sábado, 4 de febrero de 2012

WAKFU: Todos los bulevares llevan a Bonta

Fuente: Página web WAKFU [ES]

¿Pensabas que tras Brakmar, Sufokia y Amakna, nunca le llegaría el turno a Bonta? Pues aquí está la prueba que no, ¡aún estás a tiempo de convertirte en un Maestro de la Odonimia!

Cada nación elige la imagen que quiere dar de sí misma mediante el nombre que le da a sus calles. Otorgar a los brakmarianos el derecho a dar nombre a sus calles sin concederle el mismo derecho a sus eternosrivales, los bontarianos, sería tremendamente injusto. ¡Bonta no es así! y por eso vamos a corregir ese error.

Tres Miembros de Clan para tres puentes mercantes


Macrobio deja que los suaves olores del pan y del serrin frescos se paseen por el Puente de las Galletas, donde cohabitan los mejores ebanistas y concineros del archipiélago. Él siempre está al acecho de la última novedad culinaria, aunque hay quien dice que lo que Macrobio hace "no puede llamarse cocina".

Desde lo alto de su trono, Tatán dirige con mano de hierro el Pasaje de las Armas, donde (como le gusta decir) la elite de los maestros armeros hace negocios. ¡Y que no se te ocurra contradecirle! Tiene tan poco humor como filo su martillo.
"La moda, ¡soy yo!" Esta es la frase preferida de Nina Richa y seguramente una de las más oídas en Villa Anjatan, donde ella no solo es moda, sino ¡también la ley! El estilo y el buen gusto son su credo, así que se pasa el dia vigilando que cada comercio solo venda los productos más lujosos.

¿En qué consiste el concurso?

La idea es simple: a partir de la reputación de los MdC y de Bonta, debéis hacernos unas propuestas para las calles, avenidas, callejones y plazas que formarán los tres puentes mercantes de Bonta.
  • Solo se autoriza a una única participación por persona.
  • Cada participación solo puede contener una única propuesta para cada puente (es decir, no más de tres propuestas en total).
  • Todas las participaciones deben ser enviadas a la siguiente dirección mail: vikotoru@ankama.com  antes del 08 de febrero a las 23:59 hora WAKFU (CET).
  • El email debe contener: de una a tres propuestas de nombres de calle (cada una con el puente para el que está pensada) y vuestro apodo ankama (el apodo es el nombre que aparece en los foros, NO ES el login con el que os conectáis y que DEBÉIS mantener secreto).

¿Qué se gana?

Al término del concurso, los ganadores verán el nombre de su calle integrado en el juego, y recibirán el título de "Odonimista Ilustrado" con el que podrán mostrarle a todos su dominio de la lengua y de los juegos de palabras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice