jueves, 5 de abril de 2012

WAKFU: ¡PÁZCUAKtelo a lo grande!

Fuente: Página web WAKFU [ES]

Wonejitos de Pázcuak, búsqueda de huevos, pischis de chocolate… Estas son algunas de las delicias que podréis disfrutar entre el 6 y el 9 de aperirel*

Probablemente, aperirel* sea el mes más esperado del año para todos los golosos del Muundo de los Doce... y ¡el más temido por sus hígados! ¿Porqué? Pues porque ¡van a pasarlas Pázcuak!


Esta cita rica en azúcares empezará el 6 de aperirel* a las 16:00 (hora WAKFU) y se terminará el 9 a las 23:59. En el menú podremos encontrar:

  • Un Regalo de bienvenida nada más llegar: para que ningún buscador de huevos de pázcuak salga con las manos vacías, cada personaje que se conecte al evento obtendrá  2 puñados de zanahowias (que harán aparecer un montón de huevos de Pázcuak detrás vuestro), y 1 sombrero de wonejo de Pázcuak (Niv. 15, +15 Iniciativa, +17 PdV).
  • Una búsqueda de huevos: Aparecerán huevos de chocolate por todos los rincones, y darán recompensas a quien los abra. Podréis encontrar peluches de tofu o de wonejo de pázcuak (decoraciones del merkasako) o un puñado de zanahowias. ¡Será sorpresa!
  • Unos monstruos especiales, los wonejos de Pázcuak, invadirán ¡¡todas las naciones!! Con ellos podréis obtener el set de Pázcuak (Niv. 15). No tengáis piedad con esas criaturas chocolateadas, han venido ¡para mofarse de las buens intenciones y el régimen que prometisteis cumplir tras la Nawidad!
  • Chocolate, chocolate y aún más chocolate: Podréis conseguirlo con todos los monstruos de nivel 15 o superior, ya que dropearán objetos como el pischis de chocolate (mejora la suerte), el tofu (mejora la agilidad), el escara (mejora la inteligencia) o el jalató (mejora la fuerza).  Pero ¡cuidado con las caries!
  • El título "Cazador de wonejos": Para obtenerlo habrá que completar el logro que pide matar 20 wonejos de Pázcuak y abrir 5 huevos.
 
Todo ello tendrá lugar en un ambiente especial de Pázcuak, que hemos previsto par ala ocasión. Además de los huevos y los monstruos especiales que lloverán por cada rincón del Mundo de los Doce, también veréis aparecer, en el pueblo de cada nación,  ¡lámparas de Pázcuak! rebosantes de chocolate.

A partir de las 16:00 (hora WAKFU) del 6 de aperirel, algunos miembros del equipo Ankama se esconderán durante una hora en el Mundo de los Doce, vestidos íntegramente con el set de wonejo de Pázcuak. Si los encontráis ¿quién sabe qué os podrían regalar?

*Aperirel = Abril

Nota: Debido a un fallo técnico, algunos de los objetos "de Pázcuak" aparecerán en el juego como "de Pawkua". No busquéis más, son el ebjeto correcto, solo el nombre está erróneo y esto no incidirá de ningún modo en el juego ni en los logros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice