Fuente: Foro Dofus [ES]- Sir-Dal
Optimizaciones y mejoras al rendimiento:
- Se ha corregido una fuga de CP mayor que sucedía en los combates : El rendimiento del juego ya no se debería degradar rápidamente.
- El formato de los archivos del juego se ha modificado para reducir la duración de las actualizaciones.
- Por defecto, el grabado de informaciones del juego (opción modificable en la solapa « Soporte » en las opciones) no estará activa para mejorar el rendimiento.
- Las burbujas de información de los PNJ se ponen en el caché para acelerar la velocidad de visualización.
- Las animaciones de los siguientes hechizos se mejoraron y optimizaron:
o Dominio del arco
o Flecha Acosadora
o Flecha Perseguidora
o Disparo Lejano
o Disparo crítico
o Disparo poderoso
o Flecha Absorbente
o Flecha Magica
o Flecha Destructoria
o Flecha Helada
o Flecha de Inmovilizción
o Flecha de Expiación
o Flecha Castigadora
o Fleche Explosiva
o Rayo Obscuro
o Vulnerabilidad Ventosa
o Vulnerabilidad Acuosa
o Vulnerabilidad Incandescente
o Vulnerabilidad Terrestre
- El archivo grafico de los Dragopavos se ha optimizado más de un 40% (reducción de la complejidad del modelo si pérdida de calidad).
- Se ha corregido una fuga de memoria a nivel de servidor.
- Una nueva interfaz de lanzamiento del juego nos permite seleccionar de forma mas simple las configuraciones predefinidas adaptadas a los diferentes tipos de ordenadores/computadoras.
- Los iconos de las actitudes (emotes) se visualizarán en forma de mapas de bits para mejorar la velocidad de la lista.
Evento: La isla de Nawidad
- La Isla de Nawidad de nuevo estará dispponible, su decoración y su contenido ¡¡se ha hecho completamente de nuevo!!
La isla se puede acceder gracias al famoso PNJ Hector Nawidad situado en las cordenadas [8,-6]. En el servidor heroico, estará situado en las coordenadas [5,-17](Taberna de astrub). La isla de Nawidad será accesible desde el 14 de diciembre de 2010 al 25 de enero del 2011. La isla se divide ahora en 3 zonas (nivel 1-70, 71-130 y 131-200).
Pueden encontrar un articulo detallado y completo de esta zona en nuestro devblog:
http://devblog.dofus.com/es/mensajes/44-is...ad-regresa.html
Conexion al juego:
- En la interfaz de identificación ya no se puede interrumpir la conexión cuando hacemos clic en « jugar ». Esta modificación limita el número de desconexiones involuntarias mientras que el programa se intenta conectar en plano secundario. El numero de intentos de conexión se debería reducir y la velocidad de las conexión al juego mejorada de forma global.
- Cuando se muestra el mensaje « El servidor tarda mucho en responder, puede ser que esté inaccesible » se ha corregido el funcionamiento del boton « interrumpir » y nos envia correctamente a la interfaz de identificación.
- Cuando cambiamos de personajes, la interfaz de espera de visualiza correctamente si el servidor tarda mucho en responder.
- Sobre las interfaces precedentes al comienzo del juego, se mostrará la interfaz de espera si el servidor no responde en 10 segundos.
- En la interfaz de identificación, el estado de la casilla « conexión rápida » se graba par todas las sesiones de juego.
- Durante la conexión, el mensaje « El servidor tarda mucho en responder, puede estar inaccesible » no se mostrará si el jugador está en una fila de espera. Esta corrección permite evitar que los jugadores que se encuentran presentes en una fila de espera, la quiten de forma involuntaria. El numero de intentos de conexión se debería reducir y la velocidad de las conexión al juego mejorada de forma global.
- En la interfaz de fila de espera, el botón para volver a la etapa precedente funciona correctamente cuando la opción de conexión rápida esta activada.
- Se ha realizado varias mejoras al servidor de conexión de forma continua desde el 22 de noviembre. Hay un articulo detallado con este tema en nuestro devblog: http://devblog.dofus.com/es/mensajes/43-pr...s-conexion.html
Personajes:
- La apariencia de la cara de todos los personajes de clase en versión baja resolución se han mejorado.
- La barba del Anutrof no pasa delate de su brazo cuando usamos el emote « apuntar con el dedo ».
- La animación de oficio « recoger » de los alquimistas se ha mejorado.
- La posición de las capas vista de espaldas se ha corregido para los personajes que montan un dragopavo.
Animaciones:
- La animación del hechizo Leche de Bambu no se reproduce en bucle.
- Durante la animación de placaje visto de espaldas, no desaparece el torso de los personajes pandawa femeninos.
- Durante la animación de fallo crítico cuando usamos una pala o un pico, el arma no parece flotar en el aire.
- El Dragocerdo no reproduce sus animaciones de ataque en bucle.
Equipamiento:
- Las siguientes armas se muestran correctamente en los combates y cuando usamos el emote « mostrar el arma »:
o Bastón Pauls
o Varita Bakera
o Dagas Malvadiscas
o Hacha Chinscryd
o Hacha de Cil
o Hacha Depé
o Pala dorada
o Espada Kadilla
- El Casco de Galgarion se muestra correctamente visto de perfil.
Interfaces :
- En el inventario, la opción « Destruir un objeto » presente en el menú contextual de un objeto desde ahora está disponible cuando intercambiamos con otra persona o en las interfaces de banco y mercadillo.
- En la mayoría de las interfaces, los nombres de los personajes serán interactivos y permitirán abrir el manu contextual dando acceso a las acciones disponibles de esos personajes (agregar a amigos, enviar un mensaje privado, etc.)
- El medidor de experiencia de gremio que se muestra alrededor del medallón se actualiza solo cuando se muestra.
- En la interfaz de equipamiento rápido, los objetos que pertenecen al equipamiento seleccionado, no se muestran más en cantidad.
- En los menús contextuales, el espacio de texto para dejar espacio a los puntos estará siempre presente.
- En la interfaz de opciones, pestaña Funcionalidades y Rendimiento, las burbujas de información inapropiadas no se mostrarán.
- En el banco, cuando utilizamos el botón para transferir todo, no creamos ningún problema de visualización si ya existen varios objetos del tipo transferido en el inventario de destinación.
- En el menú de la barra inferior, el texto que sobrevuela el botón « Actitudes-emotes » se ha corregido.
- En el grimorio, en la interfaz de hechizos, los hechizos de clase de un personaje ya no se muestran si nos transformamos en monstruo o encarnación.
- En el Grimorio, en la interfaz de hechizos, no es posible invertir puntos en un hechizo que todavía no adquirimos.
- En la interfaz de selección de personaje, de nuevo es posible conectar a un personaje luego de que intentamos una primera vez sin éxito.
- Los tres primeros hechizos de un personaje desde ahora están ordenados en el mismo orden en el grimorio y en la barra de atajos de hechizos.
- Cuando una notificación de misión se retira del mapa global, también se retira del minimapa.
- En la interfaz de visualización de combates en curso en el mapa, los nombres de los monstruos y recaudadores no permiten mostrar el menú contextual que solo está reservado para personajes de jugador.
- Las interfaces de cantidad, durante las transferencias de objetos en la interfaz de intercambio se cierran automáticamente cuando cerramos la interfaz de intercambio.
- La apertura de un menú contextual (con clic derecho) sobre un objeto que lo equipamos en el inventario con doble clic, provoca la desaparición de la burbuja de información.
- Las interfaces de intercambio (utilizadas por los artesanos, el acceso a los bancos, o intercambio de objetos por ejemplo) no se cierran automáticamente cuando abrimos el inventario con el botón o con el atajo del teclado (por defecto la letra “i”).
- Las notificaciones del tutorial no se reinicializan cuando modificamos el estado de la opción para mostrar o no mostrar dicha opción.
- Activar la visualización de notificaciones del tutorial no necesita reiniciar dofus.
- Desde ahora es posible equiparse un anillo o un Dofus haciendo doble clic desde el inventario, aunque un objeto del mismo tipo esté equipado. Por ejemplo, es posible equiparse un gelanillo con bonus diferentes y reemplazarlo por otro con diferentes bonus.
- Un mensaje de error aparecerá cuando intentemos acceder al inventario de una montura durante un combate.
- La opción «Gestionar un objeto» (que permite mostrar la interfaz de gestión de objevivos) del menú contextual de un objeto no estará disponible cuando disociemos un objevivo.
- La interfaz de selección de cantidad de objetos que se muestra cuando interactuamos con una pila de objetos en el inventario se cierra automáticamente cuando cerramos el inventario.
- La burbuja de información del arma equipada que se muestra sobre la ventanita se actualiza correctamente cuando los efectos del arma se han modificado (como por ejemplo cuando la encarnación sube de nivel).
- La opción « Atacar » en el menú contextual de prismas de conquista aparece color gris para los personajes de alineamiento neutro.
- La interfaz de dialogo con un Recaudador inactivo se abre correctamente.
- La disposición de diferentes elementos en la interfaz de creación de personaje se ha mejorado para permitir la selección de más clases que se agregarán a futuro.
- Sobre la interfaz de selección de personaje, los zócalos no se deforman.
- En la interfaz social, en las informaciones de recaudadores, se muestra correctamente su hora de posicionamiento.
- En la ficha de características de un personaje, la barra de visualización de características avanzadas no cambia de posición cuando la lista se actualiza (cuando ganamos un punto de característica por ejemplo).
- En el menú contextual asociado a los personajes, el texto utilizado para la acción de intercambio se ha modificado.
- La opción de zoom en los menús contextuales de los personajes se ha griseado cuando no es posible utilizarla.
- Cuando entramos en una casa que no pertenece al personaje, no se mostrará mas la interfaz de gestión de hogar.
Interfaz de discusión (chat):
- Desde ahora podremos correr (hacer scroll) correctamente utilizando la ruedita del ratón.
- Cuando llegamos al juego, el tamaño de la letra corresponde exactamente a la que hayamos definido.
- El menú contextual de chat no se cierra cuando seleccionamos un primer canal a activar.
lunes, 6 de diciembre de 2010
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