jueves, 1 de marzo de 2012

WAKFU: No panic! Ya está aquí LA BOUTIQUE

Fuente: Página web WAKFU [ES] 

Buscas un set o algún objeto cosmético? Pues deja de buscar ¡lo tienes en La Boutique! sets, emoticonos, actitudes, elementos de personalización de Mascotas, decoraciones par el merkasako, y novedades como ¡armas y anillos evolutivos! 

Ponerse a la caza del objeto de tus sueños puede ser como buscar una aguja kuchi en una cesta de paja. Por suerte, la Boutique de WAKFU dispone de un amplio panel de objetos equipables. Será un espacio de ocio y shopping que aportará un poco de estilo a tu personaje.
                                                                   
¡Atención! Gastarte tus Ogrinas en La Boutique de WAKFU no te ayudará a sacarle ventaja al resto de jugadores. Sólo se trata de objetos de tipo «cosmético» – es decir, de objetos estéticos, fashion, o prácticos – y de otros de tipo «evolutivo», que podrán otorgarte un bonus a medida que realices combates con ellos: al comprarlos, en el nivel 1, no son nada poderosos. Pero pueden llegar a serlo según tus habilidades en los combates…

¿Cómo utilizar La Boutique de WAKFU?
Es muy fácil:
  1. Dirígete a La Boutique de WAKFU y consulta el catálogo (con forma de mosaico o de lista, como en los Mercadillos del juego).

     
  2. Elije el objeto, el set o la actitud que te interesa.
    Una pequeña ventaja, podrás comprar Ogrinas ¡directamente desde La Boutique!

     
  3. Una vez hayas cambiado tus Ogrinas por el objeto, ¡podrás disfrutarlo plenamente en el juego!

Cada semana, La Boutique de WAKFU será actualizada
Es decir, que regularmente ¡podrás disfrutar de contenido nuevo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice