no puede ser superior al número de puntos de vida máximo (en el caso de que un ataque haga perder puntos de vida incurables en lugar de puntos de vida normales).
  • La iniciativa y los puntos de vida se actualizan correctamente durante la fase de preparación de los combates.
Descargar la beta:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice