Uno de los problemas que hemos encontrado frecuentemente sobre DOFUS 2.0 es la dificultad de elegir una casilla durante las fases del combate.
De hecho, un monstruo muy grande, o un personaje montado en un dragopavo ocupan un gran espacio en la superficie del combate, y muy a menudo es difícil señalar las casillas exactas debajo de él.
Para evitar esas situaciones, en DOFUS 1 habíamos colocado una opción de modo invisible, que también se encuentra en DOFUS 2.0.
Era muy útil en DOFUS 1 para activarlo algunas veces, pero el tamaño de los personajes permitía que no sea muy necesario utilizarlo.
En DOFUS 2.0, el tamaño global de los personajes se ha aumentado ligeramente, y por eso, es mucho más frecuente el problema de seleccionar mal una casilla o su objetivo, lo que nos obliga a pasar una gran cantidad de veces a modo invisible.
Hemos pensado sobre este problema, y por eso les proponemos un nuevo método de seleccion de objetivos.
En el modo de selección de objetivos « clásico » (el que todos conocen) hace falta pasar el ratón sobre el personaje pera seleccionarlo : entonces, será muy fácil seleccionar un personaje muy grande, pero uno pequeño será mucho más difícil.
Con el nuevo método de selección « por casillas » solo se tiene en cuenta la casilla donde el personaje esta posicionado: en este caso tanto lso grandes como los pequeños serán fáciles de seleccionar.
Aqui les mostraremos un ejemplo de la diferencia:
Este modo de selección por casillas también es muy útil durante la fase de posicionamiento : Ahora es posible de colocarse en cualquier sitio sin que nos incomode el tamaño de los personajes o monstruos.
Esta actualización les traerá también un nuevo método para configurar rápidamente las opciones : para evitar ir todo el tiempo al menú de opciones, desde ahora será posible configurar las opciones de combate gracias a un simple clic derecho sobre la superficie del campo de juego.
¡De este modo podrás configurar rápidamente las opciones aunque estés en el medio de una sangrienta batalla!
Saludos
0 comentarios:
Publicar un comentario