martes, 24 de agosto de 2010

Sopresas para el 24 de agosto !

Fuente: Foro Dofus [ES] - Sir-Dal

Hoy como habiamos que llegarian sorpresas a Dofus, y además de una serie de mejoras en Dofus 2 y el Servidor Clasico tambien tiene su primera actualizacion:

Si no quieres leer y deseas escuchar un resumen de los cambios que nos esperan mañana. Puedes hacer click aqui para descargar un pequeño archivo de sonido: AQUÍ
Si notan que no hablo muy fluido es porque lo estoy traduciendo en el momento el Changelog de Lichen, recuerden que es un resumen con los cambios mas importantes, para ver el changelog completo deben leerlo a continuación:

Mascotas:

• Tendremos disponibles 4 nuevas mascotas de abono. Ganarán 20% de bonus extra en Frigost (su zona predilecta). Tenemos previsto a largo plazo asociar cada mascota a una zona de juego donde tendrán bonus extra.


Interfaces:

- En las interfaces de Zaaps y de Zaapis, el coste de un destino es correctamente formateado en lo sucesivo.
- En la interfaz de grupo, fuera de combate, sólo el jefe de grupo puede cambiar el estado del botón que permite restringirle los combates al grupo.
- En la interfaz de compra del PNJ, los efectos de las piedras de almas son correctamente fijados.
- El clic derecho sobre un objeto es funcional en lo sucesivo en la interfaz de intercambio.
- En los mercadillos, los modos mercantes y las tiendas de NPJ, las burbujas de informaciones son desactivadas, no se muestran en lo sucesivo más al lado de los iconos de objetos en la lista de la izquierda.
- En la interfaz de equipo, en modo minimizado, las burbujas de información de objetos se muestran completas sólo cuando la fijación de las burbujas de información es acelerada en las opciones del juego.
- En la interfaz de las barras de reducciones (de suertes y de objetos), se muestran completas sólo cuando la fijación de las burbujas de información es acelerada en las opciones del juego.


Sistema de equipamiento rápido:

- Es posible en lo sucesivo crear un nuevo equipamiento rápido después de haber suprimido uno.
- La utilización de un elemento del Set del Campeón en un equipo rápido no provoca más la desconexión.


Inventarios:

- En el inventario, un nuevo botón es añadido con el fin de trasladar todo el contenido del inventario hacia una caja de caudales (banco, inventario de Dragopavo, y Cofres de casa). Esta funcionalidad también permite enviar sólo los objetos de un cierto tipo (cuando un filtro de tipo de objeto es utilizado en el inventario). Esta funcionalidad es utilizable sólo una sola vez cada 10 segundos por razones de performance.
- En el inventario, los efectos de los amuletos son correctamente fijados (los valores teóricos mínimos y máximos de los efectos no son fijados más en el sitio de los valores reales).


Mercadillos:

- En modo venta, en el momento de la inserción automática del precio de un objeto ya vendido, la tasa es correctamente actualizada.
- En modo compra, si las burbujas de información son activadas, se activan de nuevo sobre la parte central de la interfaz, al sobrevuelo del icono de los objetos.
- Los mensajes de confirmación de venta y de compra se mostraran la cantidad de objetos, su precio por unidad, el precio total del objeto comprado así como la tasa total de su postura en venta.


Oficios:

- Después de haber detenido una serie de fabricación de objetos y seleccionado una nueva receta haciendo un doble clic sobre su nombre, la ficha del objeto precedente es correctamente borrada.
- En el momento de la utilización de una trituradora con varios objetos del mismo tipo pero con efectos diferentes, las cantidades de objetos son correctamente fijadas cuando se modifica el número de objetos de un tipo.
- En la interfaz de artesanía, cuando las burbujas de información son desactivadas, la selección de una receta vía Doble clic reinicializa correctamente la fijación de la ficha de objeto.
- En la interfaz de oficio, en lo sucesivo el instrumento genérico de base es fijado
- El resulta
do de la fabricación de un objeto fija de nuevo correctamente los valores reales de los efectos del objeto y no los valores mínimos y máximos.


Forjamagia:

- Es posible de nuevo abrir la interfaz de forjamagia cuando el inventario es abierto.
- El peso de los efectos ("power rate") de resistencia elementales fijas es disminuido.
- El peso de los efectos ("power rate") de resistencia elemental en porcentaje es aumentado.


Monstruos:

- La apariencia del conjunto de Archimonstruos de la familia Dragoss y Pios es corregido (ciertos colores de monstruos fueron invertidos).
- El monstruo Cañon Dorf lanza correctamente sus animaciones de ataque.
- El monstruo Bworka lanza en lo sucesivo correctamente sus animaciónes.


Combate:

- Un nuevo contador de turnos de juego es fijado a la derecha del "timeline".
- Sobre la interfaz de fin de combate, el número de turnos jugados en el combate es fijado.
- Sobre la interfaz de fin de combate, la duración del combate es fijada de un modo más preciso, gracias a la fijación de los segundos pasados.
- Sobre la interfaz de fin de combate, el porcentaje preciso de bonificación de experiencia y de botín es fijado encima de las estrellas.
- Sobre la interfaz de combate, las tablas de experiencia son fusionadas con el fin de fijar sólo la experiencia ganada por los personajes. El detalle de la experiencia ganada por el Gremio y la montura es fijada encima de la ganancia de experiencia. En JCJ, una nueva columna mostrara las ganancias y las pérdidas de Honor. El grado de los personajes así como las variaciones de puntos de deshonor saldrán encima los puntos de honor de cada personaje.
- El problema de simetría debido al redondeo hecho por el algoritmo de cálculo de las líneas de vista es corregido: el cálculo de las líneas de vista de un punto A hacia un punto B es idéntico en lo sucesivo al del punto B hacia un punto A (antes no era sistemáticamente el caso).
- La selección de blancos en modo espectador funciona correctamente cuando el modo " selección por compartimiento " es activado.
- Cuando el personaje se transformó en monstruo, no puede utilizar la reducción del arma de cuerpo a cuerpo para fijar el impacto de su arma.
- Los tiempos de reactivación de los hechizos que pueden ser lanzados sólo una sola vez por combate son correctamente fijados.
- Los efectos aplicados, las trampas visibles y los glifos son correctamente fijados en modo espectador.
- Los espectadores no pueden más bloquear celdas de colocación en la fase de preparación cuando cambian de equipo.


JCJ y conquista de territorios:

- Abandonar un combate de batalla válida, dará recompensa únicamente si la batalla habría sido valida en el caso de una victoria sin abandono. Pues es más posible hacer ganarle una batalla a un adversario abandonando si el combate no es considerado equitativo.
- Los personajes que abandonan en combate JCJ son fijados de nuevo en la interfaz de fin de combate.


Inteligencia artificial:

- El algoritmo utilizado para determinar las celdas disponibles para colocar una invocación es mejorado. El Kralamar Gigante encuentra por ejemplo más fácilmente celdas disponibles para invocar.
- Los monstruos pasan correctamente su turno cuando no encuentran desplazamiento posible o suficientemente interesante.


Modo no abonado:

- Los personajes no abonados pueden ahora:
O Utilizar un elemento interactivo en zona reservada para los abonados.
O Utilizar un Modo de venta en zona reservada para los abonados.
O Hablar con un PNJ en zona reservada para los abonados.
O Utilizar un medio de transporte (Zaap, Zaapi o prisma) para teletransportarse a una zona reservada para los abonados desde una zona destinada a los no abonados.
- El punto de Guardado de un personaje no abonado se hace por defecto en su estatua de clase mientras quede no abonado, si su punto inicial de guardado se encontraba en zona reservada para los abonados. Cuando el personaje vuelve a pasar al status abonado, encuentra automáticamente su antiguo punto de guardado (si no lo cambió). Esta modificación permite evitar a los jugadores abonados perder el punto de guardado de su personaje cada vez que pasan a modo no abonado.


Varios:

- Todos los jugadores pueden acceder a Incarnam, ya no se aplica un límite de nivel. Las fuentes de vida y el reset de hechizos/stats gratuito de incarnam, seguirá siendo exclusivo para los jugadores de muy bajo nivel.
- El cubo de la basura situado en la Feria de Trool en la Pos [-11, 36] funciona correctamente.
- La apariencia número veinte del Amuleto Objevivo es corregida.
- La bolsa del modo mercante se exhibe correctamente al lado de un personaje transformado en Miaumiau.
- Todos los objetos obtenidos en paquetes de regalos que no poseen inicialmente restricciones de intercambio, vuelven a sus estados no cambiables por la duración restante asociada al regalo. Por ejemplo, si el regalo era no cambiable durante 62 días, y si al cabo de 10 días es abierto de su paquete, los objetos que contenía son no cambiables en lo sucesivo por una duración de 52 días. Esta modificación todavía no se aplica a los objetos que poseen restricciones de intercambio (mascotas)
- Un nuevo mensaje de error es añadido para señalar que una Intento de abandono fue suspendido (para el lanzador de un combate durante una fase de preparación por ejemplo).

Modificación extra:

* Equiparse un objeto son efectos (como el sombrero para casarse) no proveca la desconexión del juego.

Servidor especial DOFUS 1:

• Ya están disponibles las mascotas de abono clásicas, los objevivos, y los bandidos. Las mascotas especiales de 2.0 no se implementarán en este servidor.  

Problemas conocidos:

Las mascotas por ejemplo en vez de dar 20% de resistencia. ahora dan solamente 13%
O... el boluto da 50 de vida en lugar de 140, etc...

Este problema ya es conocido por los desarrolladores de DOFUS y lo están resolviendo en este mismo momento.

Saludos

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