Los makabras son objetos exclusivos de La Boutique que inauguramos ayer, ¡al mismo tiempo que el juego! Se trata de armas y anillos muy particulares, ya que evolucionan, como os explicaremos a continuación…
Los makabras son objetos equipables que han pasado muchos años resguardados de la luz, escondidos en los diferentes suelos del Mundo de los Doce. Enterrados junto a esqueletos de diferentes criaturas, han acabado adoptando sus propiedades…
Están poseídos, animados por las almas de las criaturas que residen en los cimientos de los archipiélagos. Algunos aventureros supersticiosos los consideran una encarnación de la desgracia, una representación de la muerte; sin embargo, al estar dotados de esta alma, los makabras pueden evolucionar como si estuvieran vivos… Esto es lo que les confiere todo su valor ¡y lo que hace que algunos olviden rápido su aprensión al miaumiau negro!
ÓMO HACER QUE UN MAKABRA EVOLUCIONE
Un makabra evoluciona cuando está dequipado en combate.Solo tendrás que equipar el objeto y llevarlo durante un combate (sin estar obligado de usarlo) para ver como sube de nivel. Lo que hace que el makabra evolucione es la experiencia del combate.
Ahora, ademásde hacer evolucionar vuestro personaje, ¡también podréis hacer evolucionar vuestro equipo!
Los objetos makabras están equilibrados con el resto de objetos del juego, pero al ser objetos evolutivos, su funcion esla de añadir algo de variedad al propio juego y facilitaros un nuevo centro de diversión
Sí, habéis comprendido bien: los makabras ¡son ese «detallito» ideal para diversificar vuestra experiencia de juego
LO QUE HAY QUE SABER
- La experiencia obtenida por los makabras se calcula en base a vuestra propia experiencia. De este modo, el nivel de vuestro makabra nunca podrá sobrepasar al del personaje.
- Cuando un personaje llleva varios makabras, la experiencia obtenida para los makabras se repartira en partes iguales para cada makabra equipado. Por consiguiente, su evolución será más lenta: dos makabras evolucionarán la mitad de rápido que uno solo, tres makabras evolucionarán a un tercio de la velocidad de uno solo...
- Solo los makabras equipados podrán evolucionar. Los makabras que estén en el inventario no ganarán experiencia.
- Equipar un makabra no hace que el personaje gane menos experiencia. ¡Tampoco le hace ganara más! La experienca destinada a los makabras es independiente y aunque se calcula en base a la experiencia del personaje, no incide en esta.
ALGUNOS EJEMPLOS
Y para terminar, aquí tenéis algunos ejemplos de los makabras que podéis conseguir. El conjunto de bonus se desbloquea con cada nivel adquirido siguiendo una curva de progresión lineal estrictamente creciente:Gran espada makabra (TIERRA)
Nivel 1: quita 4 PdV, bonus de +1PdV
Nivel 50: quita 25 PdV, bonus de +75 PdV, +10 iniciativa, +2% golpes críticos, +10 daños (todos)
Nivel 100: quita 50 PdV, bonus de +150 PdV, +20 iniciativa, +4% golpes críticos, +20% daños (todos), +1 PA
Makabrarita (AGUA)
Nivel 1: quita 4 PdV, ningún bonus
Nivel 50: quita 20 PdV, bonus de +37 PdV, +5 iniciativa, +10% curas
Nivel 100: quita 40 PdV, bonus de +75 PdV, +10 iniciativa, +20% curas, +1 PA, +1 Al
Makabrastón (FUEGO)
Nivel 1: quita 4 PdV, ningún bonus
Nivel 50: quita 20 PdV, bonus de +37 PdV, +5 iniciativa, +2% resistencia (todos)
Nivel 100: quita 40 PdV, bonus de +75 PdV, +10 iniciativa, +5% resistencia (todos), +1 PA, +1 mecánica
Makabrarco (FUEGO)
Nivel 1: quita 5 PdV, bonus de +1 PdV
Nivel 50: quita 25 PdV, bonus de +60 PdV, +7 iniciativa, +2% golpes críticos, +5% daños (todos)
Nivel 100: quita 50 PdV, bonus de +120 PdV, +15 iniciativa, +4% golpes críticos, +10% daños (todos), +1 PA, +1 Al, +1 mecánica
Makabranillo Sado
Nivel 1: +1 PdV
Nivel 50: +50 PdV, 5% daños sufridos renviados
Nivel 100: +100 PdV, 10% daños sufridos renviados
Encontraréis estos makabras en La Boutique de WAKFU: ¡pronto pondremos otros a vuestra disposición!
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