viernes, 13 de abril de 2012

DOFUS Battles 2: ¡Ya esta disponible!


Fuente: Página web DOFUS

¡Es oficial! DOFUS: Battles 2 ya esta disponible en el APP Store! Excepcionalmente para el fin de semana de su lanzamiento, puede ser vuestro por solo 2.99€! Pruébenlo y sostengan Ankama votando en el App Store (se dice que se pueden poner tantas estrellas como el numero de letras de DOFUS…) También los esperamos en nuestra pagina Facebook para intentar ganar  llaves de DOFUS: Battle 2!

Controlen a partir de ahora mismo una horda de monstruos sin cerebro pero devastadores… ¡con un solo dedo! Solo este fin de semana, podrán jugar a DOFUS: Battles 2 por 2,99€ ! ¡Aprovechen!

Luego de conquistar mas de 300.000 jugadores en iPhone, iPad y también en iPod touch, DOFUS: BATTLES vuelve. La historia continúa... ¡Pero del punto de vista de los malos! Deberemos cambiar de táctica, porque esta vez... ¡serán ustedes los que atacan!

• 27 batallas a ganar contra personajes de 14 clases de DOFUS y una veintena de monstruos diferentes
• 20 monstruos a entrenar y controlar resolviendo los 20 Sokobans (juego de puzzle japones)
• Más de 50 objetos a equipar sobre los esbirros. Transformen sus Jalatós y Cyber Jalatos ¡y mejorenlos para que sean más poderosos!
• 9 zonas de DOFUS a explorar (¿y redescubrir?)
• 1 historia unica, verdadera prábola delirante de una historia bien conocida de los usuarios de iPhone, iPad y otros iPod… revisada y corregida con el toque especial de Ankama
• ¡1 innovador gameplay! Encuentra el aspecto RPG que ha hecho de DOFUS: Battles un verdadero éxito, pero esta vez pasaremos al otro lado del Tower Defense: ¡el Tower Attack!

Prueben DOFUS: Battles 2 ¡y apoyen a Ankama dandole une super nota en la App Store!
¡También pueden ganar llaves para DOFUS: Battles 2 participando en nuestro concurso! Buena suerte ;)

Encuentra DOFUS: BATTLES 2 en App Store

Intenta ganar llaves de DOFUS: BATTLES 2 en nuestra página de fans de DOFUS
Los esperamos a las 18hs (Hora de España) Si no están en España pueden guiarse por éste reloj

Ver detalles sobre el juego

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice