martes, 14 de febrero de 2012

¡Atrévete a San Valentón!

Fuente: Página web DOFUS [ES] 

La fiesta de San Valentón ha comenzado oficialmente esta mañana, El sonroseo agudo comienza a hacer estragos en el Mundo de los doce. Del 14 al 21 de Flovor, ¡Tengan cuidado con los jalatos si quieren conservar su color! 


Como cada año, el mes de Flovor aporta una de las enfermedades más contagiosas e inofensivas del Mundo de los Doce: ¡El sonroseo agudo! Desde esta mañana, los jalatós han comenzado a perder su blanca lana para adoptar el extraño color rosado de esta época. Si el color les gusta, aprovechen, pero si creen que el rosa los hace mas afeminados... ¡Corran! Al mínimo contacto aunque sea poco hostil contra estas bestias los impreganará del particular color…
Además, no se olviden de visitar a Ocrepul en Astrub, que busca aventureros para que lo ayuden en algunas misiones especiales.
Godofredo Choser es un amante del ambiente rosa de San Valentón, él también tiene una misión para engargar a los aventureros ¡Apúrense!
Para saber más sobre San Valentón, sobre el sonroseo agudo y sus misiones, los esperamos en la página dedicada del evento.
¡Y no se olviden de participar en el grán concurso del amor... El amor está en el PLAY!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice