jueves, 20 de diciembre de 2012

DOFUS: Llegan las "Camascotas" junto a tu abono

Fuente: Página web DOFUS

¡Las camascotas nacen hoy con su abono a DOFUS! Algunas les otorgarán stats inéditas y además los transformarán en un ser completamente a la moda y fashion, ya que las camascotas ¡Se adaptan al color de tu personaje!

De hecho se adaptan a los colores de sus personajes para tener un look más funky ¡y respetar la armonía! Y eso no es todo ya que además de ser tan elegantes, ¡les otorgarán características todavía inéditas para las mascotas!

Y para que conozcan a estos excelentes acompañantes de aventuras, les daré una breve presentación de estos devoradores de almas tan adorables:

- Kraxiste se obtiene con un mes de abono. Si son maestros en el arte del empuje, quedará perfecto con ustedes otorgándoles un bonus máximo de 40 de daños de empuje. Como régimen alimentario, ama alimentarse de Cochinillos, Caballeros puerkazo y pastores puerkazo!

- Bulbeskeje se obtiene con 3 meses de abono. Si son artesanos profesionales, un yopuka musculoso o un anutrof sobrecargado, el bulbeskeje los ayudara enormemente con sus 1000 pods de bonus como máximo. ¿Su comida favorita? ¡Bulbas de todo tipo! Bulbambu, Bulbiflor, Bulbomatorral, Bulbig y hasta el Bulbig Broder… ¡Lo importante es que crujan najo sus raíces!

- Lokulto se obtiene con 6 meses de abono.  Si son expertos en los golpes críticos, se volverá un gran amigo y aliado gracias a sus 25 de daños en golpes críticos como máximo. Se deleita comiendo  nierba, marguerrita, diente pe-león, esquejika… Si, estos monstruos que se encuentran en la Oscura jungla de Otomai.

- Tukankón se obtiene con 1 año de abono.  Con él, ¡Sus adversarios notarán que son un hueso duro de morder! Les permite obtener bonus de resistencia fija (40 como máximo). El elemento, depende de la comida. Para resistencia de tierra, deben comer a Silf el Rasgabola mayor o kidos. Si quieren resistencia al aire, deben comer coraladores o coraladores magistrales. Para agua, comer a Gurlo el terrible o barbrusas. Si quieren fuego, abrajidores oscuros o a Tynril pérfido. Y si finalmente quieren resistencia neutral, ¡deben comer abrajidores claros o a Kimbo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice