Para este Martes 30 de Abril, la reciente versión 2.11 nuevamente recibirá una cantidad importante de cambios a los actuales ya implementado.
Changelog DOFUS 2.11 - 23 de Abril
Changelog DOFUS 2.11 - 16 de Abril
En esta versión serán los hechizos y las mazmorras de Frigost III que serán modificado:
FRIGOST III
Como han podido ver en los foros y redes sociales, los jefes de Frigost III comienzan a ser vencidos por los jugadores más poderosos de todo DOFUS. Ya un jugador de Hecate llamado Snyler ha obtenido el Dofus de los Hielos. Pero bueno, algunos combates aún sufren una falta de equilibrio
Se efectuará una modificación el próximo martes en el combate de Miss Frizz para:
- Reducir su gran dificultad en los combates de grupos de 5, 6, 7 y 8 personajes.
- Corregir las fallas del combate que le permiten a las clases que quitan PM de terminar la mazmorra solos sin ninguna dificultad. (No abusen tanto hasta el martes :p)
HECHIZOS DE CLASES
Ahora que se han revisado los puntos de vida de los monstruos y el funcionamiento de armas (que fueron 2 grandes proyectos necesarios para el bienestar del juego) es hora de hacer foco en este pedido tan grande que es la revalorización y aumento de poder de los hechizos.
El próximo martes, se efectuará un aumento global de los daños de todas las clases dentro del juego. El objetivo de esta maniobra es dinamizar todavía más los combates y de permitir a las clases de soporte valerse un poco mejor cuando juegan solos preservando su rol y particularidad que antes eran ocultadas por las todopoderosas armas.
Lo principal de estas modificaciones se resume a un aumento de los daños base de los hechizos. No se retocarán todos los hechizos, por ejemplo, no se realizarán cambios en la Ira de Yopuka o los hechizos de carga del Ocra que ya son muy poderosos. En promedio se ha buscado aumentar alrededor de un 20% los daños de los hechizos (un valor que en parte dependerá de los equipamientos y sets del personaje).
Un hechizo ha sufrido una gran modificación y lo podremos ver a continuación, años lo pidieron y finalmente les presentamos…
- El nuevo Palabromb del Aniripsa: El hechizo desde ahora otorga un bonus de potencia y un bonus de daños al Aniripsa por 3 turnos, pero lo hace entrar en el estado Altruista durante esos 3 turnos. Un nuevo hechizo que le permitirá al aniripsa de aumentar sus daños si no necesita curarse.
Zurcarak
- Cara o cruz : +25% (daños en los enemigos)
- Farol: +40%
- Todo o nada: +20%
- Topkaj : +25%
- Lengua Raspadora: +25%
- Esprity Felino: +20% y el hechizo gana 1 casilla de alcance.
- Reflejos : +20%
- Garra juguetona: +20%
- Garra de Ceangal: +20%
- Rekop: +15%
- Destino de Zurcarak: +20%
- Feliación: +20%
- Percepción: El bonus a los daños fijos se ha aumentado y beneficia también a los aliados en la zona. 1 Acumulación máxima por personaje.
Aniripsa
- Palabra prohibida : +25%
- Palabra Hiriente: +30%
- Palabra vampirica: +20%
- Palabrom: Reforma del hechizo, ver más arriba los detalles.
Anutrof
- Lanzamiento de monedas: +30%
- Lanzamiento de pala: +25%
- Pela Fantasmal: +20%
- Terraplenado: +25%
- Madurez: +20%
- Jarabe de pala: +25%
- Pala del juicio: +15%
- Pela Masacrante: +10%
- Desinvocación: +10%
Feca
- Ataque Natural +25%
- Glyfo Agresivo : +30%
- Ceguera: +30%
- Ataque Nuboso: +30%
- Burbuja: +20% et les chances de coup critique passent à 1/40.
- Puñalada: +10%
- Glyfo flamígero: +10%
- Glyfo de Repulsión: +30%
Yopuka
- Intimidación: +10%
- Presión: +5%
- Espada Divina: +10%
- Espada Destructora: +15%
- Concentración : +5%
- Corte: +10%
- Espada del juicio: +10%
- Tempestad de potencia: +5%
- Espada Celeste : +5%
- Espada de Yopuka: +5%
- Espada del destino: +5%
Osamodas
- Tofu: +10%
- Garra espectral: +35%
- Látigo: +40%
- Cuervo: +25%
- Garra azotadora: +20%
- Jalató: +10%
- Jabalí: +10%
- Golpe del crujidor: +15%
- Bwork Maga: +10%
- Crujidor: +10%
- Dragonito Rojo: +5%
Ocra
- Flecha de Retroceso: +25%
- Flecha envenenada: +30%
- Flecha magica: +25%
- Flecha helada: +30%
- Flecha flamígera : +25%
- Flecha de Expiación : +5%
- Ojo de topo : +10%
- Flecha de inmovilización: +30%
- Flecha castigadora: +5%
- Flecha acosadora: +15%
- Flecha Azotadora: +25%
- Flecha Perseguidora: +25%
- Flecha Destructora: +5%
- Flecha Absorbente: +5%
- Flecha Ralentizante: +10%
- Flecha Explosiva +10%
Pandawa
- Puño Flamígero: +25%
- Resaca: +25%
- Soplido alcoholizado: +25%
- Ventolera: +25%
- Etilo: +25%
- Ola marejadora: +10%
- Pandatak: +25%
- Frasco Explosivo: +15%
Tymador
- Extracción: +20%
- Explobomba: +15%
- Tornabomba: +15%
- Dagas Boomerang: +10%
- Colado: +15%
- Bomba de Agua: +15%
- Pulsar: +10%
- Arcabuz: +15%
- Tromba: +15%
Sacro
- Pie del sacrógrito: +50%
- Asalto: +10%
- Disolución: +10%
- Absorción: +40%
- Furia: +20%
Sadida
- Zarza: +25%
- Sacrificio Muñequero: +10%
- Lágrima: +15%
- Zarzas múltiples: +25%
- Zarzas Agresivas: +10%
- Hierba Loca: +15%
- Fuego Montés: +25%
Sram
- Trampa solapada : +15%
- Engaño: +20%
- Veneno Insidioso: +15%
- Karadura: +20%
- Golpe solapado: +25%
- Trampa de masas: +40%
- Trampa envenenada: +40%
- Concentración de Chakra: +40%
- Trampa de silencio: Acumulación máxima de efecto aumentada en 1.
- Estafa: +25%
- Infravisión : +20% et augmentation du vol d’Intelligence.
- Ataque Mortal: +10%
- Trampa mortal: +10%
Steamer
- Piratería: +20%
- Anclaje: +25%
- Harponera: +10%
- Corriente: +25%
- Resacón: +25%
- Vapor : +25%
- Avistamiento: +25%
- Salitre: +15%
- Abordaje: +25%
- Espuma de mar: +20%
- Tridente: +20%
Xelor
- Aguja : +35%
- Congelación: +30%
- Reloj de arena de xelor: +30%
- Rayo Oscuro: +20%
- Marchitación: +25% y los daños serán menos al azar.
- Polvo temporal: +25%
- Reloj de pared: +20%
- Golpe de Xelor : +20%
- Momificación: El bonus a los daños fijos se transforma en un bonus de potencia. ¡150 a nivel 6!
Zobal
- Refuerzo: +20%
- Martelo : +30%
- Picado: +30%
- Retención : +30%
- Furia: +20%
- Distancia: +25%
- Cabriola: +20%
- Reclamo: +25%
- Apatía: +20%
- Boliche: +15%
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