martes, 18 de mayo de 2010

Imagenes e Información de Slage


Fuente: Devblog Slage [FR] -Ulrick



Anteriormente hablabamos de la filosifia Hito (si, un filosofo) la creación de personajes.

Frac(Animation Manager) y vamos a seguir adelante con el proceso de creación de un carácter gráfico (que no son jugadores en esta ocación más precisamente un monstruo)

Se inicia este concepto. Los diseñadores del juego pueden elegir diferentes monstruos presente en un calabozo especial de Slage y el equipo se embarcará en el grafico 2D.
Aunque la mayoria de nuestros monstruos vienen del universo existende de Ankama, sigue siendo para el rediseño de respetar el lado brutal.

Para este ejemplo, nuestros artistas han rediseñado el conceto de Jefe Jalato, considerando una amneza, es decir mediante el aumento de sus cuernos, las cicatrices de guerra. etc. El concepto brevemente con colores amarillos para dar un mejor modelo.


Fuente Oficial: http://devblog.slage.fr/fr/billets/23-creation-monstre.html

Saludos.

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Angel of Ice