Fuente: Foro Hispano - Sir-Dal
Hoy nos llega Más información sobre mucha más mejoras que se estan realizando a Dofus 2.0 en esta ocación damos un adelanto a lo que se viene para el 23 de Marzo, cuando se actualize nuevamente Dofus 2.0, Sir-Dal nos da desde el Foro Hispano las mejoras que tendra Dofus 2.0 y por lo que se ven son muchas! :
Optimización y rendimiento del DOFUS 2.0:
- En los combates, cuando se muestran informaciones sobrevolando a los objetivos, se ven de forma más fluida. Hemos agregado un pequeño tiempo entre que colocamos el cursor arriba de un objetivo y el despliegue de sus características / su zona de desplazamiento. Este pequeño tiempo de espera, evita cálculos inútiles cuando pasamos rápido el cursor del ratón sobre varios objetivos consecutivos y como consecuencia reduce los relentizamientos que sufre el juego durante los combates.
- El guardado de mapas en el caché desde ahora está activado de forma automática.
- Se ha mejorado el rendimiento del cliente cuando utilizamos el inventario.
- Los archivos gráficos de algunos monstruos y jefes de mazmorra se han creado nuevamente para mejorar el rendimiento del juego en los combates. Además, todas las animaciones de “Golpeado” (la animación que hacen los monstruos cuando les damos un tortazo) se han hecho nuevamente.
Listado de los monstruos que hemos mejorado:
o Roble blando
o Rama curadora
o Rama invocadora
o Dark Vlad
o Maestro Cuerbok
o Zorrowapo
o Bebedor
o Coralador Magistral
o Abráknido Ancestral
o Fantasma Yokai
o Fantasma de Pandora
o Crujidor Legendario
o Trankitronco
o Fantasma Tanuki
o Fantasma Maho
o Minotauroro
o Minotot
o Mominotauro
o Gurlo
o Crocabulia
o Tynril
o Silf el Rasgabola Mayor
o Ugah
o Chafer
o Chafer Invisible
o Chafer Elite
o Chafer Infante
o Chafer Lancero
o Chafer Arquero
o Nakunbra
o Boomba
o Cañon Dorf
o Jalató
o Jalatín Blanco
o Jalatín Negro
o Jefe de guerra Jalató
o Jalató Real
o Barbrusa
o Sparo
o Uk Not Allag <--- cuidado!!! o Mazorral o Abrajidor Claro o Bwork o Bworka o Cybwork o Bwork Elemental Fuego/Agua/Aire/Tierra o Bwork Arquero o Bwork Mago o Bworker
Combates:
- Desde ahora es posible seleccionar un hechizo durante el desplazamiento de los personajes. Esta modificación permite acelerar el desarrollo de los combates.
- La posición de un personaje se actualiza correctamente cuando intercambia su posición co un personaje invisible.
- El juego ya no muestra un mapa vacío (sin ningún personaje) cuando el personaje de jugador es agredido luego de un cambio de mapa.
- La gestión de la ejecución de un gran número de acciones simultáneas (por ejemplo, la muerte de un adversario con muchas invocaciones) se ha mejorado, el juego es mucho más estable en esas condiciones.
- La gestión de los bonus de vitalidad se han mejorado, cuando desaparece un bonus de vitalidad (luego de la muerte del personaje que origina el bonus) sobre un aliado que ya no posee puntos de vida, ya no perturba el combate.
- Los espectadores ya no pueden ver la localización del centro de las trampas.
- Funciona correctamente la limitación de lanzamientos de un mismo hechizo sobre un objetivo.
- Las alas de alineamiento ya no se muestran en combate (pero serán visibles en la fase de posicionamiento).
Interfaces:
- Cuando desplazamos un objeto equipado arriba de otro objeto que tenemos también equipado, se intercambiarán las posiciones.
- Cuando desplazamos un objeto en la barra de atajos arriba de otro objeto que tenemos en la barra de atajos, se intercambiarán las posiciones.
- Cuando desplazamos un hechizo que tenemos en la barra de atajos arriba de otro hechizo presente en la misma barra, se intercambiarán las posiciones.
- Una opción « Retirar » se encuentra disponible en el menú contextual de los hechizos en la barra de atajos. SE trata de la única opción que permite retirar un atajo de la barra de atajos. Esta modificación permite evitar que se retiren atajos accidentalmente durante un combate.
- La animación del logo de DOFUS se muestra solo 1 vez.
- Cuando se muestran los puntos de movimiento (si consultamos las informaciones del objetivo durante el combate) ya no se muestra el carácter “%”luego del número de puntos de movimiento.
- La disposición de los elementos gráficos durante la interfaz de selección de tutoriales se ha mejorado.
- Cuando consultamos las diferentes respuestas en un dialogo con un PNJ, desde ahora es posible de volver a la primer página de respuesta luego de la última página de respuestas disponibles.
- Se han borrado los espacios inútiles en los diálogos de los PNJ.
- En la ficha del personaje, los títulos de las categorías de características avanzadas se muestran correctamente.
- Cuando creamos un personaje, la ventana que permite elegir un color permitiendo copiar o modificar su código hexadecimal se ha aumentado de tamaño para que sea mas fácil de leer.
- La búsqueda de servidores en los que juegan tus amigos desde ahora estará disponible en la interfaz de selección de servidores.
- El puerto de conexión definido en la interfaz de conexión desde ahora se graba correctamente.
- La validación de las menciones legales se ha desactivado para las actualizaciones menores.
- Se muestran correctamente los textos en la interfaz de forjamagia cooperativa.
- La utilización de la tecla « flecha hacia arriba » funciona correctamente para el historial de la interfaz de discusión.
- El tamaño de letra que elegimos en la interfaz desde ahora se guarda cuando cerramos DOFUS y lo abrimos nuevamente.
- Los mensajes entre asteriscos se procesan correctamente en la interfaz de discusión.
- El juego gestiona correctamente el envío de mensajes a un personaje con nombre inválido.
- Los menús contextuales de los objetos en las tiendas de los PNJ desde ahora son accesibles con el clic derecho del ratón.
- En las interfaces de los mercadillos, las tiendas de los PNJ y los modos mercante, la lista desplegable para elegir categorías desde ahora está precedida por un titulo para que sea más simple y comprensible.
- La burbuja de información (« tooltip ») del objeto « red de captura » muestra correctamente el porcentaje de posibilidad de capturar asociada al objeto.
Interfaz para unirse a los combates:
- La interfaz para unirse a un combate en modo espectador se ha mejorado para permitir a los jugadores unirse a luchar (si el combate no ha comenzado). Se ha dedicado un artículo con todos los detalles en el devlog
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